Últimamente has entrado a demasiadas estancias

Enserio? Año 2019, 7 expansiones y esta basura aun esta en el juego? Puedo entender que esta basura de sistema este implementada para que no spamees una estancia con un personaje, pero que esto siga a NIVEL DE CUENTA? Venga ya Blizz que algunos tenemos mas de 30 personajes y tener que esperar 1 maldita hora para poder anotar otra ves a la mazmorra del evento en cuestión es una de las mayores basuras de este juego…

Menos solucionar problemas imaginarios como el de quitar los Vendedores PvP porque la gente “No los encontraba” y más empezad a pensar en solucionar lo que de verdad le toca las pelotas a la comunidad.

33 «Me gusta»

Completamente de acuerdo contigo.

Hay normas para limitar a los jugadores en autenticas chorradas, como esta que tu mencionas. Pero ojo, para que cambiar los problemas que putean a los jugadores en las expediciones, como el desertor… que son problemas reales y a lo que no prestan atención.

1 «Me gusta»

Buenas.

Ya ha llegado el Evento del Amor en el Aire y su demencial montura… Se nota ^^

Un saludo.

P. S: está tarde yo comenzaré a juramentar por lo mismo :wink:

2 «Me gusta»

Como dato, no se si lo han cambiado, pero al menos durante legion el limite era por servidor, no por cuenta

3 «Me gusta»

Estoy contigo OP. Por cierto, yo nunca he intentado lo del cohete ni lo voy a intentar, pero tengo curiosidad ya que veo a muchos tirándose de los pelos…¿tan bajo es el drop?. ¿De qué estamos hablando, 0,1%?

Saludetes.

1 «Me gusta»

Si, el límite de mazmorras es por servidor, no por cuenta.

Actualmente no tienen ningún sentido este tipo de restricciones, mucho menos cuando se usa el buscador de mazmorras entre diferentes personajes.

3 «Me gusta»

Que sufrimiento farmear monturas de evento… menos mal que ya consegui el cohete de las narices, despues de 215 trys a la del jinete decapitado este halloween no queria más xDD

2 «Me gusta»

En teoria es 1%, cuando en Pandaria? normalizaron el drop de las monturas las que tenian un drop inferior al 1% (como el caballo de Stratholme) pasaron a 1%.

Bueno no está mal para el que tenga muchos alts no?

Hace muchisimos años si que habia que esperar 1 hora, pero desde hace mucho solo hay que esperar 10 minutos.

2 «Me gusta»

Es su juego y lo destruyen como quieren

3 «Me gusta»

Por supuesto, que no te dejen entrar a estancias durante 10 minutos es destruir el juego.
Algunos parecéis bots spameando respuestas aleatorias sobre lo malo que es BFA y que Activision Blizzard es el mismo demonio.

“Últimamente has entrado a demasiadas”

esto me salia como 4 veces al dia cuando farmeaba las hombreras de garrosh… a mi me venia bien para parar un poco y desconectar JAJAJA pero si que me parece un poco tonteria.

1 «Me gusta»

Claro, a veces viene bien saber cuándo hay que descansar un rato XD

1 «Me gusta»

Este hilo es de 2019, estamos a 2021 y aun sigue saliendo esta mrd… increible. xd

1 «Me gusta»

Alter, 1 Post y relanzando un post del 2019… en fin.

No es viernes, no tenéis otro entretenimiento?

1 «Me gusta»

7 «Me gusta»

Increible eres tu reviviendo un post de hace dos años.
El nombre del clan te va como anillo al dedo.

2 «Me gusta»

Y pensar que la última respuesta antes del levantamiento del cadaver fue del gran Hême, para enmarcar este hilo.

2 «Me gusta»

2022…Seguimos con la misma restricción.

2 «Me gusta»