✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Durante un periodo de mantenimiento programado para las 21:00 CEST del 3 de septiembre que acabará aproximadamente a las 05:00 CEST del 4 de septiembre, llevaremos a cabo la siguiente conexión entre reinos:

  • El reino C’Thun se unirá al reino Dun Modr.

Tenemos previstas más conexiones para reinos con poca población y seguiremos publicando avisos como este en las próximas semanas.

:cyclone: Por favor, tened en cuenta que todas las conexiones de reinos serán reflejadas en la estructura del foro, una vez se complete el proceso.

¡Gracias!

23 «Me gusta»
7 «Me gusta»

Y bueno… ¿Esto a quien beneficia?

12 «Me gusta»

Pega más el de

F en el chat.

6 «Me gusta»

Los Errantes: Hola

Blizzard: Hola, ¿Quién eres?

Los Errantes: Soy Los Errantes, antiguo servidor de rol, un servidor español…

Blizzard: (Con voz de Yolanda Ramos) Te pongas como te pongas, yo a ti no te conozco ni te he visto en mi vida

(Aplica a prácticamente cualquier servidor menos Dun / C’thun )

15 «Me gusta»

Bueno si van a seguir conectando cabe la posibilidad de un Dun/C’thun con Los Errantes/etc

Absolutamente la peor decisión posible de entre todas las opciones que podrían haberse llevado a cabo. Esto no beneficia en absoluto a la población de ninguno de ambos servidores, así como al reclutamiento y creación de comunidad general.

Espero de verdad que replanteen la decisión y se establezca una opción más sensata.

32 «Me gusta»

Mientras no vengan los trolls de turno a fastidiar el rol…“tose”

1 «Me gusta»

Tiene que haber rol para que los trolls puedan fastidiarlo :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Habeis unido un servidor de hordas con un servidor de alianza , habeis arreglado … nada? Hay servidores de alianza que se podrian unir a Dun Modr mejores que Cthun y Cthun deberia unirse al macroserver de Sanguino. Los servidores españoles todos juntos estan mas despoblados que otros servidores europeos.

16 «Me gusta»

Os coronais desde luego. Podíais habernos unido a Exodar o a Minahonda primero, pero no, nos unen con Dun Modr que tiene aún menos Horda que C’Thun.

Por cosas como estas dan ganas de mandaros ya sabéis dónde.

10 «Me gusta»

Bueno, “nada, nada” no es que no hayan solucionado. Ahora tenemos un (1) servidor español ““en condiciones””, con población Horda y Alianza.

Pero sigue siendo una chapuza.

Que bien! Con este cambio podré tirar apply para raidear en RageStrom o en la gran cantidad de guilds horda que hay en DunModr. Ya sabéis, quién no raidea es porque no quiere.

No arregla nada , los jugadores horda y alianza no interactuan a penas ya gracias a como funciona el juego. Cthun ya estaba perdiendo gente , pero que mucha gente , que se iba al macroserver horda. Juntar un server horda y un alianza no consigue nada. Los que quieran ir a la horda se iran al macroserver y los que no tendran que cambiar de faccion.

1 «Me gusta»

No piensan con la cabeza. Como han comentado por aquí, C´thun debería de estar en el macroserver. Los reinos alianzas como Exodar o Los Errantes tendrían que estar con DunModr, pero no lo vamos a hacer al revés… No me sorprende la verdad.

1 «Me gusta»

@Akla

C’thun a Dun y no alreves, gracias.

2 «Me gusta»

Y dale, que no os van a unir con el macro, que el macro esta bien como esta.

1 «Me gusta»

Pero si desde el que está el sistema de shards el balance de Horda y Alianza en un servidor da completamente igual, te vas a encontrar gente de todos los servidores.
Lo que importa es tener gente de tu propia facción para comercio y hermandades.

8 «Me gusta»

Hay rol…

¿Pensáis unir luego a Dun Modr (una vez hecha la unión con C’Thun) con otro servidor? porque si no esta unión no arregla nada.

Saludos.

1 «Me gusta»