[🇪🇸🇪🇸Servidor Pvp alternativo] Mograine

Yo casi prefiero ver dónde no hay colas y ya cuando exista un servidor donde se pueda jugar, el cual estará menos poblado claro, decidimos un alternativo ya que si Mograine se llena estamos igual.

Me uno a vosotros mograine a tope !!!

pero donde veis los desbalanceos? hay algun sitio donde poder sacar esos datos porque yo no doy con ellos. Y en cuanto a ese 30/70 que es ali 30 y horda 70?

Sí, busca “reddit wow classic demographic”. Allí encontrarás los resultados de la encuesta que creo que se cita.

Viendo las colas uppeo este post

“Viendo las colas” dia de lanzamiento xD.

Si dentro de 2 semanas hay mas de 10 minutos de cola, me tatuo a Anduin en los cuartos traseros.

4 «Me gusta»

razergore altenativo , por lo menos no tiene colas en estos momentos no vayais a otro con colas que tiene pinta de llenarse mas y mas

Igual en unos meses cambia pero dentro de dos semanas va a estar igual, una cola de 25000 personas no desaparece de un día para otro

Depende de la hora. Si tienes un horario de juego normal, de 8 de la mañana a 11 de la noche no creo que tengas cola al entrar a las 8.

Igual que yo, esta noche jugaré en Mograine ali gnomo mago

Si desaparece, se llama HYPE. Pasó con WoD, con Legion… Tambien habia colas el dia del lanzamiento, 1 semana despues eso de la cola ni existía. Igual que pasa en cualquier juego online de este universo que no esté alojado en los servidores de la NASA.

PD: BTW si teneis que elegir entre hacer cola ahora mismo 2 horas o entrar a otro server mas pocho y os puede la prisa, también es una opción entrar a jugar ahora en Mograine u otro de los nuevos y luego levear un PJ desde 0 en un reino con una población mas alta.
Pero pensad un poco a futuro, porque jugar 3 o 4 meses en un servidor para que luego se vacie y tener que empezar de 0, es algo complicado.

2 MINUTOSSSSS!!! :smiley:

El server está lleno pero con menos cola, no se va a vaciar, todo lo contrario viendo más colas del resto de servidores.

se llamara migracion , pagare unos euros y jugare 3 o 4 meses sin colas,asi que ni tan mal,

tenemos canal para hablar en castellano ? siendo ali

Os propongo otra alternativa, dejad de ir a servers llenos y okupad de una condenada vez un servidor vacío.

1 «Me gusta»

Otro español por aquí jugando en Mograine, concretamente paladín alianza. Poned /join mundo si os parece y así estamos todos en contacto :slight_smile:

Otro español mas en mograine tauren chaman

Otro enano cazador por aquí, nos vemos en el mundo!

Yo jugaré en Stonespain. ¡Ni una cola más!