[🇪🇸🇪🇸Servidor Pvp alternativo] Mograine

De verdad , quedaros calladitos , rabias que sois unos rabias y vete donde quieras sin decir nada, que parece que quereis llevaros a gente hayá por donde pisais macho.

Quieres mograine? Pues tira, ale suerte… pesaos, ya se ha dicho Firemaw si te quieres unificar bien, si no, arreando que es tarde, parecemos niños enfurecidos en serio, aburre ya

de verdad, qué problema tienes? lo que queremos es juntarnos con gente de nuestro mismo servidor.

Pues abrid un post que diga: Españoles por mograine y pedís tranquilos, sin coaccionar, que es lo que lleváis haciendo 1 mes.

Vamos a ver yo tengo el horda en firemaw y el ali en mograine. Este hilo va de juntarse los que estamos allí, que pareces asperger

2 «Me gusta»

Pero no te pongas así que parece que estar tanto tiempo en cola te esta afectando un poco… relájate y ve a matar kobolds a otro lugar.

1 «Me gusta»

ok ok xd, ya estoy yendo

Hace dos semanas se dijo Shazzrah! Si no pueden mantener firme eso, no vengas a quejarte de otros que quieren organizarse bien.

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJA espera que lo pongo como estaba hace 1 semana:

1 «Me gusta»

Un servidor español por favor, donde reunirnos todos, aun están a tiempo, que la gente está a nivel bajo y solucionamos el tema de las interminables colas y el racismo hacia los españoles por parte de los ingleses y viceversa