🔵 Classic SoD reino PVE (Alianza) - buscamos gente

Buenas, vamos a entrar un grupo de amigos al reino PvE de classic SoD (Alianza) y estamos buscando una guild o gente en general con quien jugar, si vais a entrar al reino PvE y os apetece jugar con mas gente de chill y sin malos rollos os paso mi battletag (CristianKun#2186) para agregarnos y quedar dentro del juego.
*Estamos en el reino Wild Growth, la guild ya está creada, podéis pedir invite al cualquiera de ‘‘Rompiendo el Meta’’.

Si no encontramos alguna guild y somos bastantes podemos llegar a montar una guild propia, todo se irá viendo.
Saludos ^^

1 «Me gusta»

Dos compis y yo estamos pensando en empezar SoD en pve para jugar más tranquilos mientras subimos, que ya tenemos una edad, y lo que comentas me pinta estupendo. Si hay hueco nos apuntamos.

Claro que sí!! Agregadme al Battlenet y os invitamos desde ahí ^^

Chicos cuando se podra jugar a sod?

A las 22 de hoy ;), queda ya nada

wild growth es el server pve

A ese justo vamos si :grinning:

Te envie solicitud, mi mujer y yo queremos jugar como dices de chill y buscamos gente con quien jugar.

Otro por aqui que esta deseando empezar su hunter!

Está costando entrar eh jajaja

1 «Me gusta»

ya ves , lo peor es q dentro no estan mejor…estoy viendo algun stream y hay tanta gente q ni se ve el suelo

Puede que hasta la madrugada no sean accesibles por las colas que hay.

Yo me apunto también, si consigo entrar algún día. Montamos guild, no?

1 «Me gusta»

Edito poniendo el nombre de la guild, podéis pedir invite a cualquiera. Se llama ‘‘Rompiendo el Meta’’, paciencia si no veis a nadie conectado, estamos entrando poco a poco.

como esta la lista de espera en ese server?

Buenas, me gusta lo que planteáis. Acabo de entrar en el server y estoy buscando guild.
Mi battletag es (Connacht#2287) si tenéis clan montado invitarme plis.

Un saludo

Hola :slight_smile:
Yo también estoy interesado en entrar a vuestro clan.
Mis personaje son Eryniel (Druida healer/dps) y Nereida (paladín, aún por decidir si tanque o dps).
My battletag es Luisen#21857.
Gracias :grinning:

Actualizo: la guild “Rompiendo el Meta” sigue creciendo, si quieres unirte puedes agregarme (CristianKun#2186) y te invito en cuanto conecte.
Aunque seamos una guild social si llegamos bastantes al 25 se irá montando una raid de findes, seguramente sábados pero ya lo iremos viendo :wink:

1 «Me gusta»

buenas,estoy en el server pve,estoy buscando un clan con bastante gente y activo

hola yo busco gente, estamos en crusaders strike…