🟢 Comunidad en ERA Firemaw ALI (Española)

Jugadores de Classic y leveando en HC que haya muerto y quieran seguir su aventura para jugar todo el high end sin miedo a morir y disfrutando de PVP en la Alianza.

Informaros que estamos reclutando gente para levear y llegar al 60, tener un roster de 40 personas minimo para raidear y hacer PVP (tambien en mundo) o jugar como social en el macroserver. Estamos haciendo una guild en FIREMAW que esta a reventar.

< D E L I R I U M > reclutamos para crear comunidad/Roster, +50 players activos . Wisp a cualquiera de la guild, todos tenemos permisos para invitar.

Solo gente con buen rollo y con ganas de seguir disfrutando del mejor game de WOW

1 «Me gusta»

Disculpad que al tener las letras separadas el nombre no lo busca correctamente el buscador. Todos los interesados wisp a Unpocodeweed o Drakhen :smiley:

1 «Me gusta»

Hola. Pregunta, aceptáis jugadores altoholicos que que simplemente quieran jugar de tranquis en plan casual y que quieran en un futuro quizas ver un poco del endgame del Classic?

Me meti por aquello del Hardcore, y aunque ya me he cansado del HC me ha quedado un poco el gusanillo de que nunca vi el endgame del classic cuando era… bueno, Retail.

1 «Me gusta»

¿Alguna comunidad en la Horda en Firemaw o en el macroserver? Gracias!

buenas, yo estoy interesado en entrar. Whisp: Estasiao - Firemaw