1º Estudio de género en el WoW ¿Eres jugadora? ¡Entra y comenta!

Si, yo también creo que debería ser “sexo” en lugar de “género”, puesto que el ser humano solo tiene dos sexos. Pero el feminismo y toda la ideología de alrededor se refieren al sexo como el género. Es una locura la de neologismos absurdos que se han inventado, pero yo lo he puesto porque creía que por aquí se iba a entender mejor.

Experto biólogo. Entiendo.

Experto niño rata, más bien.

Alrededor de 2015, hasta el 30% de los jugadores de WoW a nivel mundial eran mujeres, según algunos estudios. Con tanto rarito suelto, no me extraña que se escondan.

En mi experiencia personal, la mayoría son Gnomas, más que No-muertas.

2 «Me gusta»

Dejadlo, este mozo es un trol y además de los grandes, no merece la pena prestarle mucha atención.

4 «Me gusta»

¿Se puede decir qué prejuicios tengo yo? Empiezo a pensar que tienes serios problemas de comprensión lectora. Te estás imaginando cosas que yo no he dicho, como que tengo prejuicios cuando me baso en mi experiencia de juego, una experiencia de años en los que me he encontrado a la mayoría de chicas jugando como healers. Por otra parte ¿qué hay de malo en decir que las chicas suelen ser healers? ¿Hay algo de malo en que las chicas escojan esa clase?

La única forma en que lo veas mal es porque debes tener un prejuicio de que relacionar chicas con healers es algo malo. Eres tú el que peca de prejuicioso. Yo en ningún momento he dicho que sea malo o bueno tan solo describo los hechos como son. Es como decir que hay muchas más chicas enfermeras que ingenieros o muchos más chicos ingenieros que enfermeros. ¿qué tiene eso de malo? ¿qué tiene eso de prejuicioso?

Aquí nadie ha hablado de que las chicas son mancas, que si crean dramas ¿por qué inventas cosas que yo no he dicho?

La verdad es que eres un ofendidito que dice cosas sin mucho sentido. Esto es solo un post para hablar sobre ese hecho curioso, un hecho que no tiene nada de malo y que a mi personalmente me gustaría escuchar la versión de las chicas que juegan, porque juegan en esa clase, que es lo que les motiva. Es algo que a día de hoy está de moda por el feminismo y además está bien traído que se visualice en el Wow.

Chico…de dnd has salio?

1 «Me gusta»

Muy pronto ha sacado Virgilio la cuña política

1 «Me gusta»

Mi raid leader era (y es) hunter y es la que maneja todo el cotarro en raid y tirando mitico.

Digo era porque ellos estan en retail y los abandoné.

Un saludo.