Y que activen migraciones gratuitas desde mandokir y pyrewood para este nuevo reino.
Quien no lo quiera que se abstenga de decir bobadas y ser tóxico.
Gracias.
Y que activen migraciones gratuitas desde mandokir y pyrewood para este nuevo reino.
Gracias.
Y 5k de oro x si las moscas
Gracias.
Parece que era demasiado pedir.
+1
Asi se acaban los lloros
+1 y poder decir go PvE español
-1
18 caracteres requeridos
+1 y a quien no le guste (hordas) que se queden en su server muerto (mandokir)
Yo no le veo mucho sentido, mejor es irse a un inglés pve con buena población y buen comercio y meterse todos en 1 o 2 guilds.
En 16 h 4 votos y 2 me gusta,servidor en alto,mínimo
+1
(Recuperando personaje eliminado)
Pues es un gran %, por que los hordas que siempre trolean son 3… yo lo veo si señor.
Entiendo,que también el campeo es en votar algo que les interesa,esta horda que no deja a la alianza tranquila…
+1 Sin dudarlo, la situacion actual es lamentable.
Claro, estando ahora mismo la noche de un viernes el servidor en Medium, nos van a poner otro y encima PVE, seguro.
Si está a medium es porque la horda se ha cargado el server, que abran uno nuevo pve, abran migraciones y llega a alto de nuevo.
Siento ser yo quien os lo diga pero dudo que abran un servidor PVE, si abrieron uno PVP fue para que disminuyera la población de los servidores ingleses y punto.
Ningún Horda empezaría de nuevo en uno PVE (no pueden migrar desde un PVP) y ningún Horda en un servidor PVE migraría al nuevo servidor (en Pyrewood hay casi los mismos Hordas que en Mandokir y somos la facción minoritaria).
La gran mayoría de Alis en servers PVE si migrarían a uno español (hay muchas guilds alianzas en Pyrewood), y los pocos alis que quedan en Mandokir seguramente acabarían marchando para jugar en el nuevo server PVE.
Resultado? un servidor Horda PVP con población Media-Baja y otro servidor Alianza PVE con población Baja… realmente es lo que queréis?
Realmente no os dais cuenta del mareo que han echo a los jugadores Españoles verdad?
Yo creo que en vez de pedir tanto server deberíamos de pedir el abono por tiempo de juego por no tener en cuenta a la comunidad Española en general.
+1 toda mi vida desde tbc en servidores pvp, pero esque en aquellos tiempos la horda tenia ese honor del que tanto se les llena la boca, ahora solo veo ratas campeando lows 10-1 y un desbalanze absurdo horda toxica+desbalanze GO SERVER PVE sin dudarlo, almenos juego bgs como el retail…
realmente? viendo la horda TOXICA de mandokir lo poca capacidad de empatizar sabiendo el gran desbalanze? pues como si se mueren los dos servidores, tenemos lo que merecemos y vamos para muy mal camino esta comunidad, se prueba si no funciona uninstall
Llega a alto un pve dice , tio en serio háztelo mirat o pasate a la horda que das todo el sidaco