1 tanque y 4 dps en m+. ¿De verdad es un problema?

Ya, pero eso lleva pasando desde Legion, solo que de aquella el pala tank no tenia la capacidad, ni los hibridos, de poder curar lo suficiente como para no necesitar heal al uso.

Y ya se ve que le a caido un nerf del copón al pala tank ya :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Vaya hachazo le pegan al shami resto xD

Aparece al final de la season y tardan 1 MDI en darle un guantazo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

La verdad no creo que haya un porcentaje muy alto de jugadores que pueda hacer una mazmorra sin heal, ósea la gente no corta nada a no ser que la piedra sea altita.

Y ni siendo alta, tampoco. O vas con grupo de conocidos, o nada. Y esto es para todo tipo de contenidos del WoW, de cualquier otro videojuego, y situación de la vida real.

Estáis cogiendo el caso de gente que tienen el mejor equipo posible, que son los mejores del mundo y que se conocen mejor las mazmorras que sus propios cuerpos…

Pensáis que el hecho de que esta gente haya hecho esto os mete a todos en el mismo barco cuando ni de coña seríamos capaces de realizar algo así con los números y gear actuales xD

Yo no hablo de hacer una +20 sin healer.

Yo hablo de que no me parecería una locura si en una +2 o +6 entro a un grupo, y después de pasar 30 min buscando healer se plantee la opción de hacerla sin healer.

Aquí nos flipamos y nos creemos pros pero desde el punto de vista de la programación y la ejecución de un MMORPG basado en la TRINIDAD tanque-heal-DPS en el momento en el que omitimos uno de los roles es que algo está fallando. Que sea por ser contenido trivial o antiguo te lo compro pero que para avanzar en míticas tenga que prescindir de un rol? Estamos locos o que?

2 «Me gusta»

Venía a esto.

Ahora todos tenemos el nivel de jugadores del MDI? si yo en mi grupo de confianza, vamos sin el heal, somos hombres muertos XD

El tema es que blizz precisamente se tiene que fijar en los mejores para ver qué falla.

Repito lo que dije más arriba, nadie está apuntando al verdadero problema (supongo que porque si se obvia el dato no se hace ruido y no se cambia)

Lo que no puede ser es que entres a una raid-mazmorra y el tanque se cure lo que se cura. Que un tanque actualmente te aguanta su par de minutos contra un boss él solito.

El healer está para algo, y por mucho que los pumpers de miticas quieran que healer pegue, el healer debería estar curando y los dps-tanque deberían depender del healer que para eso está.

Sí, si no te quito razón, pero el wow desde hace años, ya no se hace para los de arriba, sino para el común de los mortales.

Conozco a 0 personas, literalmente, que hagan +20 sin heal.

Yo cuando monto de dps mi piedra lo que mas tardo en encontrar siempre es heal, porque sera…

Creo que se está haciendo demasiado ruido por esto. Que lo hagan 4 pros con grupo cerrado… no lo convierte en un problema general.
A DEMÁS, de convertirse en algo general, solo sería un método más que no podría hacer todo el mundo igualmente ya que muchas clases directamente no pueden incluirse en esto y también habrá gente que no querrá tener esa presión encima y preferirá una composición clásica.

1 «Me gusta»

¿Con quién andas jugando ahora Black? Se me hace raro ver a tu brujo sin míticas hechas

Ahora con nadie salvo con unos amigos 3 noches en Classic, yo toy jubilado ya :joy: :joy: :joy:

Joe macho, al final me voy a quedar solo de aquellos de twitter 2015 xD
Espero que vaya bien por Classic, me han dicho que el raideo es mucho más ameno que en retail

En mi caso, aunque este retirado, no quita que alguno me diga “oye, te interesa echarnos una mano que nos falta una persona?”, que es una de las razones por las cuales el pj lo equipo “algo”. Pero lo de ir con gente random, en la medida de todo lo posible, intentar evitarlo, por que ya es algo que personalmente ya me saca de quicio viendo el nivel en general.

Con conocidos y demas, no me importaria hacer cosas, pero con desconocidos, nanai, es que en Classic unicamente entro para raidear nada mas y por que me junto con conocidos y me dijeron en su momento de unirme, si no, no estaria jugandolo posiblemente.

Hombre es que por debajo de una 10 diez el heal va de adorno, porque a poco que la gente juegue bien no hay daño, prácticamente vas como otro dps, y el tanque se cura solo, pensé que era rollo 20s, que eso para ir sin heal necesitas un grupo con manos