1000 Monturas... AL FIN ! ^^

De eso nada. Que tiene 1000 monturas. Que los demás podamos restregarle por la cara que tenemos monturas que él no tiene.
:unamused:

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Una pregunta, con tantas monturas, ¿cómo eliges cuál usar? ¿Tienes unas en favorito o te subes a una random cada vez?

On rol tengo la montura terrestre que el sable negro de costa oscura. Voladora uso a Venganza , la montura de Sylvanas y el trotador de nivel 500 de honor porque es mi montura preferida

4 «Me gusta»

¿Nhail me vas a o diar pero sabes como consegui yo el protodraco del tiempo perdido?
Es graciosa fue nada mas salir la expansion de la lich king cuando subi recien al nivel 80.
Deje a mi personaje en el aliento de Bor o sea la cascada de hielo tan caracteristicas de esa zona apage el pc y me dispuse a dormir por que tenia instituro al dia siguiente.
Al dia siguiente cuando regrese a casa entro con mi cazador y veo un protodraco por encima mia y que podia disparar no sin antes ver como un grupo de personas bajavan como locos y incluso uno se mato por que intento desmontarse para pegar al draco en un intento de que seria suyo.

Bueno…yo sin intender por que la gente caia de sus montiuras y moria o me insultavan en Comin o me hacian gestos termine matando al dragon y me sorprendi que dio una montura.
La pregunte por el foro de esa epoca y me entere de que era una montira muy codiciada y rara.
Y desde es momento esa es y ha sido mi montura predilecta para mi main.
:wink:
PD: consegui el protodraco mientras vi a la peña caer del cielo como loca y comia espaguetis. Y por cierto a ver cuando añaden los dracos de classic a retail que me mola mucho el draco de lava.
Y Felicites por las 1000 Monturas señor elfo.

2 «Me gusta»

Gracias Borin.

Esa historia me suena de haberla escuchado bastantes veces, de gente que estaba de paso camino a Ulduar o haciendo las diarias del oso blanco. Antes de salirme lo vi como 3 o 4 veces como lo mataban en mi cara…

1 «Me gusta»

OLEEEEE MI NIÑO! ¡Enhorabuena! :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

2 «Me gusta»

Grasias mi niniaaaaaa !!! :dracthyr_heart: :lemon: :lemon: :lemon: :lemon:

2 «Me gusta»

Enhorabuena! Lo mejor siempre van a ser esos recuerdos que tienes. Disfruta de cada uno de ellos y los que estén por venir :slight_smile:

3 «Me gusta»

Enhorabuena por esa pedazo de colección!! A ver si pronto se suma la vilcicleta. No lo está poniendo fácil la condenada.

2 «Me gusta»

Eso ! Las que estén por venir … que espero que sea pronto la moto como menciona Azsha !

3 «Me gusta»

Enhorabuena Nhail, ahora otras 1000 no? :dracthyr_blob_dance_animated:

2 «Me gusta»

Quita quita, que cada vez salen menos y el rng no me sonrie. Gracias Skorpa. :facepunch:t3:

1 «Me gusta»

¡Mis más sincera enhorabuena Nhail!

Para darle contexto a lo que considero toda una enorme proeza, Ahora mismo Nhail se sitúa en el percentil 99.75 de jugadores con más monturas. Eso quiere decir que solamente un 0.25% de los jugadores del WoW (Según dataforazeroth) tiene más de 1000 monturas.

De forma gráfica, Nhail si sitúa aquí:

En el “ranking”, ocupa el puesto 27 en más monturas del macroreino, 53 de todo España (que sigue presidido por Hasdruida), 1655 de Europa y 2744 de todo el mundo.

Creo que puedes estar realmente orgullo de lo que has logrado.

¡Un abrazote ^_ ^ !

5 «Me gusta»

Como siempre, impecable Anzoris, sin palabras. Infinitas gracias por valorar como lo haces.

Si que estaba al tanto de que estoy entre los 50 de España y el 10º de Sanguino per desconocia el % de los jugadores de Wow y la gráfica… visto de esa manera parece todo un lograzo.

Hasdruida siempre será mi mentor. Ojalá haber jugado desde los inicios de manera ininterrumpida, hablariamos de otras cifras, pero siendo desde Legion no esta mal la hazaña.

Estoy orgulloso y mas por los comentarios de cariño que recibo Anzoris.

Gracias de nuevo !

Selama ashal’anore.

4 «Me gusta»

Enhorabuena, me parece una hazaña al alcance de muy pocos.
Disfruta de tu premio por tantos años de esfuerzo, que al final dieron su recompensa :clinking_glasses:

2 «Me gusta»

La ñoma ejecuta un impecable, /salute.

3 «Me gusta»

Felicidades Nhail un gran trabajo de paciencia y constancia, sobre todo lo segundo :wink:

5 «Me gusta»

Enhorabuena por las 1000 monturas, yo no podría dedicarle tanto tiempo al coleccionismo, me desespero :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Bravo. Ahora te cae el lince sí o sí, y a seguir subiendo en el ranking.

2 «Me gusta»