1000 Monturas... AL FIN ! ^^

Lo que empezó como un pique sano con mi antigua RL en Legión(ya que mi primera cuenta la borré cuando empezó Cata y no jugaba desde entonces) se convirtió en lo que mas me gusta de este juego junto a otras muchas cosas .

Abro un post solamente por lo que han tenido que aguantar mucha gente en las tabernas montura tras montura… y porqué no… me hace muy feliz haber llegado a esta cifra sin ayuda de nadie y sacándome muchas monturas cuando aun no las habían facilitado y las que no puedo obtener (ni quiero) como todas las monturas anteriores a Legion.

Cada una de ellas (las no compradas ni las de trading post) tienen una historia que contar y un recuerdo que guardo con mucho amor y atesoro con una anecdota y otras como las de alma de dragón o alarroña con mucho ‘‘odio’’. (Lince, sal de una maldita vez)

Sin duda el mejor recuerdo de todas para mi fue el protodraco del tiempo perdido, donde conocí a un grupo de guiris y todos los dias durante 2 semanas a las 16:00 hasta que aguantase el cuerpo de madrugada, con lo que conllevaba ir a currar durmiendo super poco pero aquella sensación (que encima apareció en el spot de Ulduar a las 4 de la madrugada donde me tocaba a mi campear ) del corazón saliéndose del pecho.

Monturas de glorys que me tocaba montar a mi sin saber manejarme muy bien con el ingles pero quien algo quería algo le costaba, y un sin fin de anécdotas.

Si es cierto que cada vez me dan un poco mas de pereza porque las regalan con cualquier cosa y las facilitan mucho, pero seguiré coleccionando sin lugar a dudas.

43 «Me gusta»

Enhorabuena, me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Sé que llevabas mucho tiempo buscándolo.
:dracthyr_yay_animated:

2 «Me gusta»

Gracias Xil ! Si hacemos duelo dropeas el Lince?

2 «Me gusta»

Enhorabuena amigo que grande eres

2 «Me gusta»

A ti amigo !!! ^^

1 «Me gusta»

Uhm… va a ser que no
:smiling_imp:

2 «Me gusta»

Otro más al “club de las 1000”.

Enhorabuena bro!.

2 «Me gusta»

Gracias Hänjïn. Un placer pertencer a tan condecorado club. ^^

1 «Me gusta»

OLEEEEE enhorabuena :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated:

3 «Me gusta»

Zumiiiiiiiiii !!! Gracias !!! :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart:

3 «Me gusta»

Felicidades por esas 1000 monturicas!!!

3 «Me gusta»

Gracias comandante. A ti ya te quedan menos ! :muscle:t3:

2 «Me gusta»

Felicidades Nhail, espero que las disfrutes.

2 «Me gusta»

Enhorabuena persona de bien. Mis reconocimientos a tu paciencia y dedicación :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Bendiciones para ti ! :pray:t3:

1 «Me gusta»

Me da pereza solo de verte xd. Pero enhorabuena por la proeza.

2 «Me gusta»

Espero llegar a ese club esta misma expansión XD

2 «Me gusta»

Grats Nhail!!! Largo recorrido hay ahí jeje. A por las 1500!!

Si yo pudiera te daba el mío encantado, lo sabes :people_hugging:

14 de enero el plunder, lo acaban de confirmar

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias Kau :slight_smile:

Uffff solo de pensarlo…

Lo sé lo sé, pero no quiere salir el maldito :people_hugging:

1 «Me gusta»