Lo que empezó como un pique sano con mi antigua RL en Legión(ya que mi primera cuenta la borré cuando empezó Cata y no jugaba desde entonces) se convirtió en lo que mas me gusta de este juego junto a otras muchas cosas .
Abro un post solamente por lo que han tenido que aguantar mucha gente en las tabernas montura tras montura… y porqué no… me hace muy feliz haber llegado a esta cifra sin ayuda de nadie y sacándome muchas monturas cuando aun no las habían facilitado y las que no puedo obtener (ni quiero) como todas las monturas anteriores a Legion.
Cada una de ellas (las no compradas ni las de trading post) tienen una historia que contar y un recuerdo que guardo con mucho amor y atesoro con una anecdota y otras como las de alma de dragón o alarroña con mucho ‘‘odio’’. (Lince, sal de una maldita vez)
Sin duda el mejor recuerdo de todas para mi fue el protodraco del tiempo perdido, donde conocí a un grupo de guiris y todos los dias durante 2 semanas a las 16:00 hasta que aguantase el cuerpo de madrugada, con lo que conllevaba ir a currar durmiendo super poco pero aquella sensación (que encima apareció en el spot de Ulduar a las 4 de la madrugada donde me tocaba a mi campear ) del corazón saliéndose del pecho.
Monturas de glorys que me tocaba montar a mi sin saber manejarme muy bien con el ingles pero quien algo quería algo le costaba, y un sin fin de anécdotas.
Si es cierto que cada vez me dan un poco mas de pereza porque las regalan con cualquier cosa y las facilitan mucho, pero seguiré coleccionando sin lugar a dudas.