11.0.7 - It's very difficult todo esto

Seriously, Blizzard, ¿cómo es posible que el parche 11.0.7 de World of Warcraft haya salido sin doblaje al español y mezclado con English? This is outrageous y una total falta de respeto hacia la comunidad hispanohablante, que lleva años supporting este juego. It’s 2024, for crying out loud, y todavía vemos este tipo de negligence. Es increíble que una empresa de su tamaño siga ignorando a una parte tan importante de su player base.

Lo más insulting es que parece que ahora pretenden sustituir el trabajo humano del doblaje con artificial intelligence, como si eso fuera una solución acceptable. Por mi parte, he decidido sustituir mis ganas de pagar la suscripción utilizando inteligencia artificial para expresar mi frustration en este post, tal y como ustedes pretenden hacer con el doblaje al castellano. Do better, Blizzard, porque esto no es solo unacceptable, es una falta de commitment y respeto hacia una comunidad que deserves more than this.

Bueno, fuera bromas. Solucionad lo del doblaje al Castellano o al menos, dad la cara y sacad un comunicado explicando los motivos de este despropósito.

Besitos.

7 «Me gusta»

Cierro este hilo en favor al hilo general que ya hay sobre este tema: Blizzard se carga el doblaje en WoW

Por favor, no abráis hilos duplicados sobre el mismo tema.