11.2 y el futuro de The war within

Si ya lo digo yo, Vacio consumiendo el planeta y aberraciones campando a sus anchas que la peña va estar decorando sus casas. Es gracioso imaginarse al adalid ya sea en Durotar o Elwyn a mover una estanteria de aqui para halla con cara de indecision y los peones o campesinos gritando ayuda desde la ventana mientras los matan xD.

3 «Me gusta»

Same here my friend.

1 «Me gusta»

No empecemos con las discusiones sin sentido.
El peregrino tiene muchísimos más aprendices,alleria no tiene el monopolio de la sabiduría de este.
Te pueden vender fácilmente que sean otros aprendices de el,que sea una facción como los terraneos o incluso que sean los mismos trandiguradores de Orgrimmar como facción.
O incluso que sean los del evento de la competición de transfiguración que se hacía en territorio horda.

Que obsesión tienes por esta regla la legión es ali xD

1 «Me gusta»

Discrepo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con esa premisa. Que pongan ahora dragones de 40 metros jugables en la alianza y humanos de Alterac en la horda porque toda raza añadida es bienvenida. Nonononononono.

1 «Me gusta»

A ver dragones dificil xD

Ya hay humanos técnicamente en la horda, poquitos xD

Yo espero que se dejen ya de eso de horda y alianza con lo de las razas que se metan en el juego. Cada raza nueva que salga debería ser de los dos bandos y con las antiguas nos deberían dejar elegir el bando.
A día de hoy solo noto que hay dos facciones cuando estoy con algún amigo y nos empieza a poner pegas con lo del comercio o haciendo lo que sea.
Ingame ya solo vale para molestar

2 «Me gusta»

A ver yo no veo mal las razas neutrales.
O sea el tema de los terraneos neutrales tiene logica por que nada tienen que ver con los enanos o terraneos de reinos del este o rasganorte.
Con los Etereos pasa igual pues estos tienen relcaiones o contactos con las dos facciones lo mismo se puede aplicar a futuras razas.
Pero si es cierto que hay razas como los natoescarcha,taunka,jinju o Hozen que tienen afinidad a alguna faccion.

Las facciones existiran y seguran existiendo por que siempre existira las tensiones entre la horda y la alianza.
Ala vista esta con el relato de Arathi donde una fanatica del Antiguo imperio y miembro de la Alianza Marran Atrerratrols intento provocar un conflicto entre las facciones.

Pero como dice Thrall al final de este relato cuanto tiempo faltara para otro conflicto racial

Para el lore y las historias me gusta el rollo alianza-horda la verdad, pero para jugar ya no, porque es como todos somos uno pero luego no, resulta que tienes que ir a una mazmorra para poder pasarte una simple chorrada con una persona de la otra facción.
Personalmente sería mucho más feliz y me sentiría más cómodo si lo de horda alianza se quedase en algo solamente para cosméticos, cuando te creas el personaje eliges cuál te gusta más y ya.

2 «Me gusta»

Sin sentido

El Peregrino está ubicado en Telogrus y que yo sepa ahí solo hay pjs de la alianza y además no se lleva muy bien con el resto de su raza, como ha demostrado infinidad de veces.

Pd: Cada vez que escribo peregrino me viene a la mente una canción.

1 «Me gusta»

No por que alli puedo ir yo con mi horda también y bailar al ritmo de

y no le pasa nada.

Creo (y no es por defender a Blizzard) que os centrais en el vacío y la expansión no va de eso, va de lo que hay dentro de azeroth. El primer parche no es de los nerubianos, es de los terraneos. El segundo va de otros seres que viven dentro, los goblins. El tercer parche pues llevará esa dinámica y el malo malísimo será del vacío (xalalath o sucedáneo) y nos hablarán de los elfos deformes esos y el parche irá de los elfos deformes.

Creo que tenéis mal el enfoque, los nerubianos son relleno como villano, gallawyx es relleno como villano y el malo del próximo parche será otro relleno porque ellos se centran en la raza buena en sí.

En serio, me he pegado una inventada porque quiero entender lo que están haciendo pero creo que mi visión encaja bastante con las burradas de la empresa.

Piensa como un ser del día del 26 de abril de 1964 y creo que lo entiendes.

3 «Me gusta»

Sigo esperando la triple facción real de elfos, Trolls, taurens, vulperas vs orcos, no-muertos, ogros, goblins, elfos de sangre y nocheeterna vs humanos (todos), gnomos, enanos, draenei por otro lado.

Así tienes a la facción abrazaarboles inmortal por un lado.

Los feos revienta árboles/naturaleza por otro.

La facción tecnológica supremacista con la cabra de mascota, que va al pelo con los humanos supremacistas.

Y yo puedo ir a Orgrimmar, serán los orcos alis?

Como poder puedes ir otra cosa es que te ataquen, en la falla a mi no me atacan.
Ese es el punto.
Y lo mismo se aplica al Peregrino, el no es a fin a la alianza expresamente, y Etereos hay en la horda y en la ali.

A mi tampoco me atacan en Totem de Trueno, en Monte Alto. ¿Son los tauren monte alto alianzas? Y también he estado en la fuente del sol de los elfos de sangre, ¿también son alianzas? Es más, por ese pensamiento los goblins también son alianzas, pues anda que no estamos dando vueltas en este parche en Minahonda y hemos estado en Bahía del Botín, Trinquete, Gadgetzan o el Área 52 sin que nos ataquen.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Obvio por que en legion son los heroes y nos las facciones las que salvan el dia y a los Montealto,nocheeterne,forjados,krokul.
Y no,no son alis por que es el heroe de la horda el que los salva de la Oscuridad.

No, por una sencilla razon en tu ejemplo excluyes a la horda xD
Yo como horda tambien puedo pasear sin problemas y lo mismo se aplica a los eteros.

Es que es un pensamiento simplista.
El contexto es muy importante.
Si tú expones tu lógica de los Tauren ignorando que no fueron las facciones sino los héroes los que ayudaron y ignoras que solo la horda los salvo de una situación comprometida.
Apaga y vámonos.

Y lo mismo se aplica a los goblins por el hecho de que es la alianza y no la horda la que cañones a una facción neutral.
https://youtu.be/X4cqZrgYeTE?si=5tEE3IbZpJ__lDmO

¿Un eco? Yo pensaba que había sido dimensius en sí :thinking:

En Karesh si fue Dimensius en si pero en Tormenta Abisal (BC) eso si es un eco.

Yo sospecho que el Etereo manos largas pretende chupar la corrupción de Dimenius de Karesh para intentar “reclamar” lo que quede de su planeta.

Yo ya me veo haciendo migas con Xal’atath de nuevo como en Legion…NO SE POR QUE SERA XD

Eso es lo que tenía entendido yo, gracias por aclarar Nei!