Bueno el tema es que he perdido mi generador de claves, con lo que lógicamente sin una clave del mismo no puedo acceder a mi cuenta battle.net. Esto empezó el día 15/04/20 y momento en el que puse mi primera consulta.A los 7 días he recibido mi primera y única respuesta,en la que me piden que me identifique con algún documento legal, dejándome un link de respuesta directa a mi consulta,(o eso creo),pero para el que es necesario iniciar sesión. De otra manera no se puede porque el correo desde el que me contestaron no recibe…sin inicio de sesión no de pueden adjuntar documentos…bueno pues me creo otra cuenta indico el numero de consulta doy mis datos y adjunto mi documento nacional de identidad por ambas caras.
10 días pagados sin poder iniciar session,desde el día 25 ya sin tiempo de juego.
Y hasta que me garanticen que puedo entrar,así seguirá.Llevo 12 días y ya estoy un poco molesto con el tema.
Me parece un poco sobrada ya la cosa.Asistencia directa no hay, telefónica tampoco.He puesto un total de 4 consultas incluso desde la cuenta de un amigo antes de crearme esta starter. Si alguien me pudiera dar alguna idea para ayudarme a solucionarlo y poder recuperar mi cuenta le estaría muy agradecido.
Hola Atipriest,
No es necesario iniciar sesión para enviar una solicitud de ese tipo. Te podemos ayudar aunque no puedas iniciar sesión en tu cuenta:
Si además necesitas cambiar el correo de la cuenta, lo puedes indicar en la solicitud.