Bueno, estoy flipando, encuentro antes bg en classic que en retail… esto es de traca xD
¿has probado a usar el modo mercenario?
soy ali, es que no hay hordas coleando? xD
actualizo, llevo media hora en cola y nada
Si es al 50, es normal que tarde en llamar. Ya que el lvl 50 es un bracket totalmente aparte. Solo juegas contra otros lvl 50.
No es por falta de hordas. Es por falta de alianzas. Aunque seas alianza, hay tan pocos alianzas haciendo pvp que cuesta hasta formar un grupo.
En la alianza no tarda 12 minutos a menos que apuntes de madrugada xD
Con personajes lows ese tiempo no es nada, aun te falta mas o igual ni el mismo dia entras. La poca gente que juega a PvP, lo hacen a nivel 60. Y al novel 60, siendo Ali entras casi instantaneoa o en 2-3 minutos, y la Horda 12-30 minutos.
Pronto saldrá el nuevo modo de juego pvp. Espero que sea un éxito y tenga colas muy bajas.
Será los primeros días para verlo, y los rushes para ir full equipado para la nueva temporada, y de nuevo vacío.
yo me acabo de terminar de levear un alter en la ali, y al menos a nivel 60 suele saltarme bastante rapido, es mas, en el caso de la camorra hay veces que es instantaneo
A nivel 51-59 también llama en 3-4 minutos.
¿12 minutos… es una cola larga?
Será que me he hecho mucho al juego, pero para mi eso es un tiemp medio. 3-4 minutos me parecería muy rápido.
¿Alguien aún recuerda cuando las colas de BG mientras leveabas eran de entre 5 y 8 horas?
Era más fácil farmear el draco de tiempo perdido que hacer BG’s entre los niveles 20 y el 85.
Era por culpa de los Twinks. Cuando se cargaron a los Twinks, aunque muchos se quejaron de no poder twinkearse mas para abusar, lo cierto es que revivieron las Bgs de nivel bajo y yo casi que leveo a base de Bgs.
Aun siguen existiendo twinks, los que usan cuentas starters, pero solo en las primeras franjas, a partir del 30 desaparecen. Luego al 50 vuelve a haber twinks, todos los que no se han comprado SL, pero en cuanto subes al 51 se terminó lo que se daba.
Lo gracioso es que justamente los que no pagan tienen la posiblidad de ser mas poderosos que los que si pagamos mensualidad. Deberian hacer que las cuentas starter no puedan apuntarse a BG una vez suben al 20.
Madre mía, no Los pobres… si ya están limitados.
Lo que siempre vi bien es que jugasen su propia liga; porque claro, el que se queda astascado al 20 puede jugar hasta equiparse tocho tocho, mientras que quien va de leveo normal, simplemente pasa de largo con lo que tiene.
Además, que estoy seguro que la absoluta mayoría de quien echa horas en una cuenta starter, tiene también y/o acabará pagando a cuenta completa.
Ese es el problema. Que se aprovechan de que no suben de nivel para quedarse estancados con un equipo que aunque otros consigan, van a terminar subiendo. Entonces la mayoria de gente de ese rango de niveles van a ir con un equipo de leveo normal, y son Oneshoteados por gente que se busca las mañas para explotar el juego de forma indebida. O sea que el rango 20-29 esta plagado de Twinks que se dedican a abusar. No se si es que es gente frustrada que al 60 pierde todo y entonces se dedican a eso.
Siempre pueden borrarlo y crearse uno nuevo para echar bgs, solo que tendran que volver a equiparse de nuevo y seguro que a mas de uno se les quita las ganas de aprovecharse de fallos/mal diseño del juego
Si tardar 12 minutos te parece mucho…no vayas a la horda