Bueno gente por fin he llegado al 120 y ahora se me abre un abanico deposibilidades que me baja las bragas xDD
Por un lado, tengo todos los continentes practicamente por descubrir y questear
Por otro, tengo el corazon de Azeroth por subir a rango maximo, conseguir la capa legendaria y subirla, y lo de los ecos esos que no tengo ni idea de que funcionan.
Además, desbloquear las razas aliadas.
Mi pregunta es, que haríais vosotros? Como de importante es conseguir el corazon a rango maximo, y la capa y lo de las corrupciones?
Lo de las razas aliadas la verdad no es que me corra prisa por que si no he entendido mal, quitaran lo de las reputaciones cuando salga Shadowlands.
¿El corazón y la capa son un MUST? o me voy de vuelta a Kalimdor a completar mapas y quests hasta que salga Shadowlands
Ideas?
Edit: además que todo esto debería compaginarlo con las quest de mundo diarias, no? no se, creo que demasiado contenido para 1 o 2 horas de juego diarias, por eso lo de elegir que hacer, cuanta importancia tiene en el juego y para qué… me refiero a que si me voy a poner a subir el corazon de azeroth y conseguir la capa, si en shadowlands esas mecanicas quedaran obsoletas (?)
Depende de lo que quieras jugar.
Si pretendes jugar competitivo, pues deberías subirlos.
- El Corazón se sube absurdamente rápido. No hace falta ni que farmees azerita.
- La capa debería ser una de tus prioridades en cuanto a sacarla. Subirla es más secundario y es relativamente fácil. El único problema es que tiene timegates y hay un límite semanal de subida (primero el límite está en que no puedes hacer todas las visiones horripilantes que quieras; luego a rango 15 está en que los núcleos maléficos solo puedes conseguir 2 semanales).
- Para los ecos, han escrito esta tarde un artículo en el foro los azules.
Shadowlands no sale mañana, posiblemente salga en septiembre-diciembre y para eso quedan 4-7 meses. Quizás incluso salga más tarde. Eso ya como tú veas.
Idea principal: es un videojuego, haz lo que te divierta.
Si te divierte irte a Kalimdor a hacerte Sierra del Espolón, pues duro con ello; si pruebas las míticas plus y te divierten, pues sube la capa y el collar.
Es que en realidad es así de simple. El WoW te da un abanico gigante de cosas para poder hacer y luego eres tú quien decide en qué gastar el tiempo por el que ha pagado.
1 «Me gusta»