120s en bgs de leveo

Olé por Blizzard.

Quitan los twinks porque “abusaban” y tienen las santas narices de dejar que los 120 se metan en las bgs de leveo. :clap: :clap: :clap:

Me parece obsceno y de coña que hayáis quitado a los twinks porque estaban “chetados” y se comían al resto de jugadores con menos equipo y cojáis y dejéis que los 120 se metan en las bg de leveo a reventarlas con sus corazones de azeroth a nivel 70 con los beneficios que ello conlleva (los bonus), 3 equipos de Azerita que además pueden ir 5 beneficios en vez de tres como son los que puedes conseguir en maz o quests de leveo, etc…

Me resulta insultante y una tomadura de pelo que quitéis una cosa para poner otra casi peor. Peña super equipada con el tope de ilvl (que seguramente ronde los 270-280 con el ajuste de nivel) a ese nivel contra jugadores que están entrando con un ilvl muy inferior (recordad que vienen de levear en legion y como mucho tendrán alrededor de 170-180 de ilvl) y la mitad de vida. Toma Jeroma.

Blizzard, os habéis lucido.

Pd: Y edit, lo más cachondo es que encima suelen entrar en grupo. GRACIAS BLIZZARD por ir de Guatemala a Guatepeor.

Si lo dices por Venganza de Korrak, a los jugadores se les rebaja (o aumenta) proporcionalmente el equipo para estar maomenos igualados todos y a nivel 60.

Obviamente un tipo de nivel 120 con talentos de azerita y esencias pega más que uno de nivel 20, pero solo porque tiene más opciones. No te revientan de un golpe y si jugáis de verdad en grupo podéis matarle.

No, lo digo por bgs de leveo. Sea Arathi, Grito de Guerra, etc. Y te aseguro que meten toñas bastante curiosas, gracias a la diferencia de equipo.

Y por cierto, cómo me explicas, si es que existiese esa “igualación” de equipo, que un dps tenga 70k o más de vida y otro, misma clase y spec, 37k. :thinking:

Edito; Te los encuentras a partir de nivel 90 creo recordar.

Pues entonces será gente que se esté metiendo con un colega nivel bajo y usando la sincronización de grupo. Al sincronizarlo se supone que se les bloquean las cosas de nivel mayor como hechizos, talentos y habilidades del Corazón de Azeroth.

Si no se está bloqueando: Menú del juego/Ayuda/Enviar error. Pon la hora y el nombre del personaje al que le viste hacerlo.

No sé de qué me estás hablando. Yo hablaba de Venganza de Korrak. Ahí usan plantillas y nos suben/bajan el nivel a todos para ser 60. Obviamente si me meto yo que voy 443 y se mete otro tipo que vaya nivel 17 y con equipo blanco le voy a reventar, pero no de un golpe, tardaré un rato pero ganaré.

Ya, esa es un evento temporal que todos conocemos y te lleva al campo de batalla “clásico”, todos lvl 60.

Yo te hablo del resto de bgs, no esta temporal. En el resto de BGs los 120 pueden entrar tranquilamente y ya con la diferencia de equipo y tener el colgante subidito más las 4 mejoras en cada tier, petan al resto.

No entiendo la actitud de Blizzard y el por qué hace esto. Quita los twinks porque abusaban de los levelers pero van y activan otro sistema que es más de lo mismo y encima casi peor, porque un pj leveador jamás podrá tener piezas de azerita con 4 mejoras ni 70 niveles de poder de artefacto y las consiguientes mejoras de nivel así como trinkets especiales de raids de nivel 120.

Me gustaría que Blizzard o un MJ explicase el “por qué” se hizo esto y qué buscaban.

Es que no funciona así. Esto es una suposición que te has hecho. Hay jugadores que se han puesto a mirarlo y remirarlo bastante y han hecho guías:

  • Todo lo que comentas de piezas de azerita, esencias del collar, abalorios de nivel 120… se bloquea. No se pueden usar en la bg ni saltan procs.
  • Al bajarles de nivel se les hace una reconversión de stats. Si era un tipo que iba 430 (que ahora mismo es bastante) y le bajas a nivel 60, pues será un tipo al 60 con bastante equipo, pero ni de broma llega a lo que era un twink.

Tienes más info aquí, si lo quieres leer:

Lo que pasa es que en las bgs no importa el individuo, importa el equipo. Si hay un tipo hablando y jugando con un colega, ya son dos personas que se coordinan y que juegan en equipo, contra 10 que a lo mejor están andando como pollos sin cabeza. Os ganan por eso, porque son premade, no porque el tipo tenga buen equipo y se le sincronice mal.

Ojo, no digo que no haya que retunear el sistema. Esto está verde aún y necesita mucho feedback. Pero es que he visto mucha más falta de coordinación en bgs que gente que despuntase a saco.

1 «Me gusta»

Pues esto lo llevo sufriendo con alters en todas las bgs en las que me los he topado. Qué casualidad que siempre que un pj queda muy por encima del resto en daño o sanación, es 120. Así que no es el equipo porque casualmente siempre que entran varios 120 en una bg random, vuelcan la balanza a su favor, esté en la horda o la alianza.

Te aconsejo que levees un personaje solo a base de bgs en ese rango y lo compruebes por ti mismo. Porque yo lo he hecho con 3 alters y te puedo asegurar por experiencia propia que existe una notable diferencia y no es por el equipo en el que juegues. Despuntan a saco y te aconsejo que lo veas con tus propios ojos.

Como te he dicho, poner a gente así que por mucho que les capen, tendrán entre 50 y 100 niveles de equipo más que el resto en función de si es un 111 casi recién subido de Legion o un 118 que haya logrado alguna pieza que otra.

Y sino, te lo traslado a los jugadores de nivel 120, entre ellos, tu con 443 de ilvl tienes 356k de vida, otro pj con 402 de ilv, tiene unos 210k de vida. Son solo 41 niveles de diferencia y seguramente en una bg te lo merendarías sin problemas. Pues este es exactamente el mismo problema que veo en estas bgs a las que entran 120s.

Pero lo dicho, lo mejor que este levees un par de personajes en ese rango y lo vivas en tus carnes para que así puedas comprobar a qué me refiero. :wink:

Es que no funciona así. Cuando los jugadores nos pegamos entre nosotros, el sistema nos equilibra, porque efectivamente yo tendría el doble de vida que él y entonces sería pegarle tres hechizos. Como no quieren que se mate la gente de dos toñas, hay un balanceo.

Y lo mismo pasa en bgs. Lo estás simplificando al absurdo. No funciona así.

Si despuntan no es solo porque sean 120s con mejor equipo, es porque ellos ya van jugando con amigos y tú con randoms, así que hay mucha mejor coordinación y pueden dedicarse a la ventaja que tienen: estar proporcionalmente más equipados.

Pero es que lo estás vendiendo como que yo si me meto con este pj en party sync a nivel 60 voy a tener 350k de vida y voy a pegar hechizos de 30k y no es así.

Más info:
https://twitter.com/ckaleiki/status/1041878657701052416?lang=es

Si no le he entendido mal, el se refiere al leveo en bgs desde el 110 al 119 no antes de eso. Tú en esos niveles tienes acceso a lo mismo que un lvl 120, tanto los equipos de azerita como sus “talentos”, con la única diferencia de las esencias ya que eso se desbloquea al 120, por lo que, al usar el party sinc es muy posible que pase lo que él dice ya que, aunque se desactive los talentos del collar, o los procs del equipo 120 (cosa que solo tienen unos pocos), sigue teniendo la gran ventaja de stats de los items.
Es cierto que en teoría “se ajustan” al lvl de la bg para que no haya tanta diferencia de equipo, pero si ya hay una progresión tan basta al 120 que subiendo 20 puntos de ilv llegas a conseguir más del doble de vida, en esas bg el sistema lo ajusta mal ya que no hay cosas apenas que puedan capar y pasa lo que dice ove

2 «Me gusta»

Aaaaaah vale, ahí sí que está fatal. La gente se ha quejado bastante. Supongo que estarán revisándolo y viendo cómo quitarlo, porque llevan desde Legion quitando métodos de “rushes de leveo” para que la gente juegue de verdad. Quizás directamente lo dejan porque ya van a retocar a saco el leveo en Shadowlands, no sé.

De todas formas, estamos hablando de 10 niveles en una expansión con mil cosas para levear (expediciones, mazmorras, PvP, wqs de asaltos, Korrak, etc). Opciones hay hasta que lo arreglen.

Igual me expliqué mal. Disculpa la confusión. Esto ocurre seguro desde el nivel 100 y si mal no recuerdo (hace tiempo que dejé con los alters ese rango de niveles) en el bracket de 90-99. De este último rango no lo tengo muy claro.

Pero donde más he notado la diferencia es en el rango 111-119 (el 110 directamente no lo juego en bgs porque está plagado de twinks con equipo de banda mítica… Y ahí te mandan al cementerio de una torta) donde un caza 120 te mata de un disparo de puntería, y un dk o dh se puede enfrentar sin casi problemas a 3-4 jugadores a la vez.

Cuando veo cosas así siempre les inspecciono por aprender, coger ideas de talentos, % de stats, etc. Esto siempre pensando que son de mi nivel… Pero a este rango siempre me encuentro la sorpresa de que son jugadores 120… Y la verdad es que ya me digo antes de buscarles en la armería “que te apuesta a que es un 120”. Y bingo, jajaja.

Edito, a mi me encanta levear en bgs porque no se me hace repetitivo ya que te topas con jugadores diferentes cada día por lo que siempre entras con cierta incertidumbre de qué sucederá y es lo divertido porque el resultado puede ser totalmente aleatorio de una lucha a otra. (Y no es misma cadena de misiones… Misma maz con los bichos haciendo lo mismo, etc.).

1 «Me gusta»

Es lo mejorcito que tiene el PvP, que aunque sea el mismo mapa, siempre cambia a saco porque los jugadores somos cien mil veces más complejos que cualquier bicho que se quieran inventar. Yo con Korrak me lo estoy pasando pipa leveando y no me canso de reanotar.

Ya te digo que en principio lo que comentas de talentos de azerita y demás solo es para el rango 110-120 (o los niveles que sean), porque más abajo de eso se les bloquea. Lo busqué y mucha más gente se está quejando de eso, pero no están arreglándolo. Supongo, por lo que te dije más arriba, que porque hay más cosas para levear mientras y porque van a rediseñar todo para Shadowlands.

1 «Me gusta»

Ya, pero es que para la época en la que había twinks se podría aplicar lo mismo “hay más cosas para levear”. Pero una ventaja permanente tan abrumadora no debería permitirse.

Una cosa es que alguien compita contra el resto con equipo que los demás pueden conseguir a ese nivel (ej. los twinks con solo la expansión de legión que al 110 me deleteaban de una torta) y otra que alguien entre en una bg con equipo que es imposible de obtener a niveles bajos. Porque lo primero es ventaja y lo segundo abuso.

Pero se ve que a bliz le da igual, la gente se queja de una situación, ellos llegan, la corrigen tras eones y a la vez crean intencionadamente otra situación igual. Increíble.

Por lo demás de acuerdo, supongo que habrá que esperar (como siempre ._.).

Pues esto solo no pasa de 100 para arriba, yo desde que me he metido en Bgs con este al nivel 20 hasta el nivel que estoy ahora (50) de casualidad he mirado el nivel de la gente de la horda y entre parentesis practicamente todos ponian 120 y eso de que se les rescala su nivel y se rebalancea el daño mis huevos kinder, Todos los que estan en puesto alto de muertes y Dps de la Bg precisamente son los 120, te borran de 2 golpes. Porque diablos blizzar d permite esto? para entorpecer la experiencia de juego a la gente? cual es el sentido de dejar a un 120 entrar en Bg’s bajas? lo de jugar con sus amiguitos es solo una escusa.

1 «Me gusta»

Supongo que toda esa gente son boosters. Son personajes equipados hasta las trancas controlados por un jugador experto. Alguien los alquila como compañeros de leveo y se dedican a anotar contigo y carrilearte las bgs. Como están equipados a saco paco, aunque el Party sync y el reajuste de PvP los rebaje, son como los antiguos twinks.

pero que estas hablando… seridar…
hace cuanto que no entras en bg? hay lv120 full equipados contra personajes ALTERS con verdes, con azules, los otros full moraditos, el supuesto “balanceo” es un chiste, puesto que no lo hay.
Otra cagada más de blizzard, por favor al que se le haya ocurrido esta idea… debería estar en la pu… calle

1 «Me gusta»

Yo no he venido a defender el balanceo ni nada por el estilo, así que no sé qué me recriminas.

El compañero ha comentado un caso y le he explicado una posible razón de que pase: que a lo mejor los 120s que ve super equipados en bgs de nivel 50 son tipos haciendo boosteo por oro. No he dicho ni que me parezca bien o mal, pero si te interesa: me parece que tienen el juego hecho una cutrada en cualquier aspecto que se te pueda ocurrir y este no es más que otro ejemplo.