15 aniversario !

Arrea, es verdad, que el evento es del 16 al 30 de Noviembre, y yo pensando si renovaba ya o no… Anda que no queda tiempo todavía ni na, e igual para ese entonces estoy jugando de nuevo lo más seguro. Pues porque me has dicho lo de Noviembre en el comentario, sino ni me doy cuenta de que todavía faltan meses XD

1 «Me gusta»

lo mismo me paso a mi ayer, que le dije rapido a un colega que se loguease esta semana, me meti al wow para mirar en el calendario el dia exacto y no lo encontraba xDDD

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/item=118574/chispita-de-odio

Calla, no me traumes mas, me comi mas de 20 veces la maldita banda en el buscador, con el horror que era en el buscador.

La chispita de odia tenía un % de caer bastante alto y además se puede comprar en la AH. Eso significa que si alguien jugo ese evento y no la tiene es porque no lo intentó lo suficiente

3-4 veces por dia entre semana y fin de semana mas veces, y ni 1 pet me cayo, yo creo que lo intente lo suficiente, pero la buena suerte no me acompaño.

Creía que solo yo quería un Alamuerte de montura. Me alegra ver que no era el único :sweat_smile:
Y sí, vaya regalo bueno de cumple ^^

1 «Me gusta»

Me parece dificil de creer porque la probabilidad no era tan baja. 3-4 veces en todo el evento daba de sobra para que cayera. Y de todas formas si eres gafe siempre tienes la opción de comprarla en la AH. Ahora ya no claro, está a un precio prohibitivo.

Yo también la quería desde cata. No es esto, pero está chulísima y no hay que perdérsel. :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Pero eso sería pasarse… La montura está chulísima.

Hombre, ahí es demasiado grande, si. No habría más que encogerla.

Pero aun así sería un poco demasiado montar sobre Alamuerte en miniatura XD

¿Y lo épico que sería? XD

1 «Me gusta»

Si por la subasta lo mire y estaba carilla para el oro que tenia, por ahora no me corre prisa y si no llego a comprarmela nunca pues nada. Yo tengo un compañero de una guild que ese tiene peor suerte que yo, que todavia sigue yendo hacerse las diarias de suramar para el cofre emisario y la gesta de los maschitos y aun no le ha tocado la mision para la montura del zorro, y cuando nos acordamos sacamos toda la party la montura y nos ponemos a dar vueltas sobre el xDDD

donde está esa banda? no la veo en el buscador :stuck_out_tongue:

Busca a Cromi en las Cavernas del tiempo.

Con tu PJ 120, abre el buzon donde tendras el regalo aniversario de cada año y te vendra con una mision que te llevara a Cromi y esta luego te dara otra mision para matar los jefes de esa banda y pones cola ahi mismo hablando con el NPC.