15 aniversario !

Solo por conectar: Pet Mini-Nefarian

Por realizar un evento especial del aniversario: Montura inspirada en Alamuerte

El evento al parecer consistirá en algo relacionado con derrotar bosses del pasado, como Kael’thas.

8 «Me gusta»

La montura se podrá obtener al completar una nueva banda especial (a través del buscador de bandas) donde se incluirán jefes icónicos de la historia de World of Warcraft.

13 «Me gusta»

Me encanta la montura, y la mascota también, este año tengo muchas ganas de que llegue el aniversario.

1 «Me gusta»

¿Entonces Proe esta mal el tuit? Porque veo que has puesto que al iniciar sesion se reciben ambas cosas

1 «Me gusta»

Está aclarado posteriormente, con el comunicado de prensa donde se indica.

1 «Me gusta»

Esa montura es un regalo de navidad por adelantado :heart_eyes:

La montura me ha dejado sin palabras.

La pet y la montura muy chulas, pero que ya podrían dejar este “contenido” por tiempo ilimitado.

A parte me surge una pregunta:
¿Podemos suponer que ese es el aspecto de Alamuerte antes de ser corrompido por los Dioses Antiguos?

Mola la montura, la pet, y el evento. Pero la figura de Ragnaros de la tienda ha volado en 10 minutos, no me ha dado tiempo a reservarla XDD

Es literalmente coger los dragones de Tormenheim y remodelarlos para que se parezcan al Alamuerte de Cataclysm xD

3 «Me gusta»

No ya, pero que la skin se supone que es Ala antes de hacerse malo

Tiene todo el cuerpo abierto del magma y las placas enganchadas. Es el Alamuerte de Cataclysm. Antes de “hacerse malo” era un dragón negro y ya.

3 «Me gusta»

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: necesito esa montura en mi vida, ojalá si se pueda mediante buscador de banda para así evitar que la gente venda rushes y basuras de ese tipo.

Edito, ya leí que se puede en buscador, disculpa y gracias por la info !

2 «Me gusta»

Y nadie compraria ni conectaria a “La peor expansion del wow” llamada BfA sabiendo que podran sacarselo cuando quieran ¿no crees?

3 «Me gusta»

Está que flipas la montura, la pet también aunque no la utilizaré en la vida xD
Tengo ganas del evento

1 «Me gusta»

Todo todo el cuerpo no lo tiene como en Cata. De hecho este Alamuerte no tiene placas de elementium, ni si quiera la de la mandibula, la más característica de todas. Solo tiene una armadura en hombros y pecho.

Pedazo montura, lo estoy deseando!

Lo pone en la descripción del video, es una montura inspirada en Alamuerte en honor al 15 aniversario por ser uno de los personajes más característicos del juego.

No tiene más misterio xD

1 «Me gusta»

Yo opino que… siendo cada aniversario acumulativo (es decir, es un aniversario de todo lo que lleva el juego en pie, no sólo del último año), deberían poder conseguirse las cosas de los aniversarios anteriores en cada aniversario.

Sobre todo si son cosas de eventos de aniversario con probabilidad de caída discutible y que ni jugando durante el aniversario tienes la certeza de que te harás con eso que dice que “estuviste ahí”.

Hasta ahí se llega que está inspirada en Alamuerte XD, pero que si me preguntaran que de cuándo es este Alamuerte yo diría que parece un Alamuerte antes de ser corrompido.