1v1 Puntuado (Mak'Gora)

Seguramente este sea un tema ya más que conversado entre amigos e incluso en los foros (ni me he dignado a revisarlo).

Cada vez que lo pienso, en la posibilidad de tenerlo y “tryhardearlo”, me suben las ganas por las nubes. Pienso en lo divertido que ya me parecen los duelos en el mundo con cualquier random y tenerlo como algo que puedas escalar en una tabla… Lo adoro.

Si es cierto que luego piensas en los healers o tanques y ya no hace tanta gracia, incluso se me pasa por la cabeza que sería facil que ellos no puedieran participar. Pero… Seguidamente pienso en las arenas 2v2, en estas hay una reducción de sanación inicial que varía según si los dos equipos tienen healer o no.

Entonces? Sería tan simple como que en partidas de DPS vs Healer/Tank o Healer vs Tank hubiera una reducción de sanación interesante.

A día de hoy tanto healers como tanques hacen buen daño en combate y pueden matar a diferentes dps, los sacerdotes y el los Guerreros protección pueden corroborarlo, así que no debería haber queja por ningún lado.

Para finalizar me gustaría añadir que seria super útil para perfeccionar tu habilidad y saber como te manejas ante cada clase en específico. Además de que te ahorras los flameos de compañeros si te equivocas.

Comentadme que opináis, a lo mejor soy muy idealista y lo veo con muy buenos ojos.

Por la luz.

El problema es que la reduccion de sanación afecta tambien a los DPS, por lo que si me tengo que enfrentar a un DK sangre con mi principal elemento de supervivencia perjudicado, como que lo tendria un poco crudo, teniendo en cuenta que me estoy encontrando con DKS sangre que pegan como DPS.

En un 1vs1 lo suyo es que no puedan participar healers ni tanques. De hecho soy totalmente escéptico a la participación de los tanques en cualquier forma de PvP.

Tambien se podría solucionar con reducción del daño realizado por parte de los tanques.
Pero bueno, hablar de balanceo es otro tema así que mantenerlos alejados me parece bien también.