Hola!
Abro duda, ¿qué clase está muy por encima en el 1VS1 contra el resto? ¿deberían nerfearles algo y por qué? (o por qué no)
Yo digo Monk y Demon hunter…
Desatad vuestro hate.
¡Salud y república!
Hola!
Abro duda, ¿qué clase está muy por encima en el 1VS1 contra el resto? ¿deberían nerfearles algo y por qué? (o por qué no)
Yo digo Monk y Demon hunter…
Desatad vuestro hate.
¡Salud y república!
dh obviamente, el monk al menos necesitas bastantes manos.
Si, el DH tiene movilidad, daño y pocas teclas a las que golpear… Definitivamente tendráin que cambiarle algo.
Saludos,
DH porque se hace a todos. Y pícaro porque se hace al DH. El balance de clases (cuando lo hacen) lo hacen para 3v3.
A mi personalmente me gustaría que lo balancearan para 2v2 o 1v1. Pero es lo que hay…
que el picaro se hace al dh?
Pues eso no debería ser así. También hay 2vs2 y el 5vs5…
En fin, blizzard debería nerfear a clases o debería darnos a nosotros posibilidades reales y viables de poder tener algo parecido.
saludos,
o que las habilidades que hagan daño extra a no-muertos y demonios se apliquen a las clases dh y razas no-muertos de jugadores
Si el dh se va al cielo el pícaro pone el humo, si el dh tira meta el pícaro tira evasión. Sino CC o se va invisible. Etc etc. Un buen pícaro no deja que el dh le pegue
Dhs, sin lugar a dudas. Tienen todo: movilidad increible, daño absurdo, evasión, se curan…
si el picaro tira evade el dh tira vuelo, si el picaro tira humo el dh tira rayo, si el picaro usa sigilo el dh se rie tira ojos y le hace un teabag. pls
El rogue counterea al dh por todos lados.
El mayor enemigo del dh es el CC y el control y el rogue lo tiene, le outplayeas la meta, capa de las sombras evade el daño de lluvia de los cielos y haz ocular, la evasion para la meta, en caso de que la hayas gastado en combate ceguera para la meta, vanish y porrazo para continuar.
La mejor clase 1vs1 es el druida healer.
Druida, es la clase mas unbalanced en pvp, da igual la spec que lleve.
Guardian está rotísimo. Aguanta demasiado y pego mucho, ¡menudo tanke es!
Me da igual que te vayas al cielo si estoy en evasión, porque lo que quiero es que no me metas daño. Simplemente me tiro capa de las sombras, o esfumar, o fusión de sombras (racial) o bomba de humo o me pongo tras una columna y te pillo cuando bajes.
Si tiras rayo te lo corto, que es muy evidente.
Si te pones en meta te desarmo, estuneo, evasión, ciego…
Lo siento, pero los DH son de las poquitas clases a las que farmeo a placer.
Cita en bloque
100% de acuerdo.
Con afinidad feral, a mi juicio.
He visto hacer autentica magia con esa spec.
Si hablamos de 1v1 de dps, serian Dh, Pala, Warrior fury y Monk las 4 specs mas fuertes en enfrentamientos aleatorios
Yo pienso que el DH más que al monk, para mi las clases más op en dps son DH y Pala, del DH sobran las palabras y el paladín ese es absurdo el daño que te hace es una estupidez que un paladín te salga en medio de una arena con pompa y alas y no tengas forma de frenar ese daño y encima la visión de perfección que le da alas casi en todo momento, veo estúpido que Blizzard quite la penalización de que la pompa reduzca todo el daño como mismo veo estúpido que revises el daño y solo le den spam al veredicto de templario como retrasados mentales y otro que está súper demaciado op es el druida resto con el daño, es ridículo el daño que hacen esos druidas resto. Desarrolladores de Blizzard dejen de ser estúpidos y revisen bien la Mier…da que están haciendo con el pvp, las Mier…das de corrupciones y esencias que solo hacen imposible que uno pueda pasar un buen rato jugando arenas que cuando se acaban las corrupciones y esencias de los cojo…nes son el 70% del daño de una clase, eso es ridiculo.
Yo estoy hasta los cojo…nes del PvP y del WoW asqueroso este, yo juego druida balance que no está mal en daño pero tiene el survival de un bebé recién nacido y al menos en 2c2 es un asco jugarlo por qué siempre entras arenas contra druidas resto/DH y el DH me hace imposible el dar CC por qué aparte del daño que hacen tiene muchos interrumpir y casi de nada vale hacerle fake Cast al DH sin contar esos druidas resto que van a la arena con abalorios de daño como la garra de obsidiana que te pega un ostión más todos los sangrados y el talento PvP q aumenta el daño y si llegas a matar al dh es muy poco probable que desgastado le ganes a un druida resto incluso con el dumpening avanzado, es una ridicules y mi druida balance va 477 lvl con 23% de versa más conflicto y discordia que me aumenta más la versa y según las estadísticas debería reducir buena cantidad de daño y les digo que frente a palas retri, DH y rogues asesinatos no reduzco una Mier…da.