2º Día de TBC, Gruul y Magtheridon muertos

Con gente lvl 69 en la raid xd

Edit: Kharazan down

3 «Me gusta»

#nochanges #retailersnoobs

18 «Me gusta»

¡Qué recuerdos! La viva imagen de antaño, todo con calma, sin estrés y sin querer hacerlo todo el primer día. Haciendo nuevos amigos, grupos de mazmorra, etc. Así da gusto volver a los Classic. Una experiencia totalmente diferente al frenetismo del retail, desde luego.

68 «Me gusta»

Actualizo:

Kharazan down, vaya kill de malchezaar mas lamentable, literalmente ha sido una piñata, en medio de la zona sin moverse con 4 infernales alejados echando fuego

3 «Me gusta»

Míralo positivamente, los boosteos ya serán desde el día 3.

8 «Me gusta»

Yo digo que para el miercoles que viene saquen la raid de kaelthas con la de kil jaeden, la semana siguiente la de lady vash, y ya a finales de junio, la de illidan.

Preparche de 1 semanita en julio y a empezar WotLK

13 «Me gusta»

Lo veo, yo creo en un año estamos en classic reforged refounded HD 2.0.

12 «Me gusta»

No pasa algo parecido en retail con los wf en las otras dificultades que no son mítico? Ya me imaginaba que caerían pronto las primeras bandas.

4 «Me gusta»

Y el mitico no cae el primer dia porque activission le infla artificialmente la dificultad con números desorbitados para alargalo un poco mas.

Pero vamos, que los que salen en el video es gente que va full set naxxramas y con una experiencia en estas raids de años. Lo tienen mascadisimo vamos.

TBC es fácil, pero me gustaria ver cuánta de la gente que se les llena la boca criticando al clasic por noticias así serian capaces de conseguir estos logros.

18 «Me gusta»

Hay reinos y reinos. Si te vas a uno con poblacion full como gehenas o firemaw pues esto es lo que te vas a encontrar.
Gente que se toma el classic como si fuese el retail, min/maxers cuyo único objetivo es hacer speed runs y acabar el contenido los mas rápido y eficiente posible.

Si quieres huir de estas actitudes e intentar vivir la experiencia classic lo mas fiel posible te recomiendo que te vayas a un reino con población en mid/low, dónde no hay mentalidades tan tóxicas.

4 «Me gusta»

¡Esto es como poner un episodio de una serie de hace décadas y decir “meh, ya lo he visto” y pasarlo a cámara rápida!

16 «Me gusta»

Te lo quieren vender como si pudieras viajar al pasado, la realidad es que es un juego que terminó hace mucho tiempo y no regresará nunca.

Lo que es aprovecharse de la nostalgia, vaya.

13 «Me gusta»

Y esto es lo que nunca debería haber pasado. Lo que en 2007 era una experiencia única y epiquísima, se ha convertido en un meme gracias a que la comunidad pidió classic para rushearlo y decir que es fácil.

Tbc no era difícil, lo que lo hacía único era el desconocimiento de las clases/jefes y el descubrirlos por ti mismo. Todavía recuerdo que considerábamos un éxito matar a un jefe de karazhan por día. Ahora con las 298374238976287934629 millones de guías que hay, la epicidad de unos combates fáciles pero atractivos se ha perdido completamente.

Como destrozar una expansión gracias a la comunidad, una vez más.

7 «Me gusta»

Que si hombre que si, la Burning que fritanga de expansion, que facil es, etc , etc…

Pero quedaos en el retail que aqui no hay sitio para seres de luz como vosotros.

Si Wow retail fuera musica Reggeton Burning crusade seria musica clasica, es normal que a la masa no os guste y mejor asi la verdad, pero es que no veis que retail es el mismo Burning pero evolucionado por las tont,terias que teneis y asi se ha quedado el juego.

A WOW lo habeis dejado en la miierda los jugadores .

Y no ELphaby, no es un juego que termino hace mucho como tu quieres exponer, es un MMO con las cosas que por ejemplo yo busco en este tipo de juego y ya no encuentro en retail.

Podeis seguir midiendo vuestros egos con que sois la raza pura que juega Retail y los demas unos retras…ados que no sabemos lo que hacemos ni nos gusta, no dais para mas

11 «Me gusta»

El único que ha venido aquí de “raza pura y mejor” eres tú, nene.

Vosotros no aprecíais lo bueno, no como yo que escucho música clásica en lugar de Regetón

En cualquier momento te pones a hablar del cine de calidad y la obra maestra que es American Beauty

4 «Me gusta»

J0der, haber si meten contenido ya, que no hay nada mas que hacer :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Cada uno que juegue los juegos como quiera, para unos la diversión está en ir rápido, para otros está en ir lentos, para otros está en las profesiones y así un larguísimo etc.

El problema de todo esto es… ¿A quien coj0nes le importa una m1erda que esos mataos tiren el contenido en 2 días de expansión? Sinceramente, que levante la mano el que no pueda vivir su vida y su estilo de juego sin saber que esta panda de mataos ha tirado el contenido en 2 días. ¿Desde cuando y por qué esa forma de jugar al juego (algo que va en contra del mismo juego en mi opinión y su modelo de suscripción etc) es la que “nos interesa” a los jugadores?

Que problemón tenemos como comunidad en los videojuegos con este tipo de playstyle y más aun con los que deciden que es “importante” o “la forma más relevante de jugar este juego”… Menudo tiro en el pie para el 99% de jugadores…

Aclaro que no lo digo por ti Varthras, que has traido la noticia… está en boca de todos, en wowhead, etc…

6 «Me gusta»

Desde que se creo el Speed Run, en los videojuegos.

Menuda respuesta a la mitad de una pregunta… Eso es comprensión lectora. La pregunta general que hago es que por qué esa forma de jugar entre las 1000 distintas tiene que ser la que más luz se le de… cuando va en contra del 99% de jugadores, en contra del propio juego y en contra de la propia empresa… Es para hacérselo mirar.

Cómo os estáis alarmando por una chorrada xd
Solo lo ha tirado UNA guild, en España (o al menos eso parece) no hay ni progreso, no se ha acabado el contenido
Además, Kara es una raid perfectamente repetible, la mayoría de encuentros son divertidos quitando Attumen que es piñata, Maiden que solo tiene una mecánica o Malchezaar que es puro RNG
Y esto seguirá pasando, tirarán todas las raids que salgan en el primer día hasta que (si lo hacen) salga Cata classic

1 «Me gusta»