2º servidor donde hay mas españoles?

Buenas, ahora que ha pasado un tiempo de la salida de classic y parece que mas o menos estan los servidores asentados, me gustaria saber cual es el servidor con mas españoles aparte del servidor español?

Ojo, no me interesan las top guilds, no me interesan si hay mas o menos streamers, busco simplemente el que parece ser que tenga mas españoles, quitando Shazzrah que parece ser que tiene un desbalanceo inhumano.

Firemaw tal vez?

Gracias, un saludo.

no hablo de streamers, ni top guids ni nada, sino en numeros que se quedaron en su dia alli
golemag horda : guild xobacos y templarios, cerca de 2000 xobacos follower y unos 100 en templarios
en firemaw horda se quedaron 2 guilds grandecillas horda full españoles
y en gehenas alianza, matalos a todos , y mas gente suelta

El segundo servidor con más españoles es Golemagg pero en la facción de la horda, quedé impresionado de la cantidad que hay… Tanto, que me haré mi facción de la horda en Golemagg, y de alianza me quedaré en Firemaw. No encuentro mejor combinación en estos momentos.
La alianza española está flojita en todos, te quedan los servidores Firemaw ( guild Dun Spetsnaz ) y Gehennas ( guild Kill Them All ), que suele haber aprox. la misma cantidad de jugadores en línea de las guilds españolas, normalmente, momentos más uno, y otros momentos más el otro, va como va, aunque el balanceo en Firemaw de facciones es más positivo y equilibrado que en el de Gehennas.

1 «Me gusta»

Pero tenía entendido que la guild de xocas tuvo una excision no?

no tengo ni idea, nunca me entero de esas cosas ajaja

En golemag horda hay mas de 1000 españoles repartidos en unos 6 o 7 clanes

Buenas, aquí en Golemagg hay muchos españoles. En la ali no lo se, pero en la Horda hay muchos players repartidos en 5-6 guilds. En nuestro caso, los de Clan Templario estamos felices.

Gracias por responder.

La verdad es que esta mañana me cree un pj horda en golemag solo para probar a ver si veia a algun español, pregunte por general recien creado el pj si habia algun español con la esperanza de que me susurrara 1 al menos y para mi sorpresa me susurraron 3, con los que hable un poco y me dijeron que hay bastantes españoles, asi que le dare un tiento a Golemag.

Gehennas es una buena opcion, tenemos varias personas que vienen de otros servers por que el estado de estos no es nada optimo