2 monturas de logro BUG?

Buenas1 pues bien…

Con la llegada del ‘‘nuevo parche’’ note que habían añadido 2 meta logros en la categoría de Exploración-Islas Dragón, tenia hecho todo excepto el logro Tetracromante, que es puro RNG y que al completarlo tendría hechos los otros 2 a la vez, dando cada 1 como recompensa 1 montura:
Logro Centauro firme: Líder de manada espinatrueno legado.
Logro Por las islas: Brúfalo tocado por la tormenta

Bueno, el caso es que he completado los 2 metalogros tras hacer un porron de cacerias para el logro RNG y aun así no he obtenido ninguna de las monturas, ni en colección aparecen siquiera, ni las tengo en el correo ni nada… He leído gente que les ha pasado igual pero poca mas información así que… aquí vengo… Hola? mis monturas? No son precisamente unos logros sencillitos, gracias^^

2 «Me gusta»

Sobre este bug en concreto no sabría decirte, pero basandome en que desde la salida del parche hay un montón de cosas bugs tanto a nivel visual (ya sean cosméticos o características de algunas razas) o el metalogro de la montura de Bakar(el perro de Ohn’ara) que está ahí, pero te aparece en colecciones como el escarabajo de la promoción anual … y otras tantas más …seguramente sea eso … igualmente reporta el error, ponlo en Asistencia Técnica y a esperar un buen hotfix me temo.

Igual es otra chorrada y recibes ahora una respuesta y te lo solucionan, esperemos que sea así.

Si no, la vieja confiable, borrar cachñe, analizar y reparar el launcher y ver … pero dudo que eso solucione algo.

Al’diel shala ! Suerte !

1 «Me gusta»

Cual es ese? no sabia que habia montura Bakar o logro relacionado con ello, o no lo he visto

1 «Me gusta»

Misiones de Dragón es el metalogro. Es bastante fácil, sobre todo si eres de los que les gusta como a mi hacer siempre los logros vigentes en cada expansión y así ir al día.

Por ejemplo el de SL que estan todos como locos sacandoselo para mi fue conectar e isntant tenerlo. Y recuerdo que en aquellas me decían bua yo no toco esas cosas ni loco tal … y ahora ahi están xDDDD

Pero el tema. Yo creo que es un bug que pronto le meteran hotfix, has mirado en wowhead los comentarios? es cuestión de feedback, no pierdes tampoco nada en ponerlo en asistencia por si mas gente tiene el mismo problema.

2 «Me gusta»

Salvo que tengas otro fallo mas, en un principio es muy probable que las tengas pero no sean visibles.

Prueba a invocarlas con:

/cast Líder de manada espinatrueno legado

y

/cast Brúfalo tocado por la tormenta
1 «Me gusta»

Ayer lo miré y efectivamente, en wowhead lo comentaban.

Están implementadas pero no lo están en colecciones por lo que las tienes pero “no puedes usarlas” desde monturas.

1 «Me gusta»

Lo tengo todo menos la de las diarias que llevo unos dias en ello ya, pero no me pone que de ninguna montura de recompensa no?

Que logro de SL? han puesto algo nuevo ahora? wtf xD

Curiosamente el lider de manada si me es posible invocarlo, el brufalo no xD

1 «Me gusta»

Acabo de mirarlo y lo han quitado, pero la semana pasada estaba, escribias el nombre o el nombre del perrete y aparecía el escarabajo este celeste. Asique ya lo implementaran.

‘‘Regreso del mas allá’’ y te dan comealmas de Zovaal. Para mi fue logear el Miercoles y tenerla xD pero porque SL la tenía al día en cuanto a logros.

Esa es la montura.

https://i.ibb.co/ZNpBgVv/Wo-WScrn-Shot-032024-231023.jpg

1 «Me gusta»

Muy guapa además, tengo todos hechos menos uno, el de la característica de cada curia… que pereza, solo hice venthyr que es la que mas use, las hadas me daban verdadero sida… pero tendré que ponerme supongo, a ver si no es muy tedioso o rng… porque esta el de las abominaciones, la repu con el champiñon que nose ni como se sube y la de los encuentros en la arena kyriana

En cuanto al del bakhar ahora lo he visto, el logro se llama Un mundo despierto, y la montura Taivan, aunque al buscarla en la lista si aparece, pero no se puede ver… en fin… que cantidad de bugs han metido con el parche de verdad… La montura me encanta eso si, la historia del perrete me gusto un monton

1 «Me gusta»

Si, el parche a traido montonazo de bugs de este palo. Pero creo que tampoco nada alarmante que no se solucione, que no te extrañe que esta semana saquen algún artículo con todos los hotfixes.

Terminar DF sin la montura del perrete hubiese sido un sacrilegio en toda regla !! :dog:

2 «Me gusta»

Marzo de 2024. Elunarita sigue farmeando ánima…
Gracias por el post, no sabía que existía ese logro

1 «Me gusta»

Hoy quería acabar el confin, blizz dijo que no (no sale la tauren en fuego y el último tesoso prohibido que me falta está bug)

No creo que sea un bug como tal lo de las mounts, creo q esas aparecerán en la lista, cuando se active la S4.

Como se hace lo de los tesoros prohibidos (o olvidados?)? O como se sabe cuáles te faltan? Porque tengo 9/10 y varias veces me he pateado eso a ver si lo encontraba y sigo igual :frowning: y es que es un logro que pide para el otro tocho

Es cogerlos cuando salen en el mapa, pero no se puede conseguir esta vez al no ser accesible

1 «Me gusta»

Ya se que cofre es, y tras haberme estrujado el cerebro y usado varias clases para intentar conseguirlo lo mejor que he conseguido es juntar los tres adds que custodian el cofre usando trucos de ingeniería, pero igualmente ni con el portal del brujo ni volando podría lootearlo después.
He puesto una nota en asistencia con fotos y le he puesto varios informes de error distintos de lo mismo, pero no se si valdrá de algo porque he visto comentarios de hace mucho tiempo y a la gente ya le pasaba eso, pero nadie dice si ha podido completarlo después

1 «Me gusta»