2 portátiles diferentes - error al iniciar wow y no localiza juego

Buenas tardes,

Tengo dos portátiles diferentes con Windows 10 y los dos con una configuración prácticamente igual. Nvidia gtx 1060 + 16gb ram. I7 …

De vez en cuando al seleccionar en battle net jugar al wow (ya sea classic o retail) me da un pantallazo azul con error video scheduler error. Al reiniciar battle.net ha perdido el login en algunos casos, y nunca es capaz de encontrar los juegos de blizzard. Hay que localizar los juegos manualmente.

Son dos ordenadores que han sido actualizados todos sus controladores, ha sido instalado Windows 10 de nuevo para ver si era ese el problema, se han puesto controladores recomendados por el fabricante, etc… y siguen dando ese mismo problema de forma aleatoria una y otra vez.

Se usan dos cuentas de wow diferentes ( uno es de mi mujer y la otra mia) y nos va pasando eventualmente en los ordenadores y solo con el wow, nunca nos ha pasado haciendo otra cosa.

Gracias por la ayuda por adelantado

Hola, Carmesina.

Desafortunadamente nuestro departamento de asistencia no puede ayudar con este tipo de incidencias debido a que el causante de la misma es ajeno a nuestros productos.

En cualquier caso, es posible que quieras echarle un ojo a este artículo de ayuda: Cierres de pantalla azul en juegos de Blizzard

Gracias, es el pez que se muerde la cola. Como solo nos pasa con battle net, el fabricante da la culpa a blizzard. Y vosotros al fabricante.