2 servidores hardcore, a cuál vamos los españoles?

Puedes pasar algún link plz? No lo encuentro

Cuando se pongan todos mega racistas por que has dicho una palabra en castellano y te reporten 200 personas al unisino por poner algo en castellano en algun chat general del juego vienes y me cuentas a ver si son tan buena gente.

yo en firemaw por poner busco clan en Español por el LFG me metieron tantos reports que me llego la notificación de blizzard que tuviera cuidado con lo que hacia

Parece que la mayoría de la comunidad española (tanto hordas como alis) irán a Stitches.

Dejo por aquí un link temporal del discord de HC España:

https://discord.gg/5kF6FJfu

Discord internacional del server Stitches:

https://discord.gg/WpgtBbQa

3 «Me gusta»

Que no sepas inglés y mi comentario te haga sentir muy inferior no es mi problema, que tóxico eres, no?

Y este es un ejemplo de comentario en una comunidad tóxica, supongo que nadie querrá jugar con un tipo así, una pena por ti

Hablas de racismo pero tú eres un tóxico de narices, tampoco es que apetezca jugar en un servidor y nos podamos cruzar con tu toxicidad, no serás el típico que insulta a los ingleses por el general, no?

Saludos

1 «Me gusta»

Cuándo se podrá jugar? No se supone que salía hoy? y hoy es hoy :nerd_face:

No puedes estar mas equivocado, pero tu a tu royo, a pasado todas las veces que nos cruzamos con gente de otros países, te piensas que ahora sera diferente y sera una sentada de paz y amor ?

Yo soy el que alucina viendo como 300 niños que van espameando ‘‘Ñ’’

Y cuando pase acuérdate de mi, que pasara eso ni lo dudes.

Toxico no miro la realidad de frente, si tu quieres vivir en los mundos de yupi estupendo

Y mas en HC por que sera la comidilla de todos los streamers y vendrán todos los fanboys de los steamers y amigo cada vez que pasa esto da asco el juego y si no te lo crees simplemente espera y veras.

Una vez pase el boom de HC, lo volverán a jugar 4 gatos, además, si quitas la población que traen los streamers HC lo juegas sólo.

Supongo que habrás tenido experiencias horribles, no es mi caso, es más en mandokir he vivido podido ver más casos de salseo y toxicidad que en los de la comunidad inglesa.

en pocos servidores hc no oficiales has jugado tú para decir eso…

1 «Me gusta»

Yo estaba jugando hardcore un par de meses antes del anuncio de blizzard y estaba petado de gente.

1 «Me gusta»

Gracias por la info, allá que me uno

veo demasiado odio y rabia, quien te ha hecho tanto daño?

la gente que pregunta tonterías como tu

no pasa nada mi niño te queremos igual

Me encanta que con 20 añitos que tendrás vallas llamando niño a la gente.

comprensión lectora.exe dejó de funcionar Lógica.exe dejó de funcionar error 404 Inteligencia no encontrada contacte con servicio técnico

1 «Me gusta»

Stitches - Españoles

1 «Me gusta»

En Nek’rosh hay mucho español también en la horda

1 «Me gusta»

Y Nek’rosh no tiene colas para entrar vs las 2 horas del Stitches.

Ya lo probe, duelo a muerte al nivel 2 y el ángel me dijo “no puedo ayudarte campeón”. Muy bonito.

Luego me volvi al classic era.

No deis demasiadas vueltas a lo de los idiomas. Para empezar, es algo con lo que habrá que lidiar a la hora de afrontar contenido de nivel máximo (hacer mazmorras de leveo no precisa tanta comunicación).

Segundo, mientras Blizzard no implemente reinos hardcore de idiomas, todas las nacionalidades confluirán en el mismo lugar. Esto significa que siempre habrá un mínimo de jugadores que hablen tu idioma (aunque sea numéricamente inferiores a los angloparlantes).

Esta misma mañana he creado mi personaje y, en la hora y media jugada, he visto mensajes recurrentes en otros idiomas sin queja de nadie. Ciertamente, habrán 2 o 3 supremacistas que exijan el inglés en el chat. Pero realmente nadie suele darle mayor importancia porque se entiende que no queda otra opción y no vas a morir por leer un mensaje de reclutamiento en otro idioma. Es absurdo. Los reinos privados llevan usando este sistema desde hace años sin mayores percances.

Así que quedaos con lo que importa. Vuestro personaje y la odisea que os espera hasta alcanzar el 60.

Un saludo,

La verdad es que es una pena lo del pvp. Debería haber pvp pero que no te cuente como muerte si solo te mata un jugador. Porque al final, para mi, se repite todo el rato, tener cuidado, matar bichos y ya.