2 servidores hardcore, a cuál vamos los españoles?

Buenas a todos, ya es oficial que habrán 2 servidores hardcore, Nek’Rosh y Stitches. Me gustaría saber qué servidor va a coger la mayoría de españoles. Podéis escribir a dónde ir y el que tenga más votos se va a ese. Os leo.

4 «Me gusta»

He mirado encuestas en los foros en inglés de EU, y parece que la Ali estará en stitches. En mi caso, como jugador de alianza, iré allí.

1 «Me gusta»

Como dice el comentario anterior, y aunque aun la encuesta no es muy extensa, la mayor parte de la Alianza estará en Stitches, y también, en mi caso, jugaré allí.

2 «Me gusta»

Lo triste es que conociendo a la comunidad española, ni con 2 reinos nos pondremos de acuerdo para ir todos al mismo xddd

1 «Me gusta»

Yo también jugaré Ali, así que si decís Stitches, pues para allá! Seguid comentando chicos!!

1 «Me gusta»

La alianza va a ir para Stitches y la Horda para Nek’Rosh.

Pues ala, pa Stitches que voy.

1 «Me gusta»

Stitches es un npc de mision alianza y nekrosh es un npc horda. No tiene mucha perdida tampoco xdd

Yo voy a jugar en la Alianza me sumo a Stitches

1 «Me gusta»

Bueno, Stitches sale al final de una mision pero es un simple evento no hay que matarlo ni nada, pero si se le relaciona con la ali 100%, y Nekrosh es un orco pero es hay que matarlo para una mision alianza en Wetlands… tampoco es que sea muy representativo de la horda como si son los servidores de NA para sus respectivas facciones.

1 «Me gusta»

Pues si se trata de un servidor HC iré a Nek’Rosh como alianza, para complicarlo aún más :see_no_evil:

si nek´rosh es horda, ire a nek´rosh

1 «Me gusta»

Pues gnomo picaro para Stitches . Por cierto, se sabe si se podra crear mas de un personaje para hacer “bancos” que no salgan de la city? XD

Pues la verdad es que si por que es una estupidez ir al servidor donde mas gente de X facción tenga si lo que va a importar para no morir y hacer las cosas bien si es que llegamos al 60 es estar en una hermandad/comunidad donde te entiendan y hablen tu mismo idioma para poder hacer cosas con gente

La gente creo que no es consciente del juego en equipo que tienes que hacer para no morir a lvl 60, ayudar a gente recien subida al 60 si tu subes al 60 y te equipas antes, farmear en grupo etc etc

Que os pensáis que los giris os van a llevar de paseo si chapurreáis ingles ? en nada que ellos vean que se tienen que esforzar para explicarte algo a ti por que eres Español o de donde sea y no sabes ingles, te vas a ir rápido del grupo si su vida peligra por ti.

Lo que yo no entiendo es como blizzard sabiendo que hardcore requiere 20 veces mas juego en equipo que en un servidor normal, no ponga al menos 1 servidor en cada idioma como mínimo.

Por que del 1 al 60 son risas y disgustos, pero al 60 como no estés con gente que hable los mismos idiomas que tu vienen las frustraciones.

1 «Me gusta»

como el pvp es inexistente, te interesará estar en el servidor de tu facción no en el de la comunidad española.

Saludos

2 «Me gusta»

Claro y cuando te exigían que entres al discord a lvl 60 y solo sepas decir textos traducidos de google y no entiendas el 80% de lo que te digan, van a jugar contigo seguro vas a ser al primero que van a llamar, van a decir vamos a pasar de Mike y vamos a llamar a Jose Manuel que no nos entiende y si la palmamos la palmamos para siempre, tu no te metas donde no esta tu comunidad veras que bien te lo vas a pasar.

Ese ‘‘saludos’’ que significa que lo usáis los flipaos para vacilar… ese ‘‘saludos’’ que es para decirle al mundo solo me quedan 2 neuronas vivas saberlo.

Buenos días,
Yo no tengo tiempo, pero si alguien pudiera hacer un Discord para la comunidad española en HC, con un canal para Horda y para Alianza y a partir de ahí, poder organizarnos en una guild, sería genial.

Seguro que habrá un montón de gente que al menos probará el HC, mejor intentar estar todos juntos. Los que quieran claro.

Saludos y gracias.

1 «Me gusta»

Ya mi que me cuentas… del discord ya se encargara el que cree un clan que ya se llevara sus ventajas por ser el gm en clan en classic hardcore

No te contaba nada, solo te nombré porque estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo, no te estaba pidiendo expresamente a ti que hicieras un discord.

Sólo lancé la idea de que se podía hacer para contar con cuanta más gente mejor.
En mi opinión, creo que es mejor que todo la gente se concentre una sóla guild (da igual el GM), que estar dispersos en muchas. Pero ya digo, sólo es mi opinión.

Parece que alguien tiene un trauma con el inglés :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Ya están creados los discords de cada servers y hay muchas guilds reclutando y anunciándose. Os recomiendo pasar por el DC del Addon de hardcore.