1er tema:
La cantidad de pjs que hay que tener esta expansión para pagar la mensualidad con misiones de mundo.
- Apreciación previa: Por debajo de 586 de ilvl, las misiones de mundo dan recompensas distintas, por lo cual vamos a presuponer pjs al 80 con ese ilvl o más.
La ficha está a 390.000.
Las misiones de mundo dan de media 900 oros.
Salen por PJ unas 16 misiones de oro al mes.
El cálculo sale que necesitas 27 pjs solo haciendo misiones de mundo.
Quizás se podría rebajar con las misiones que salen a veces (no son semanales, por lo menos a mí no me salen todas las semanas) de hacer 6 misiones de mundo. Que da hasta 3600 oros, siendo lo más común que de 1200 oros.
Sea como sea, es una cantidad demasiado alta de pjs el pagar el mes de esta forma.
Debe haber una cantidad insana de bots para que la ficha esté a ese precio con lo difícil que es conseguir oro.
Segundo tema:
El balance de clases.
Es la primera vez que tengo tanta variedad de pjs tan similarmente equipados (596-601) con todo el tier aprovechando para sacar las transfiguraciones con el catalizador.
Pues bien, haciendo las mismas misiones de mundo, con el mismo ilvl, hay una diferencia abismal entre algunos pjs.
Por ejemplo el dh, el cazador bestias y el brujo destrucción pegan casi el doble que el mago arcano y el guerrero furia.
Nunca ha estado el juego bien balanceado. Pero me parece excesiva la diferencia en algunos casos.
Saludos.