20€ de saldo por tiempo de juego

Hola buenas !
hace tres días compre una tarjeta prepago con 20E de saldo la puede trasferir y arriba me sale que tengo 20€ de saldo .
Me gustaria saber como puedo trasferi esos 20€ de salgo que me compre en tiempo de juego. Es que antes sabia como hacerlo y ahora no se si a cambiado .Me podeis explicar como cangear esos 20e de saldo por tiempo de juego?
Que tengo peerrsonajes lvl alto que no puedo jugar solo los de lvl 1 al 20grcias

Hola aunque no lo tengo del todo claro si es así , creo que lo que tienes que hacer entrar a tu cuenta battle.net por https://www.blizzard.com/es-es/ ( Mi Cuenta arriba a la derecha )

Ahí tener como predeterminado la forma de pago el saldo battle.net para que sea de ahí que hagan el cobro al comprar el mes …aunque no se si no hace falta tenerla predeterminada y te da la opción de elegir el método de pago para el mes .

Ya que como dices no puedes comprar una ficha al estar la cuenta sin suscripción y se te marca como cuenta de pruebas.

Muchas gracias por responderme :stuck_out_tongue: !!!

la verdad es que el problema es que arriba en mi cuenta me sale los 20€ de saldo pero no los puedo canjear . Voy a metodos de pago y solo puedo x tarjeta de credito ,paypal…etc pero no para añadir esos 20€ como tiempo de juego.
Ya e mandado dos mensajes a Asistencia tecnica explicandolo pero ni una contestacion …

termino de hacerlo como me dices y nada …Y tampoco se lo que es eso de comprar una ficha ,supongo que alomjor tendre q comprarlo en alguna ciudad con un PJ lvl bajo para añardilo …no se estoy muy perdido .hace años que no juego y pufff.

¡Hola Lulû!

Seguramente estás intentando añadir una subscripción. Las subscripciones son un pago recurrente, por lo que no se pueden comprar con Saldo Battle.net, solo con tarjeta de crédito o débito o PayPal. Si quieres usar Saldo Battle.net, necesitas comprar tiempo de juego sin subscripción.

El tiempo de juego sin subscripción viene en paquetes de 60 días por 25,98€, por lo que si solo cuentas con 20€ de Saldo ahora mismo no te daría para adquirirlo. Puedes añadir los 5,98 restantes desde esta página si dispones de tarjeta de crédito/debito o cuenta de PayPal.