+20 dara tp a la mazmorra,opiniones

Dudo que alguna vez en la vida llegue a hacer +20 asique me da bastante igual lo que den porque esta fuera de mi alcance, con hacer 14, 15 y 16 ya me conformo.

Perjudica vuestra salud mental, y luego salen los post que salen estos dias como en los que hay gente que no es capaz de dejar de jugar como si fuera una necesidad existencial.

Ami tambien me gusta coleccionar cosas, pero no me produce problema que el metodo de juego que he elegido y me aporta diversion no me suelte justo la cosa que quiero.

Y es mas, los TP son un añadido extra ( no quitan nada de lo que suelen dar ya, si no que dan mas ) y os parece terrible y malo XD.
Ahora mismo la gente que tiene un tp a las mazmorras de pandaria tiene un tesoro, eso son cosas muy exclusivas y que no envejecen.

Que entiendo que querais mas cosas, pero estais despreciando algunas extra solo por que queriais algo con lo que presumir como una transmog XD.

Las transmog de Banda no son exclusives , en unas expansiones las tiene todo el que quiera.
La montura de m+ no.
Que quiero el set mitico de legion? Pues me hago la Banda. Quiero la recompensa de M+? Pues no XD

1 «Me gusta»

Una de las gracias que tenían para mi las m+ era ir y invocar, eso es una tremenda basura y más si se da como recompensa para una +20.

Por lo menos a los vagos que les gustan este tipo de cosas de los silbatos y demás estarán contentos, pronto sacarán una versión mejorada, un teleport de bolsillo para ir de WQ en WQ sin despeinarte un segundo, esto si que son buenas noticias!

Esto lo único que demuestran es que la persona que toma las decisiones finales de lo que se aplicará al juego, está totalmente desconectada del planeta tierra.

Esto perfectamente podría ser un cosmético vendido por un millón de oro para que 4 gatos lo compraran y era tan fácil como dar equipo pepino o una montura espectacular, pero no, vamos a darles un teleport…

Blizzard quieres que te diga donde te puedes meter este tipo de cosas?

Yo ya estoy viendo el futuro y leo “ONLY PLEOPLE WITH TP” para hacerte incluso una +2.

1 «Me gusta»

No hace falta ver el futuro… solo el Pasado…

Y eso ya paso, en WoD y Pandaria… que pedian peña con el Teleport por el chat.

1 «Me gusta»

por que ? acaso en miticas plus nos volveremos todos locos pero en raid y pvp no? :rofl:

me has entendido mal. mi problema no es que pongan el tp. es que solo pongan eso como si fuera la gran recompensa. es como cuando anunciaron diablo inmortal.

lo que a la gente le sento mal no fue el juego que fuera para moviles. le sento mal que fuera el unico anuncio cuando todos esperaban un diablo 4 o un remake del 2.

Aqui el problema es el mismo. muchos llevamos esperando que las miticas plus den recompensas adecuadas al nivel de dificultad igual que ocurre en PVP. y un TP a la mazmorra es solo una recompensa menor (y francamente si es ligado a cuenta, sino ni eso ) y te lo dice alguien que tiene los tp de mazmorra de draenor, aunque tristemente en un pj que ya no uso, por aquel entonces jugaba warrior. con lo cual ya no me valen de nada.

es por lo que te mencione justo mas arriba, el problema no es el tp en si

ya, precisamente ese es otro de los motivos por el cual nunca le he visto sentido a la exclusividad de los set de elite. pero bueno, eso es otro tema y como entremos ahi no salimos ya… xd

es que es esto. osea, tienen ejemplos perfectos ya para copiar de raid y pvp… y una empresa millonaria lo mejor que se le ocurre es poner un tp a mazmorra que probablemente sea ligado a pj…

se siente que se rien de nosotros o que se esfuerzan por hacerlo mal… porque sino no tiene explicacion.

Lo de los tps son un puntazo realmente, yo en su momento usaba bastante los tps para cuando tenia que ir a un sitio para farmearlo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Teleport a cavernas sanguinas +20 jajajajajajaja.

Ok no lo quiero.

1 «Me gusta»

Tendrian que hacer como los Desafios que habian, antes de poner las M+, con el ilvl fijado por mucho que tuvieras, y ahi vas subiendo la dificultad. Mas o menos, estilo mazmorras del tiempo, que da igual el nivel y equipo que tengas, que te lo ponen todo igual.

Si lo se. Si antiguamente Heroico (ahora mitico), se tiraba con equipo de normal. Pero que la gente te va a seguir pidiendo mas ilvl de lo normal. Incluso el 1º save de Raid nueva, tiran Heroico directamente, sin equipo de normal, solo con el de las miticas 1 y algun BoE. Luego esta, la gran mayoria de raiders mitico, que no te van a equipar con las sobras, a no ser que sea un rerol pedido urgentemete, o metan alguien nuevo que le falte un pelin de ilvl para meterlo al roster.

Hacer todas en 20 debería permitir subir los objetos de las míticas a +3 puntos extras del valoe cap ya. Si no quieren ponerlo al ilvl de mítico deberían al menos dejarlo 3 puntos debajo de MM em lugar del actual -6 que permite el valor.

Seguiremos teniendo el problema que en PvE conseguimos items de forma random y los mejoramos de forma finita y los PvP los compramos a la carta y los mejoramos con moneda infinita (honor).

A mi, que den más recompensas me parece genial, es un aliciente para hacer las míticas por encima de 15, no es equipo, pero una mejora en “calidad de vida”.

Habrá que ver que CD tienen y si se comparten por cuenta. Los de Draenor son 8h de cd y solo los tiene el personaje con el que hiciste el oro en la mazmorra.

Creo que iban a hacer a algo al respecto, bajar el ilvl de pvp y que suba cuando haces pvp, pero no estoy seguro del todo de como ha quedado al final.

Si, lo harán. Pero los pvp seguimos pudiendo comprar a la carta nuestro equipo. Aunque siempre ha sido así eso es cierto. Y en PvE servirá menos el equipo.

Totalmente de acuerdo, el poder comprar a la carta, teniendo 2 o 3 opciones, es algo que da ventaja en cuanto a focusear la pieza a por la que ir.

En pve nos falta algo así, ya que quitaron el ML… O poder tradear aunque tenga más ilvl el objeto, si es grupo full guild.

Lo mismo es un testeo a ver si ponen teleports a miticas en otras expansiones… xD

El Master Loot no volverá. Demasiado casual traumado porque un RL bobo de turno le quitó el objeto necesario para farmear plantas más rápido / hacer worldquest y se lo dio a su amiguito…

Bobadas a parte. El ML ayudaba a las hermandades High End / hardcores… Su retirada fue un error y solo se alegró la gente con mentalidad mi boss/mi loot…

Que yo sepa no existe ningún mmorpg que hagan eso de separar cosas de contenido PvE, aunque claro este es el único que haya visto que tiene lo de las mazmorras por tiempo.

A mi me parece bien que se separe los contenidos de PvP y PvE pero, no se hasta que punto separar ambos contenidos de PvE. Lo que esta claro y que se vio la expansión pasada, es que sin el máximo ilvl que se conseguia en raif era imposible avanzar en mítica+.

Sea como sea, si eso se hiciera la gran mayoría de hardcoreplayers se tiraría contra esto. Claro, que en global no son tantos :roll_eyes:

Que alguien me explique que es ese TP, porque no me entero…

1 «Me gusta»

¿Teleport?

Teletransportarse directamente a la mazmorra en vez de perder el tiempo yendo a pata.

Pero, ¿a cualquier mazmorra?

Estas insinuando que eres mas de colectivizar el loot?

Y no es mi boss/mi loot, es que a algunos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo XD