+20 dara tp a la mazmorra,opiniones

he visto esto… y sinceramente… menuda decepcion… enserio???

RAID : tier de mitico / monturas de boos final de mitico /logro
PVP: set de elite / montura de gladiador / enchants /logro
miticas plus: TP a la mazmorra / logro.

enserio??? repito, enserio? y yo aqui pensando que ahora que integrarian raider io al juego aprovecharian para poner recompensas reales basadas en el score para igualar a las otras dos ramas de endgame…

francamente, ni esforzándose se puede hacer tan mal. algo tan simple… y mira que suelo defender a blizzard, pero realmente esto no hace mas que darme a entender que se están riendo de nosotros de la misma manera que cuando dijeron " este será el año de diablo" y anunciaron diablo inmortal ( inmortal porque hay que serlo para jugarlo cuando salga visto lo visto ) o cuando dijeron " esta es la expansión mas ambiciosa de blizzard", probablemente refiriendose a cuanto tiempo pueden estar sin añadir contenido…

enserio, tan difícil es hacerlo bien? que si a cualquiera de nosotros se nos ocurren buenas ideas y no nos pagan nada, a la gente que si le pagan, que hacen? :S ( o mas bien que les dejan hacer ), pero eso si, que sigan despidiendo empleados … en fin

dejo este hilo para el que quiera comentarlo. a mi personalmente me parece de risa. y bastante triste. y mira que no suelo hacer post de estos

3 «Me gusta»

Míticas + : Logró, Montura y TP

Que si, que es meh pa ser un premio de una +20, pero ponlo todo.

1 «Me gusta»

cierto. se me ha pasado el logro, voy a editarlo.

y si, a ver. el tp se agradece, pero no nos pone ni por asomo a la par con las otras dos ramas. y acuerdate, que sera ligado a pj, no a cuenta…

1 «Me gusta»

No no si, te doy la razón xDDDDD

Solo lo puntualizaba nada más.

Que menudo premio para incentivar las +20… Manda narices.

PD: te falta la montura :stuck_out_tongue:

Deberían dar un título, transfis guapas, poder mejorar un poco mas el equipo si haces todas en +20 ( ojo q solo las tengo en 19 ) pero un tp? xDD en fin

Mi sueño es que algún dia separen ambos contenidos, que ir full mytic no sea rentable para raidear y viceversa. Pero no creo que esto llegue a suceder nunca.

5 «Me gusta»

Yo llevo sin hacer míticas altas desde legión porque cada vez son peores
Lo raro sería que hubieran hecho algo bien, no hay sorpresa vaya

1 «Me gusta»

Yo añadiria a la fórmula el PVP… Soñar es gratis.

2 «Me gusta»

Eso ya sería rozar la perfección.

Mi opinion es que si dejaseis de compararos con los demas, viviriais mas felices. Y esto sirve para fuera del juego.

6 «Me gusta»

Mientras no separen el pvp y pve de raíz, eso es imposible. Además, en pve lo que sueles querer son stats que te sirvan y eso es algo que tienen todos los objeto.

Y, se muy bien que el pvp en mi opinión ahora está “bien” aunque sea mejorable, por supuesto. Pero, para diferenciar 2 contenidos pve tendrías que crear algún stat o algo que se diferencie entre las míticas+ y banda. Y, la gente que nos gusta más las míticas+ que law bandas hasta donde se o hasta ahora el máximo contenido solo se puede en raid mítico.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de nada. Pero, cuando veo jugando a la gente en míticas + bastante altas da la sensación que si no tienes un gran % stats como pasó en el último parche de BfA de que es imposible avanzar aún teniendo el máximo equipo posible. Obviamente, llega un punto que la gente lo hace para ver hasta donde llegan cosa que consiste en eso porque es un desafío. Pero, está claro que quieras o no hay un tope en lo que se puede alcanzar aún estando con el máximo nivel de equipo.

ya ya, por eso lo he arreglado. que sino podria haber malentendidos xd
la montura no la he puesto porque no la consideraba como un equivalente a la de gladiador pero quiza deberia.

yo soy partidario de que si haces por encima de 20 te dejen mejorar el equipo al mismo nivel que PVP o raid… francamente estoy cansado de que a los de miticas plus se nos tenga que pisotear para que los que hacen raid y PVP puedan sentirse comodos. hay formas de hacer que cada uno pueda tener sus cosas sin que afecten negativamente al resto.

pues si lo piensas no es tan dificil de hacer, que el equipo de raid escale -20ilvl por pieza fuera de raid, el de miticas igual. y el de pvp igual ( o mejor aun, que no haya equipo PVP y vuelvan las plantillas ) y luego que reescalen solamente en su contenido principal. y se acaba el problema.

es lo que digo al principio del post. es muy facil dar ideas buenas pero blizzard no se molesta ni en escuchar. si escuchasen mas a la gente, la mitad de los problemas se los arreglamos nosotros a base de ideas.

me alegro de saber que no soy el unico que aunque disfruta de las miticas, piensa que cada vez han ido a peor en vez de a mejor .

no se trata de compararse con el resto. se trata de que las miticas plus se considera la tercera rama de endgame, y no se nos trata de la misma manera. eso es un hecho.

2 «Me gusta»

Más sencillo que meter stats.

Si tu haces X contenido con ropa de Y/Z contenido, esa ropa, nada mas entrar en ese contenido automáticamente, sea del lvl que sea, se baja a nivel de LFR/m0/vendedorpvp.
Efectos de abalorios / habilidades de items (como lo nuevo de raid) y gemas TOTALMENTE DESACTIVADO.

Ya está, si quieres hacer m+, te equipas de m+ y solo de m+. Y lo mismo para los otros 2.

2 «Me gusta»

Esto es literalmente compararte con los demas.

Tu no vienes a jugar y intentar progresar lo maximo posible en la m+ a la que llegas? Que mas te dan los demas pues? Como si regalan un 230 cada dia por saludar a un guardia en ventormenta si eres rolero.

1 «Me gusta»

Mientras el máximo ilvl se siga considerando que tiene que ser por raid eso es imposible. Aunque no se como va ahora, se ha hablado muchas veces de que la raid mítica es el High-End.

A mi me da igual que el ilvl max de raid sea 340 y el de m+ 260, si se que al entrar a una m+ ese 340 se convierte en un 200 roñoso. Mi ilvl max seguira siendo 260 y por tanto mi mejor gear.

Ese es el punto, separar por completo todo, depender solo de lo que quiero hacer y ya.

Y entonces como quieres que tiren contenido los de mitico, si no hacen miticas para tirar los boses??? :upside_down_face:

No lo sé Ocnam, solo es un sueño xD pero lo que dice Maxstar es un buen planteamiento así de inicio.

sencillo, me gusta coleccionar cosas, y si raid y pvp tienen recompensas equivalentes unos entre otros. por que las miticas no?

y dejando eso de lado… por que te quejas de ello? no es algo que vaya a perjudicar a nadie de ninguna manera :S

Pues como deberia ser, con el equipo de HC.

Hc se deberia empezar a tirar con equipo normal.

El problema es que Blizz a terminado de romper la progresion en esta expansion con el sistema de loteo extrarata haciendo que o haces miticas+ o seras un mendigo que no podra avanzar.

Y para ejemplo yo, yo no hago M+, soy el mendigo de la raid y vivo practicamente de la generosidad de mis compañeros ya que el 60 o 70% de mi equipo es cedido…

Yo he llegado a matar en 1 semana 19 boses (full nm y 9/10 Hc) y lotear por mi mismo 1 anillo (ya repetido).

Como te equipas para mejorar con ratios asi? 2 o 3 items para 20 personas… y encima de forma aleatoria… estamos locos?

Blizzard en su cruzada anti-split-raid ha destruido el sistema de progresion basado en equipo de las raids.

Obligando a que se haga miticas o no avanzas ni con 4 meses por detras.

4 «Me gusta»