200 días sin contenido

Bueno blizzard habeis hecho que un juego que le he dedicado tantas horas en mi vida y ahora veo que solo le dedicas la ley del minimo esfuerzo para que no se rompa pero creo que lo habeis wow retail se esta yendo a la basura no hay nada que te motive a jugarlo y si fuera por la nostalgia del classic ya os habriais ido a la basura . Aquí os dejo un video que refleja mi sentimiento al trabajo tan lamentable que habeis hecho en shadowlands y las pocas de ganas de trabajar que teneis.

1 «Me gusta»

200 dias? eso no es nada comparado al año y medio de parche final de lich king o mediados de esta exp o de finales de cata o la exp de wod.
Yo creo que no es por pocas ganas de trabajar, si no simplemente no saben gestionar shadowlands y classic a la vez en el ultimo año.
Yo sinceramente prefiero que tarden y este todo bien hecho que me hagan una chapuza como paso en wod o en el parche de la tumba de sargeras que paso prácticamente lo mismo en cuanto a contenido.

2 «Me gusta»

jam comparar el primer parche con el ultimo. claro.

ya se sabe todo lo que se ha anunciado, y ni de coña justifica esta tardanza

Vale te hago otras comparaciones la salida de la lich que fue un 14/15 de noviembre de 2008 y los secretos de ulduar que salio en abrir de 2009 o El ejemplo de la Tbc que salio un 16 de enero y el primer parche de una raid potente y solo fue la raid del templo ocuro salió en mayo y casi unos 6 meses Zul’aman.

Si, te estoy comparando por que a mi parecer el ultimo parche de la lich king fue un co-ñazo estar un año y medio casi yendo a tirar a arthas que muchas personas llegamos a equipar al maximo a mas de 5o7 alters y ni metiendo la raid de Halion fue suficiente para dar entretenimiento.
Lo que pasa aquí que gracias al confinamiento o por precaución mucha personas le hemos dedicado mas tiempo al wow de lo que estamos acostumbrados y obviamente si tenemos mas tiempo podemos hacer mas cosas por lo tanto el contenido uno se lo fuma rápidamente y mas si eres de esas personas que hacen miticas o raid.

Si,si se sabe tan bien y esta todo tan correcto que en una cinematica que filtro Wow head del siguiente parche aparecen cubos multicolores y Sylvanas cuando se retira en la raid parece una mosca cojo-nera sin efectos de vuelo.
Pero eh todo muy bien XD.