200 dias para un parche mediocre?

Empiezo a ver un cierto patrón entre pagar los 6 meses de golpe y que no te guste el estado del juego xd

4 «Me gusta»

No hay imágenes pero seguramente sea algo así.

3 «Me gusta»

Es cierto que tras 200 días se hecha en falta más contenido, pero por ejemplo en bfa por no meter no metieron ni zona (vale que no tardaron tanto, pero hasta los .2 no meten demasiado contenido en general).

Han arreglado bastante las Fauces como conjunto, metiendo misiones e invasiones, quitando la mirada y permitiendo terrestres, así que en verdad se podría hablar de las fauces como conjunto, que hasta ahora era limitada a unas pocas misiones.

Para colmo solo está la zona y la primera parte de la campaña, aún queda la banda, la nueva mazmorra y toda la trama, es pronto para juzgar el parche, y sinceramente me está gustando Kothria, es compacta y llena de objetivos, mucho peor me parecieron nazjatar y Mecandria, que aparte de ser zonas separadas eran insufribles por lo tedioso que era moverse en nazjatar y Mecandria por el ser Mecandria.

2 «Me gusta»

spoiler de la proxima expansion

1 «Me gusta»

Si, mi espectativas son la Raid y las Miticas, no los 4 cambios chusteros y menores del juego con los que parece que os quedáis vosotros. Lo normal vaya, yo si solo hiciese WQ y combates de pets también me aburriría rápido del contenido, fuese cual fuese.

3 «Me gusta»

que se puede esperar ya de una empresa indie que lo unico que hace es sacarte monturas de pago en lugar de trabajar en el verdadero contenido? miedo me da lo que hagan para el 9.2

4 «Me gusta»

Lo dices como si Blizzard fuese la única empresa de videojuegos que vende cosas en la tienda de sus juegos. Sigue pensando que vender monturas y pets es el problema, que vas por buen camino xD

Y mas curioso es que te quejes del contenido cuando no haces nada, ni un aventajado de raid en HC, ni has hecho miticas en 10, ni PVP, tu última proeza de fuerza es de 2019… Literalmente no tienes en tu cuenta logros de nada y te quejas de contenido…

Que no es por ser mala föllá ni me importan un pepino los logros, pero al menos si te vas a quejar hazlo con motivos reales.

3 «Me gusta»

Al menos las diarias son sencillas y fáciles de hacer.

1 «Me gusta»

¡Un parche horrible! Como el juego, la compañía y las últimas 16 expansiones. Ahora deje sus 60 euros y vuelva como siempre.

3 «Me gusta»

Este parche 9.1 trae más contenido que la 7.1, la 8.1 y por supuesto que la infame 6.1. Ayer le metí caña porque quería disfrutarlo y así ha sido, personalmente me ha gustado la zona y lo poco que he visto. Hoy probaré Torghast, falta la raid, la mazmorra, la continuación de las curias… Es decir, al hablar únicamente de contenido, me parece que está muy bien.

Ahora, el problema viene en el contexto en el que estamos tras más de 200 días sin contenido puedo llegar a entender que la gente esperaba un parche como una .2 o .3. También está la incertidumbre de si este parche para Blizzard se considera a la altura de una .2 y ahí si ya sería de vergüenza lo de esta empresa.

Espero de verdad que venga una 9.2 de las mejores de los últimos años, no porque tenga expectativas altas con Blizzard sino porque es lo mínimo que deberían darnos por tenernos con tantos meses sin nada que hacer.

Para el OP, que tires hate tras un día de contenido es porque eres un llorón en toda regla, encima que pagas 6 meses para jugar … me encantan tus contradicciones.

Si tiene m+ si, cumplirá por completo todas mis expectativas, una pena que hasta la semana que viene no salga el parche 9.1

Esta semana es para sacarse las +20 que es un regalo lo fácil que esta.

La semana que viene veremos cómo de difícil es una +15 yo creo que no sera mucho mas de una 18 actual.

Yo es lo que digo, si me entretiene hasta el 31 de agosto que sale el new world ya va bien. Luego cancelar sub y de locos mi gente. No entiendo como pueden tener tanta jeta xD, pero bueno el wow siempre estará ahí. Eso sí le voy a dar un try al new world y espero que sea para quedarme, por lo menos actualizan con frecuencia y hacen caso al feedback de los jugadores. De momento xD

1 «Me gusta»

El wow tambien, solo que cada dia a un grupo distinto, asi que no siempre toca el tuyo XD

1 «Me gusta»

Voy a ver si equipo un poco al monk horda, esto de hacer rerroll de faccion sin pasar por caja es un dolor xdddd

1 «Me gusta»

Pero es que si dieran las quest de golpe todo dios las haria y adivina… nada que hacerrr, buaaa, el wow siempre nos ha dado las cosas asi y es bueno mantener el ansia atada.

Poco caso hacen cuando por ejemplo los pro players de pvp no les hacen ni caso cuando se rien de lo roto y absurdas que son algunas habilidades xD

Parece que has acertado, más o menos. No sé si era lo que esperabas pero al menos azul “eléctrico” es :joy:

1 «Me gusta»

No, es uno que lleva la tira de tiempo en los ficheros del juego pero que nunca llegó a implementarse (obviamente con texturas actuales) pero bueno no me quejo, no está mal aunque no me parece super sorprendente.

Gracias Gottmilk

1 «Me gusta»

Donde está el vide de youtube con sus 3000000k de dislikes ? xDDDD ya verás cuando lo saquen

1 «Me gusta»