200 dias para un parche mediocre?

Cumplirá vuestras espectativas cuando lleveis 2 meses jugando?

Yo creo no, hasta Draenor tuvo más decencia que esta vergüenza.

Y lo digo sin acritud, pero el estado del juego es gracias a vosotros, jugadores.

Menos mal q ya me cumplen los 6 meses de suscripción, buena suerte aguantando a este timazo de empresa!! :heart:

27 «Me gusta»

Los que lloraris por falta de contenido. No os habeis dado cuenta, que el parche no ha empezado aun del todo, y que no esta la gran mayoria del contenido activado???

5 «Me gusta»

No invoques a Draenor, no quieras saber lo que es sufrir XD

3 «Me gusta»

Aunque tienes razón en que el parche no esta del todo implementado, creo que no le falta razón, si es verdad que aún falta que pongan la raid…

Pero al final la nueva zona se me antoja pequeña y como siempre las misiones de curia irán en cuentagotas…

Así que en resumen para 200 días es un parche tirando a malo.

2 «Me gusta»

no digo esto para defenderlos, que conste, pero es un .1, no un .2

Los .1 no son nunca parches grandes, y este es grande para ser un .1

1 «Me gusta»

Pero es que por fecha deberíamos estar en la 9.2, entiendo yo que esto debería ser un 9.1 plus.

13 «Me gusta»

A mi me gusta por ahora y sin duda falta lo mejor, que son las nuevas temporadas y la raid.
Si a los dos meses me aburro, pues dejo de pagar

3 «Me gusta»

A mi lo que me hace gracia se queja de falta de contenido alguien que esta en classic repitiendo contenido desfasado, que tiene todo el derecho pero es algo ironico.

11 «Me gusta»

El problema es que hay .1 que han salido a 60 días (que tampoco me parece lo óptimo que conste). Lo de decir que el 9.1 es el más grande es algo que no se cansan de decir ellos mismos, pero en cuanto se mete en la ecuación el tema de 200 días no vale para nada, porque en 200 días en otras expas ya tenías mucho más contenido.

A mi este parche se me esta antojando una mezcla rara de cosas y solo espero que no este pasando que hayan juntado el .1 con el .2 (y mucha tijera de por medio) y tengamos esto… voy a pensar que simplemente se les hizo bola el 9.0.5, dejaron los hotfix sin más y el 9.0.5 y el 9.1 se ha convertido en un solo parche.

Dicho esto para mi al menos el parche va perfecto si me entretiene dos meses, tengo claro que mi relación con WoW no da para más que para volver de cuando en cuando y prefiero irme a probar New World a finales de Agosto o a cualquier otra cosa.

3 «Me gusta»

Cada vez veo más necesario que no se permita abrir temas con personajes de classic. Es una plaga.

No has visto:

• Ni la raid
  • Ni la nueva mazmorra
  • Ni las nuevas capas de torghast (solo una)
  • Ni el nuevo afijo de míticas +

El flameo sin sentido le quita valor a las quejas que puedan venir con fundamento tras un análisis real del parche, tras haberlo jugado, no el primer día que sale.

16 «Me gusta»

Lo bueno de no poder jugar 15 horas al dia, es que todo te dura mucho mas, asi que no te preocupas de estas cosas.

Y quiero recordarle a la gente, que jugar al wow diariamente y exclusivamente no es una necesidad vital, hay mas cosas que se pueden hacer

14 «Me gusta»

Pues se ha datamineado otro bundle de 6 meses + montura de fénix. Volverás a caer en la trampa? :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Me sorprende la cantidad de gente con una inteligencia cuestionable que pagan 6 meses pero en realidad odian el juego, es maravilloso.

12 «Me gusta»

Dont worry, cogerá otro personaje lvl 10 de classic y seguirá flameando mientras ha pagado, por su puesto, sus 60 napos a blizzard por su fénix.

3 «Me gusta»

La enfermedad del coleccionable. Gotta catch’em all! :joy:

3 «Me gusta»

No se puede caer en la trampa si aún tienes activada la suscripción de cuando fuiste lerdo la vez anterior, como yo

https://pyxis.nymag.com/v1/imgs/d6a/dc7/4a5001b7beea096457f480c8808572428b-09-roll-safe.2x.h473.w710.jpg

6 «Me gusta»

Y que es lo que falta que sea revolucionario o que no hallamos visto ya para un parche que hemos esperado casi 1 año? Por que sino, razón no la falta al OP con:

3 «Me gusta»

Ese momento en el que ya puedes ver un meme sin abrirlo como si esto fuera Matrix…

4 «Me gusta»

Imagínate lo mal que va retail en contenido para preferir el contenido repetido y desfasado de classic.

11 «Me gusta»

Dime que es el fenix “azul electrico” que lleva en el olvido la tira de años pero remodelado … :pray:t2:

Respecto al OP no puedo juzgar hasta que no salga la raid que es para mi donde empieza mi diversión, pero ya que abres hilo diré que es de los parches que menos me ha gustado, siento que han metido un Nazjatar con mil rares y ale … disfrutad del farmeo.

Pero solo llevamos dos dias asi que imposible decir si es bueno o malo.

1 «Me gusta»