Los que lloraris por falta de contenido. No os habeis dado cuenta, que el parche no ha empezado aun del todo, y que no esta la gran mayoria del contenido activado???
A mi lo que me hace gracia se queja de falta de contenido alguien que esta en classic repitiendo contenido desfasado, que tiene todo el derecho pero es algo ironico.
El problema es que hay .1 que han salido a 60 días (que tampoco me parece lo óptimo que conste). Lo de decir que el 9.1 es el más grande es algo que no se cansan de decir ellos mismos, pero en cuanto se mete en la ecuación el tema de 200 días no vale para nada, porque en 200 días en otras expas ya tenías mucho más contenido.
A mi este parche se me esta antojando una mezcla rara de cosas y solo espero que no este pasando que hayan juntado el .1 con el .2 (y mucha tijera de por medio) y tengamos esto… voy a pensar que simplemente se les hizo bola el 9.0.5, dejaron los hotfix sin más y el 9.0.5 y el 9.1 se ha convertido en un solo parche.
Dicho esto para mi al menos el parche va perfecto si me entretiene dos meses, tengo claro que mi relación con WoW no da para más que para volver de cuando en cuando y prefiero irme a probar New World a finales de Agosto o a cualquier otra cosa.
Cada vez veo más necesario que no se permita abrir temas con personajes de classic. Es una plaga.
No has visto:
Ni la raid
Ni la nueva mazmorra
Ni las nuevas capas de torghast (solo una)
Ni el nuevo afijo de míticas +
El flameo sin sentido le quita valor a las quejas que puedan venir con fundamento tras un análisis real del parche, tras haberlo jugado, no el primer día que sale.
Y que es lo que falta que sea revolucionario o que no hallamos visto ya para un parche que hemos esperado casi 1 año? Por que sino, razón no la falta al OP con:
Dime que es el fenix “azul electrico” que lleva en el olvido la tira de años pero remodelado …
Respecto al OP no puedo juzgar hasta que no salga la raid que es para mi donde empieza mi diversión, pero ya que abres hilo diré que es de los parches que menos me ha gustado, siento que han metido un Nazjatar con mil rares y ale … disfrutad del farmeo.
Pero solo llevamos dos dias asi que imposible decir si es bueno o malo.