2019 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Yo usaba un truco en su día para cambiar honor por oro. Ya no es posible.

Todo el mundo pidiendole regalos a Nei pero nadie se los ofrece a el…

Nei tengo unas cuantas mascotas repetidas por si las quieres.

Ahhhhh y sabrá si has sido malo, ahí lo dejo.

2 «Me gusta»

Siempre podemos organizar una gymcana con premios en oro

Que raids son? Me interesa. Yo gano oro a base de boosts con lo que es muy rentable pero actualmente pago el wow a mi pareja y ella quiere empezar a ganar su oro para pagarlo. Aparte de emisarios. Que raids te haces así más rentables?

Diselo a sweet y que me lo diga. O a mi xd

1 «Me gusta»

A Dragon ni agua que esta full pokemon xdd

Pues a mi. O a mi pareja almenos xD

Todas las de Wod, Pandaria y algunas otras mas viejas (estas ya a gusto del pj, ya que aprovecho para skins, por ejemplo con los placas Nax y Uldu, con la caza Tierras de fuego y asi).

Yo ofrezco abrazos y rugidos gratis.

1 «Me gusta»

Everyone sayinn ok boomer

But no one say you ok, boomer?

This say a lot about our society

Mecatxis, otro año que me lo voy a perder…
¡Muy buena iniciativa Nel!

En media hora empezare el reparto.

Este año, debido a una sugerencia, aviso de que la gente debera ir con el WM off, por el tema de las capas.

Me he creado un velfo con el mismo nombre que éste en zul’jin, ya que no tenía alis ahí xD

Pues por lo pronto, este año esta siendo una verdadera decepcion…

Apenas he dado 20 regalos (40)…

Es que a la gente no le interesan las minipets? o es que no me creen?

O simplemente no se pasan por el foro y/o hay menos gente con suscripción que nunca. Tampoco te preocupes, tú has cumplido tu parte y eso se agradece mucho =)

Estamos en una época de sequía del wow, además a mí me has pillado durmiendo xd.

Aun sigo alli, el año que viene nose, o lo hago en dun o vete a saber, asi seguro que entrego todos…

Sí invitas a grupo a quien quiera da igual el server, de todas formas ahora me pillas fuera de casa, aunque ya te digo lo más seguro sea porque estamos en sequía del wow, hasta el 8.3 no creo que la gente venga, aunque cada vez es más la gente que juega al principio de expansión y luego no vuelve hasta la siguiente xd.

NEI me cachis en la mar, me he vuelto a olvidar este año XDDD sigues por ahi? aun estoy a tiempo?

Aun le veo en el mismo sitio, así que date prisa xD