2019 - Has sido bueno? Quieres un regalo? Pasate por Ventormenta y recibe un regalo, GRATIS

Otro año más, como pasa el tiempo, parece que fue hace 6 años donde empezó esta tradición (aunque de forma mucho más austera debo decir, regalaba camisetas con mi gnomo-sastre).

Debido a que tengo algunas cuantas mascotas repetidas de Expediciones, Bandas y vete a saber que profesiones, he decidido que este año este año voy a volver a regalar mascotas.

Es gratis, será Dos (SI, habeis leido bien, este año son 2, uno de expediciones y uno de boses, tengo papel de colores diferenciado este año) por pj, no puedo controlar que alguien se haga 10 pjs para pillar 10 pets, así que apelo a vuestra buena voluntad, así mismo tampoco puedo controlar que ya tengáis las mascotas, así que si ya tenéis muchas quizás deberías pasar.

El reparto es aleatorio, he usado papel de envolver (por cierto hay que irse a mitad de paramos de poniente a comprarlo…), y luego he movido los paquetes en la mochila, así que es aleatorio, los iré repartido de forma random también así que NO PIDAIS una en concreto, están ya empaquetadas.

El reparto será el día 6 por la tarde, a partir de las 17:30.

Hay que ser alianza (lo siento por la horda, pero no creo que Sylvanas me deje regalar pets en Ogri), el pj ser del Macroreino[Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin] y claro, no ser started para poder comerciar el regalo.

ES GRATIS, repito GRATIS , no aceptare ni pediré oro, que otros años cuando he hecho lo de regalar camisas siempre había alguno que se empeñaba en darme unos oros…

Os dejo la lista de mascotas si os entra la Ilusión.

Resumen

Expediciones:

• Golpenudillos x5
  • Sacudidor x4
  • Pezuñarisco x2
  • Pezuñitas x2
  • Bebe petrapiel x2
  • Chilliditos x2
  • Cria de flancoalmizcle x2
  • Bufiditos x2
  • Cefiro travieso x2
  • Escarchin jugueton x2
  • Piedrafin risueño x2
  • Vastago de escamatrueno x2
  • Cria de Kinchong x2
  • Cachorro lomopincho x2
  • Estriador alacuero x2
  • Coleoptero valvarena
  • Arañita telaignea
  • Cria de Solescama
  • Escorpido Muertaguijon
  • Coleguita Cardozarza

Las de los boses no las voy a poner la lista, pero son de boses de todas las raids, desde las de Pandaria a la Lich, a Cata, Classic, etc.

Si os preguntais porque doy 2 regalos, es porque imaginar la tarea de repatir mas de 100 paquetes…

Si por un casual hubiera mas de 40 y pico receptores, tengo una serie de paquetes de pets extra, pero que son mas comunes pero es lo que hay…

Os dejo el post del año pasado para que veais que no es una broma de los inocentes atrasada o similar.

Si tienes mucha ropa de expediciones, pasate por mi post de intercambio.

Resumen

El Mercadillo de intercambio del Fabuloso Nei

21 «Me gusta»

P… pero he sido un trol bueno… quiero mi regalo =(

Me gusta esta iniciativa tuya, ojalá se animara más gente. Es más, me gustaría que blizz nos dejase envolver regalos y dejarlos por las capitales (así se podría controlar un límite por cuenta, para que no se los llevara todos uno).

1 «Me gusta»

Create una raza aliada alianza, apareces en el distrito enano.
Y sino, susurrame y cuando pueda me acerco a la zona de creacion de humanos a darte algun paquetillo.

Joer, no tengo alis en esos servers :frowning: de verdad no se puede comercias siendo de Tyrande o Dun?

Lo mismo que al trolito.

1 «Me gusta»

Alli estare pues! he sido un buen paladin.

PD: Me reconocerás.

He sido una buena kaldorei. He seguido a Tyrande y masacrado todos los hordos que he podido :innocent:

4 «Me gusta»

Te has asegurado de reciclar correctamente las cabezas de orco en la poza lunar y no en el contenedor del cristal?

Que sino llamo a Greta Tempestira para que te mire fijamente…

1 «Me gusta»

¿Será este el año en el que participe? El año pasado iba a ir y al final me olvidé xDD

Si no viniste era porque NO ESTABAS PREPARADOOOOO xd.

Vale, ya me voy a seguir farmeando oro pal brutosaurio, ya tengo pa 1 pata y media (1,5M)…

1 «Me gusta»

Y yo todavía sin el sapo…

1 «Me gusta»

Ánimo como siempre, me gustan tus iniciativas. Yo no necesito nada pero se agradece :slight_smile: feliz año!

1 «Me gusta»

Tampoco es tan dificil.
Mira te pongo mi tabla de oro de este mes (cada dia, al empezar anoto el oro, para ir haciendo un grafico).

Resumen

Diciembre
01 - 618118 | 16 - 1114139
02 - 649446 | 17 - 1145120
03 - 677606 | 18 - 1175473
04 - 685579 | 19 - 1195243
05 - 715491 | 20 - 1231599
06 - 747185 | 21 - 1255445
07 - 805730 | 22 - 1294838
08 - 840345 | 23 - 1302546
09 - 885031 | 24 - 1335351
10 - 917578 | 25 - 1363314
11 - 947420 | 26 - 1385811
12 - 963448 | 27 - 1415203
13 - 996012 | 28 - 1453050
14 - 1024723| 29 - 1459150
15 - 1060497| 30 - 1460339
------------------ | 31 - 1524651

Y tampoco te creas empeze mucho antes, que empeze el 27 de Noviembre con menos de medio millon.
Y todo el dinero lo hago a mano, con farmeo de raids viejas, cofres de emisarios, etc etc, de subastas no he sacado ni 40k en total en un mes, no soy como cierto rogue nomuerto que es como el tio gilito gracias a imitar a Dicaprio haciendo de broker…

https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/nota_periodistica/D-pOYpWX4AE9LBe_1562635915.jpg

Y si, Maxstar, hablo de ti xd.

2 «Me gusta»

Todo hordo masacrado ha sido dejado en el campo para servir de abono.

Ya sabes lo que dice el dicho: “Hordo muerto, abono pal huerto”. :innocent:

2 «Me gusta»

Nei, con cuantos pj haces las raids y los emisarios?

Tengo 7 pjs alis en el macroreino al 120(tenia solo 4 y subi 3 que tenia parados) que son los que uso para los emisarios (SOLO cuando hay emisario de oro nada mas).

Y con 6 de ellos hago las raids de jueves a martes, cada dia cojo 1 pj y hago la ronda de raids
El miercoles lo uso para hacer lfrs con Nei(completar el tier de palacio) y con mi “alter principal” hago Jaina Lfr (para ver si algun año me cae la receta de glifo, llevo 27 kills y na).

Intento hacer 30k diarios y paro (si hiciera la ronda completa de raids serian unos 45k o mas), a 30k diarios son 900k en un mes(en diciembre he sacado algo mas, pero tambien ha habido 2 dias que no juge casi).

Tambien es cierto que el dia que hago emisarios de oro (7 pjs = 14k) hago mucha menos raid.

Basicamente la rutina es, entrar con un pj → capear azerita → mirar si hay emisario de oro (si lo hay, lo hago con los 7 pjs) → ruta de farmeo de raids.

2 «Me gusta»

Seguireis sin arbolito :smiling_imp:

Por eso no pueden celebrar la navidad los nelfos, les quemasteis el :evergreen_tree:
Malditos orcos…

Pues me lo guardo Nei, gracias por compartir los datos :smiley:

Ayer encontre un metodo para sacar oro literalmente gratis. Voy a probarlo durante el dia de hoy, si sale rentable, me voy a forrar xd