ya q e reportaqdo el uso de bot y el xploit de esta zona y blizzard no hace nada,q aqui sin hacer nada se pueden sacar 20k o mas a la hora,pues pondre la foto parfa q todo dios lo vea y todos se aprovechen a ver si asi con mas peña la zona o se despeja por no poder farmear o hay mas peña
h tt ps://ibb.co/4SyJnGH
Si esa es la zona donde la avaricia se concentra, ya la conocemos.
Esa zona no es la granja de los conejos de Drusvart??? Que xploit hay??? Yo suelo ir alguna vez, y no veo ninguno y tampoco veo bots.
pues como suramar, pero al final es tiempo invertido
Es que peletería y desuello en cualquier sitio donde mates a los bichos fácilmente y te den escamas o pellejos, te haces los objetos sencillos de la profesión y te sacas una pasta rápida y sencilla. O simplemente desuellas lo que otros hallan matado.
Basicamente es un hyperspawn donde siempre hay bots XD
El otro dia en esa zona me encontré 12 pjs de 4 personas diferentes, todos eran bots. Fue algo bonito
Depende la capa/fase/comoquieranllamarlo en la que estes maxstar, paso bastante por alli (muchos pjs que necesitan expulson) y aveces con un alter veo alli el grupo farmer y cuando paso a los 20 minutos con otro, no hay ni el gato…
Cuando ves a 7 druidas dando 360s y un monk desollando, bueno mejor dicho targeteandome a mi porque me puse encima…
O un brujo estático en un spot, lanzando cada X segundos la misma rotación… DURANTE 8 HORAS…
O un hunter literalmente AFK pero que nunca se desconectaba AFK y sus mascotas mataban constantemente y looteaba…
Y luego un mini grupo de otros 3 druidas, pero claro, eclipsados por el botter con mas cuentas XD
Yo me acuerdo encontrar un grupo de bots en nazjatierra con el wm, tenía que matar 25 hordas, me vinieron muy bien la verdad xd.
Pero vamos permaban de cuenta a esa gente.
Si es que, puedes ir tu solo con 1 PJ, y el respaw de ese sitio esta a drede asi. En Legion puedes hacer lo mismo y yendo solamente a 1 mazmorra tu solo, y despellejas a todos los enemigos que ves, sin multicuenta, ni xploits, y te sacas bastante oro. Con la ciudadela de Draenor tambien te sacas un buen pellizco al dia en un momento, y con los seguidores de BfA lo mismo, mientras tengas recursos.
Hay muchos sitios, a mí el tema de las multicuentas para farmear me pone malo, en cambio si es para levear y tal no me importa, pero bueno solo quería soltar esto por aquí 
No es que sea un spot tan bueno, desde que salió la zona de Nazjatar de los dracos para farmear cuero pulido que es 15 veces mas valioso.
De todas formas, yo me he pegado en su momento mis buenas sesiones de 8-9 horas farmeando ahí y nunca he visto mucha mas gente, por lo general pasaba el día sin ver un alma.
Cosas de C’thun supongo.
Yo ahí voy de vez en cuando, pero obviamente sin bots ni multiboxing, ni nada, a pelo, y no saco 20k la hora ni de jajas xD
Dejadnos a los desolladores sacarnos unas perrillas, leñe D:
Es que esa cantidad por hora era viable en el 8.0, que sacabas 40k facil vendiendo los cueros, y hasta 60-65k si te esforzabas en hacer brazaletes con ese cuero y desencantarlos. Ahora si sacas 10-12k/h farmeando ahí o en los gorilas de Zuldazar ya puedes dar gracias.
Ahora solo renta farmear el cuero pulido.
De todas formas desuello siempre ha sido una locura durante toda la expansión, mirar ahora el farmeo de cuero pulido en valle de la flor eterna, que sacas 60-70k por hora facil y sin preocuparte de la competencia porque vas instanciado.