21 dias SIN CUENTA, hakeados e ignorados

Desde hace 21 días mi pareja sufrió un robo de cuenta. Tras denunciarlo nunca recibió respuesta hasta hace 5 días en las que le remiten a un correo anterior que nunca llegó.
hace dias que lo posteo para ver si alguien abre los ojos y hace algo al respeto se pone en contactoi con nosotros y todo permanece igual. nos hemos gastado mas de 200 oros entre mensualidad compras busteos y demas ¿para esto?
hemos arrastrado a muchos amigos al servidor ¿para esto?

¿Ya esta bien no? arreglad de una vez el servicico te´cnico sus 30 dias de espera en contestar y ponen un numero de contacto como habia antes que esto esta ya rozando lo impresentable.

1 «Me gusta»

En algun sitio lo habeis puesto mal,o no habeis abierto ticket en condiciones,lo maximo que he esperado no ha llgado a 2 dias.

Contestan al correo electronico de la cuenta,si os han hackeado eso gl

Se hakeo y detectó en el momento pues estábamos jugando online. Se cambiaron todas las paswords y se escribió desde el email recuperado solo hubo 10 minutos de hakeo. Y no, no ha habido ninguna respuesta salvo una a otro correo Gmail desde donde se hizo una segunda reclamación que alega que en un primer email daban instrucciones. Ese email nunca llegó. Y repito hubo solo 10 minutos de entrada en el correo hotmail. Eso sí no salto ni un mensaje de autentificador que siempre nos pide al conectarnos. ¿Cómo es eso posible?

¿Cómo roban una cuenta hoy día?
Si hasta para ir al baño te pide password.

Muy raro que no respondan a esto.

Creo que no abristeis bien el ticket.

Existe la autenticación en dos pasos

Pues eso nos gustaría saber porque no lo entendemos.

Que hoy día te roben una cuenta…
Teniendo Malwarebytes, Adware Cleaner y teniendo en cuenta que el 87% del nopor ya es oficial.
¿Me explicas cómo alguien mágicamente accede a tu contraseñ? No a los correos OJO, solo a tu Battle.net pero aún así no salte ninguna alerta.
Claaaro, Claaaro.

¡Por fin!
Hoy 24/11/2022 se ha devuelto la cuenta hakeada a fecha de 31/10/2022. Eso si vacia del todo. Casi 4ks menos de oror, items perdidos, solo quedaba la ropa PvP, piedra de hogar en “invernalia” (el invernáculo)., se han vendido hasta las bolsas del banco. ahora intentaremos recuperar lo perdido o que restauren la cuenta a fecha del robo.

¡Gracias a todos los compis de guild y demas usuarios que nos habeis apoyado y hablado, hecho ruido en todo el trayecto!

¿No devuelven lo que había en el momento de hackeo? Hace años recuerdo que si lo hacian (epoca de wotlk- cata).