Avance de Shadowlands: Torghast, la Torre de los Condenados

Avance de Shadowlands: Torghast, la Torre de los Condenados

World of Warcraft: Shadowlands introduce diversas aventuras nuevas para los jugadores, como Torghast, la Torre de los Condenados. Podrán explorar sus salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante, para obtener tesoros legendarios y liberar a los espíritus heroicos atrapados allí.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Me imagino una especie de Binding of isaac, pero probablemente menos divertido.

3 «Me gusta»

Tiene muy buena pinta.

Espero que esta torre esté a la altura de las expectativas, de lo poco novedoso de la expansión.

Espero que no tenga límite de entradas. No quiero una repetición del acceso a las Visiones Horripilantes. No quiero tener que arrastrar ese absurdo mantenimiento.

También espero que no sea simplemente un mata-mata, y haya pisos donde tengas que ocultarte, o que estén a oscuras y tengas una luz, o cosas más fuera de lo común.

5 «Me gusta»

Avanzar pensando, incluso, algún puzzle…

No sé, si vas en equipo, mientras uno hace un minijuego que el resto tengan que cubrirle, etc… Mucho pedir :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Pues en la entrevista dijeron que, aunque no hay nada seguro todavía, es muy probable que tenga un límite de entradas, aunque no algo tan limitante como las Visiones.

Tampoco van a permitir a la gente entrar y hacer la torre sin recompensa porque no quieren que la gente se sienta obligada a practicar en la torre para que les salga mejor los runs que si cuentan para recompensas.

Si no hay límites de las veces que yo puedo ir a una mítica plus, porque tiene que haber límite en esto?

Por que entonces la gente se pondria a farmear sin parar, pero luego se quejarian de tener que hacer lo mismo con los alters.

1 «Me gusta»

Es lo que puedo hacer ya con las míticas plus, podría estar apuntándome a 15 sin parar mientras haya gente dispuesta a ir conmigo xd.

En si, esto va a ser lo de siempre.

  • Si la torre esta suelta equipo siempre que vas a entrar, va a ser farmeo non-stop y la gente se quejara de sentirse obligada.
  • En cambio, si la torre no suelta nada interesante, la gente pasara de hacerlo y se quejará de que no hay contenido una vez llegas al 120.

Y ojo, la torre puedes ir solo, por que escala de 1 a 5 players.

Me fastidian mucho esa clase de “no quieren que se sientan obligados”… mientras que de la otra forma, yo me estaré obligado a hacer cosas para las que llegará un punto en el que no tendré ganas para obtener las entradas (porque ya las hice mil millones de veces antes) sólo para poder hacer una cantidad de veces limitada lo que sí tengo ganas de hacer :confused:

O sea, si ya me he hartado de hacer misiones de mundo porque llevo cinco meses haciendo misiones de mundo todos los días con tres personajes, tener que hacerlas día a día con el cuarto para que pueda entrar en la torre no me hace demasiada gracia, ni siquiera si es “te damos 10 entradas a la semana por hacer una Megainvasión de Las Fauces”, porque entonces se convierte en una losa semanal en todos los personajes que si no hago significa que tengo 10 intentos menos para cuando me apetezca darle a la torre.

Entre quemarse por hacer la torre por cuenta propia sin recompensa para practicar dándote cabezazos, o quemarse por tener obligatoriamente que hacer X chorradas a la semana con todos los personajes para poder asegurarte entrar cuando te apetezca con cada uno… casi prefiero lo primero: menos pasos previos y si me harto dejo de hacer la torre, y cuando quiera volver a hacer la torre podré hacerla otra vez a destajo sin haber tenido que dar 20 pasos previos antes.

Es como si me dices que ahora para hacer heroicas tengo que, no sé, hacer una cadena de misiones para tener X intentos, y cada semana tendré que hacer esa cadena de misiones para seguir ganando intentos para entrar a las heroicas. ¿En serio es “por mi bien”?

:confused:

3 «Me gusta»

Tanta innovación para que a las 2 semanas haya una guia completa de todas las plantas con todos los puzles y por supuesto un meta gaming para arrasar cual bomba nuclear.

8 «Me gusta»

El no haber tiempo a mi me gusta, le quita cierta sensación de agobio. Pero bueno, pinta bien … luego veremos.

1 «Me gusta»

Realmente a mí lo que me disgusta es que se pueda hacer solo, se supone que esto es un . mmorpg, el contenido para un jugador no tendría que tener lugar en el.

Desde luego suena mucho más angustioso que los fallos llamen a un bicho que se acerca a por ti desde la entrada, pero al menos puedes parar para abrir la puerta o empolvarte la nariz :laughing:

Leo que no habrá tiempo y digo “Bien, buena decisión”.

Leo en la siguiente frase “Pero habrá un monstruo invencible que si te coje te mata y va desde la primera sala hasta la última”

Osea ¡What? Entonces Sí que hay tiempo.

EDIT: Vale, lo acabo de leer otra vez y esa criatura aparece solo cuando mueres mucho. No he dicho nada.

Hombre claro, si no, estarias dandole sin parar jajajajajaja.

En si, las cagas hacen que tengas menos tiempo para seguir recorriendo la torre, en cambio, si no la cagas, entonces podras estar bastante tiempo.

Yo ahora mismo estoy leyendo comentarios de guiris, y la gente esta quejandose de que precisamente no van a durar mucho jajajajajaja

Tengo esperanza de que esto funcione.
Por lo que leo, me gusta, ese “némesis” acercándose cada vez más me gusta :+1:

Yo si aplaudo que se pueda hacer solo o con gente, siempre es bueno dejar abiertas estás posibilidades.
Lo que sí espero es que la entrada sea gratis y sin limitaciones. Ya que gestionen ellos el tipo de recompensa que sea y en qué cantidad las dan.

Que capen los objetos épicos y mats semanales a 3 que puedan caer (por ejemplo) y que dejen adentrarse las veces que se quieran.

2 «Me gusta»