¡Ampliamos el beneficio del 100 % de experiencia de Vientos de sabiduría!

¡Ampliamos el beneficio del 100 % de experiencia de Vientos de sabiduría!

Vista la popularidad del beneficio del 100 % de experiencia de Vientos de sabiduría en Battle for Azeroth, vamos a prolongarlo hasta el lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

El beneficio del 100 % de experiencia adicional que concluía el 20 de abril, se extenderá hasta el lanzamiento del parche previo a Shadowlands.

22 «Me gusta»

Ahora si, gracias blizzard. :pray:

Pues ahora si que me subiré las razas aliadas de la alianza y a un furro :sparkling_heart:

Muchas gracias! :heart_eyes:

esto es verdad o no? por favor. con estas no se juegan. quiero saber si es verdad

1 «Me gusta»

Yo tengo una duda, casi más por curiosidad que por otra cosa.

Cuando se va a tardar más en levear, ahora con el 100% del buf, o cuando hagan el rediseño ?

Dijeron que iban a reducir mucho el leveo, pero no sé hasta qué punto .

Mas o menos sera igual, se tardara casi la mitad que ahora sin el bufo ya que lo pondran para subir bastante rapido en la nueva expansion y la gente pueda jugar rapido a la nueva expansion o eso entendi. Pero habra que ver los primeros dias como sera igual se tarda mas porque aun no estaran bien ajustados los daños de enemigos, etc… Aun asi, si puedes hacerlo ahora que se sube en nada, aprovecha y ya lo tendras para mas adelante.

1 «Me gusta»

Gracias!

Cuando Blizzard la caga se dice, pero cuando acierta también debería decirse.

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Gracias Blizzard, de verdad. Es lo mejor que podíais haber hecho en estos tiempos.

Se va notando que escucha a la comunidad después de todo.

1 «Me gusta»

Perfecto, así me dará tiempo a subirme alguna clase más antes de la expansión. :sunglasses:

Me parece un acierto por parte de Blizzard

Sólo por esto voy a renovar suscripción y pre comprar Shadowlands! De PM Blizzard!!

3 «Me gusta»

Siiiiiiiiiiii de pm.

1 «Me gusta»

Una duda, también aplicarán el 100% de reputación extra?
Ósea los dos simultaneos.

Si, solo que por algún motivo no lo han anunciado todo de forma simultánea. El Boost de repus empieza el Lunes (día 20) hasta el 18 de Mayo o algo así. Y el Boost de XP seguirá hasta que salga el parche en verano :grin::grin:

El motivo es que su idea principal era:

  1. Un tiempo de buffo de experiencia para nuevos jugadores/retornados
  2. Ahora que esos jugadores están a nivel máximo, a lo mejor se encuentran con razas aliadas que les gustan o abrecaminos que les apetece sacarse, así que un tiempo de buffo de reputación.

Se ha extendido el buffo de experiencia porque lo ha pedido la comunidad, no porque estuviera entre sus planes iniciales, y han considerado que la petición era adecuada.

Y se agradece, no nos vamos a engañar xD

1 «Me gusta»

Pues mira, de lujo. Igual cae algún alter más antes de pre. Se agradece que lo extendáis la verdad. /clap

1 «Me gusta»

Otra más que se añade a agradecer a Blizzard este gesto.
Así si motivan como es debido.
Y como ha dicho un compañero, cuando hacen las cosas bien, se ha de decir.

1 «Me gusta»