Avance de Shadowlands: Ardenweald y la curia de las sílfides nocturnas

Avance de Shadowlands: Ardenweald y la curia de las sílfides nocturnas

Ardenweald, un más allá sumido en perpetuo ocaso para quienes están conectados con la naturaleza, es un reino de restauración custodiado por las místicas sílfides nocturnas. En este bosque eterno, los gigantescos árboles oníricos absorben la valiosa ánima para alimentar a los espíritus de la naturaleza que aguardan el renacimiento.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Love love love

Love love love

All you need is love

2 «Me gusta»

VIsualmente muy bonito, con ganas de saber que nos cuentan sobre este ciclo de renacimiento y que Loas o Wild Gods encontraremos por aquí.

Ahora bien, me llama la atención que siendo un reino de las Shadowlands, rebose de tanta ‘vida’… he visto que hay animalillos, como grullas. Son seres vivos, muertos, o no-muertos? Los han resucitado? Existe un ecosistema, o simplemente son criaturas que han vuelto a la vida en SL?

Espero que las armas y armaduras drust que se han datamineado estén disponibles para los jugadores y no hagan la gracieta de “solo para npcs”, porque necesito si o si este casco para mi kultirano druida.

Y de paso un glifo para que el pollo se vea como un drust, en lugar de la basura actual.

4 «Me gusta»

Muy chulo, ahora bien, ARREGLEN EL PUÑETERO SHADOW.

Gracias :slight_smile:

3 «Me gusta»

Ya lo tenia claro, pero cada vez lo tengo aun mas claro, que esta va a ser mi Curia. La zona, la Historia y los secretos que esconde me tiene en vilo, estoy deseando jugar con ellos ya.

Espero que sea una buena Curia y no me arrepienta de elegirla.

Como siempre, a nivel gráfica, un aplauso a la empresa y la música seguro que pondrá los pelos de punta. Y tiene una de las transfiguraciones mas asombrosas jamas vistas en este juego, creo que vais por buen camino para dar a los jugadores un “nuevo” wow.

Un saludo.

3 «Me gusta»