Explorad Azeroth con vuestros amigos gracias a la sincronización de grupo

Explorad Azeroth con vuestros amigos gracias a la sincronización de grupo

Jamás ha habido un mejor momento para formar un grupo con amigos y explorar Azeroth y el más allá. Usad la sincronización de grupo con vuestros viejos y nuevos amigos para hacer misiones juntos con cualquiera de vuestros personajes, con independencia del nivel que tengan.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Una de las mejores funcionalidades en años, sobretodo para los jugadores nuevos.

1 «Me gusta»

Para subir alters con amigos es la mejor herramienta jamás implementada en este juego 10/10

1 «Me gusta»

No le tenía fe, pero fue utilizarla para levear junto a colegas de nivel bajo y es una auténtica maravilla cómo está ejecutada. La verdad, de lo mejor que nos llevamos esta expansión.

1 «Me gusta»

Hay que ser muy mala persona para engañar a un amigo para que juegue a este juego, sabiendo que el primer mes va a tener que hacer 50000 veces la misma gesta para la capa al 15, y mes y medio rusheandole la +15 semanal para los items de azerita random.
Y ya no hablemos de si le gustaba el PvP de cuando jugaba a servidores privados, porque menuda decepción se iba a llevar.

1 «Me gusta»

Todo bien? hay algo que nos quieras contar? un abrazo.

3 «Me gusta»

En el apartado de pvp estoy de acuerdo.

Pero en lo otro… Esto es un MMORPG y toca farmear y currárselo para hacer fuerte al pj

2 «Me gusta»

Funciona de fábula, incluso siendo ambos 120 y quieres ayudarle a hacer gestas o misiones que ya tenías hechas. Pues sincronizas y lo repites sin problema, además de ayudarle.

2 «Me gusta»

Sip, el otro día fui a por la **** capa con otro alter y pude sincronizar con un compañero para que me ayudara y hacer más ameno ese infierno.

Cosas así se agradecen mucho la verdad y será de lo poco por lo que será recordada esta expansión.

1 «Me gusta»

12 veces he hecho ya la capa :rofl:

Las 4 últimas con un amigo y cuando le ayudé a hacer las gestas, se bugeo mi personaje (la maga) y sólo podía usar áreas en la zona …

Pero bueno, estuvo divertido :sweat_smile: