Jamás ha habido un mejor momento para formar un grupo con amigos y explorar Azeroth y el más allá. Usad la sincronización de grupo con vuestros viejos y nuevos amigos para hacer misiones juntos con cualquiera de vuestros personajes, con independencia del nivel que tengan.
Una de las mejores funcionalidades en años, sobretodo para los jugadores nuevos.
Para subir alters con amigos es la mejor herramienta jamás implementada en este juego 10/10
No le tenía fe, pero fue utilizarla para levear junto a colegas de nivel bajo y es una auténtica maravilla cómo está ejecutada. La verdad, de lo mejor que nos llevamos esta expansión.
Hay que ser muy mala persona para engañar a un amigo para que juegue a este juego, sabiendo que el primer mes va a tener que hacer 50000 veces la misma gesta para la capa al 15, y mes y medio rusheandole la +15 semanal para los items de azerita random.
Y ya no hablemos de si le gustaba el PvP de cuando jugaba a servidores privados, porque menuda decepción se iba a llevar.
Todo bien? hay algo que nos quieras contar? un abrazo.
En el apartado de pvp estoy de acuerdo.
Pero en lo otro… Esto es un MMORPG y toca farmear y currárselo para hacer fuerte al pj
Funciona de fábula, incluso siendo ambos 120 y quieres ayudarle a hacer gestas o misiones que ya tenías hechas. Pues sincronizas y lo repites sin problema, además de ayudarle.
Sip, el otro día fui a por la **** capa con otro alter y pude sincronizar con un compañero para que me ayudara y hacer más ameno ese infierno.
Cosas así se agradecen mucho la verdad y será de lo poco por lo que será recordada esta expansión.
12 veces he hecho ya la capa
Las 4 últimas con un amigo y cuando le ayudé a hacer las gestas, se bugeo mi personaje (la maga) y sólo podía usar áreas en la zona …
Pero bueno, estuvo divertido