Avance de la beta de World of Warcraft®: Shadowlands

Avance de la beta de World of Warcraft®: Shadowlands

La beta de Shadowlands está a la vuelta de la esquina. Para que estéis informados, hemos reunido nuestras últimas publicaciones sobre avances.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

A ver si esta vez recibo beta de wow que NUNCA he recibido.
Está muy bien regalar claves a los streamers y blogs para promocionar el juego, pero no debéis olvidaros de vuestros jugadores que serán los que más feedback os darán.

Parece que esta vez os estáis tomando la beta en serio, esperemos poder ayudaros para sacar el juego lo más pulido posible.

2 «Me gusta»

La fase beta comenzará esta semana.

Recordad que si queréis participar en la fase beta de Shadowlands, para poder optar a recibir una invitación debéis inscribiros a través del siguiente enlace.

6 «Me gusta»

yo solo he tendo la beta de BFA y me encanto la experiencia, mandar errores etc… ojala me dieran esta. A ver si hay suerte :yum:

1 «Me gusta»

Una de las cosas que menos me gusta de mi trabajo es cuando me toca tener que hacer pruebas y tratar de provocar errores para encontrar los fallos ( y luego corregirlos).

Así que hacerlo aquí de gratis en mi tiempo de ocio como ni de coña :face_with_monocle:

Si queréis betatesters, aflojar la cartera :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Yo nunca he tenido ni la quiero la verdad, estaría desaprovechada en mí, ya que solo probaría mi clase a ver cómo está para ir acostumbrándome.

1 «Me gusta»

La verdad que si me tocase la regalaria sin problemas, estas cosas me gustan vivirlas de 0 el mismo dia de la salida de la expansión.

Yo no es por eso, de hecho me gusta spoilearme las cosas, pero hay gente que sería mucho más útil con una beta, ya te digo que yo probaría el pollo y el DK sangre y listo.

Gracias; + 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Mas harias que otros ya solo haciendo eso XD

3 «Me gusta»

No lo dudo, pero que hay gente que lo aprovecharía más.

Nose pueden regalar, porque te la dan directamente a tu cuenta de Bnet. Si no la quieres, lo que no debes de hacer, es tener la suscripcion de recibir Betas, y en vez de dartela a ti, se lo dan a otro. Ha excepcion, de las que dan Blizzard a Streamers y tal, para que ellos les dan claves para regalar Betas a sus suscriptores.

Hombre, si no queréis la beta, suficiente con no inscribiros, no me seáis como los que dicen “Jajaja me ha tocado una beta y ni la voy a jugar, si pudiera la regalaba”, siendo que para que te toque tienes que inscribirte…

1 «Me gusta»

Pedir a una compañia que contrate gente para que el juego funcione correctamente en el lanzamiento y visto que llevan años sin hacerlo es “estupido”.

Pedir que dejen de dar la beta a youtubers que solo hacen que ganar pasta a costa de mostrar el contenido y no reportar NI 1 SOLA VEZ en todos sus streams, eso es “estupido”?

Pedir una minima calidad del juego que vas a comprar y jugar, por el cual estas pagando mensualmente a la compañia y que siempre que empieza la expansión parece que sea na Beta 2.0 hasta el 1º parche, solicitar que esa compañia contrate gente para que lo revise, esto es “estupido”.

Tenemos diferentes conceptos de estupidez querido Dune. Pero vamos, en esta expansión como en las pasadas.

  • No se puede acceder en el lanzamiento por que los servidores no aguantan.
  • Misiones basicas iniciales con errores.
  • Errores en pantallas de carga
  • Desconexiones por zonas ya que no aguantan.
  • Errores en misiones de historia que no ter permiten avanzar.
  • Errores en zonas y NPC para poder seguir.
  • Errores en el escalado y que metas a los NPC un daño descomunal o que una ardilla te deletee por que no se ha testeado el escalado nuevo, como ya paso en su dia.

Estas cosillas, no son “estupidas” y pedir que contraten a gente para revisarlas, es menos “estupido” aun.

Como dice Ossisaverni, que aflojen la pasta y revisen bien su producto para que los estúpidos podamos jugar a una cosa que podamos llamar juego final y no beta 2.0

9 «Me gusta»

Coñe has volvido, como decia el mona.

Solo digo que si me tocara la regalaria si pudiese, na mas. Aunque me spoilee la sensación de logear con tu main por primera vez en algo nuevo no tiene precio.

No si yo no me inscribo.

Ellos tienen QA’s, solo hay que ver que han reportado 64k errores…
Sí o sí necesitas que tus clientes prueben la herramienta, no solo por reportar errores, si no para recibir feedback para mejorar y pulir mecánicas antes de la release.

2 «Me gusta»

Como persona que se dedica al desarrollo de aplicaciones… en todo desarrollo hay una etapa en la que tiene que probar el cliente final, dar su aprobación, sugerencias de mejoras y reportar fallos, es una de las fases finales de todos los proyectos antes de los test de rendimiento y la puesta en marcha, así que oye, si por una vez en estoy en el otro lado de la mesa, por mi genial :slight_smile: a ver si hay suerte y toca una beta.

3 «Me gusta»

Aflojadddddddddddddd

2 «Me gusta»