Avance de la beta de World of Warcraft®: Shadowlands

te creas que van a dar la beta a la plebe, jajajajaja eso ya no funciona así, despues es normal que haya clases que estén top y otras que no, ya que algunas las usa todo el mundo y son las que se van reparar y otras como por ejemplo el paladín retry que no lo usa casi nadie saldrá mal, y el juego siempre estará muy desbalanceado… después me suena que dijeron que con la precompra que hicimos hace tiempo con la epic edition que tendríamos la beta y a mi no me la han dado y como yo mucha mas gente, así que esta claro que van a dedo y la verdad no me parece bien

Donde esta mi beta que yo la vea :cry:

Literalmente funciona asi para los jugadores normales, en aleatorio, y hay que repartir entre un monton de gente, asi que evidentemente la probabilidad de que te la den es pequeña.
Y mas si tu headcanon te dice que tendras beta instantaneamente XDDD.

Evidentemente hay gente a la que se la dan a dedo, si quieres estar en la lista, vuélvete un famoso youtuber ,streamer, o periodista de videojuegos

1 «Me gusta»

Yo esperando la BETA:

2 «Me gusta»

¡Que no, que Blizzard quiere betatesters gratuitos! Y seguramente lo repite gente que les toca la beta entran cinco minutos y se salen sin reportar nada.

Tu has visto algún famosillo de estos de Twich o Youtube reporta algo en sus directos? Yo he llegado a ver a uno decir “Esto no funciona, bueno lo arreglaran cuando salga” y pirarse!!! Sin reportarlo…

Gastando el tiempo y recursos en marketing gratuito a base de famosillos en vez de mirar por su producto.

Esa gente está para promocionar el juego, mostrar jugabilidad, resolver dudas, etc…

Claro que tienen que invertir en marketing.

Tener acceso a la fase beta no te obliga a informar sobre ningún error. No eres mejor ni peor jugador para informar sobre más o menos errores. Se te da acceso a una fase beta para que simple y llanamente juegues y pruebes un producto, si lo deseas.

Blizzard ya dispone de un departamento de calidad con las herramientas necesarias para buscar problemas y errores en el juego y comprobar el correcto funcionamiento de este.

Que el producto tenga mejor o peor calidad no es responsabilidad final de los jugadores.

Nunca se ha dicho esto. Realizar la compra anticipada del juego no te da actualmente acceso a ningún tipo de fase de pruebas.

2 «Me gusta»

Del griego beta , segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada.

Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.

No todos podemos acceder a la beta, por lo tanto tomo que es una Beta Cerrada…

Nadie ha dicho lo contrario… que yo sepa.

Pues tela marinera con el departamento de calidad, espero que sea nuevo :thinking:

Yo creo que se ha colado y quería hablar de Classic… por que que me digas que en BFA han tenido departamento de calidad… maemia xD Con las corrupciones creo que se pusieron :

  • Esto esta mal… hace mucho daño
  • Bah nadie lo va a notar
  • Pero en arenas…
  • Bueno, lo dejamos por los jajas.
  • No hay webs…

Blizz a los días Nerfeandolo por que no tenia sentido xD Vamos, que somos Betatesters pagando mensualidad :smiley:

1 «Me gusta»

No firmas ningún contrato para reportar errores si te toca la beta. Haz lo que quieras con ella.

Claro que tienen departamento de calidad, tengo amigos que han trabajado de QA’s en empresas como RIOT y Ubisoft, y si tu crees que los juegos salen con “bugs” no quieras ver como están en las alphas internas.

Hay muchas explicaciones para esto, pero te aseguro que ninguna es “Los Qa’s no hacen su trabajo”.

2 «Me gusta»

Ahora te van a venir los firmes defensores y abogados de blizz y la polisia del foro, abre paraguas :joy::joy:

¿Me estás llamando abogado de Blizz o policia del foro? ¿En base a qué? ¿En dar mi opinión?

1 «Me gusta»

Si te acabas de por por aludid@ por unos comentarios que ni he leído… no es mi problema… wtf relájate eh :man_facepalming:t6:

Respondí a un comentario que el me respondió… calma… entraste en enrage :joy:

xD

Da igual las veces que pruebes, como persona que trabaja en QA estás sesgado por las pruebas típicas, al igual que como DEV estás condicionado por saber que es lo que hace tu desarrollo.

Sin embargo, el cliente final tiene una gran imaginacion para probar cosas insospechadas y romper el juego de mil maneras posibles.

Palabras de Hazzi, “No sabíamos creíamos que la corrupción iba a tener aceptación, al final ganar poder, pero a ese coste, no parecía una opción lógica”.
2 meses más tarde…
27 estrellas de infinito 2,5k rating arenas, omegalul.

Como QA seguramente hayas probado que saltan bien los procs, que no hay ningún fallo de cd interno, que toda las habilidades tienen la misma probabilidad de hacer saltar, que no salta demasiado, que se stackea bien el daño, que no se pierde cuando cambias de target, que desaparece al reiniciarse el combate, que los números son correctos, que la animación sale bien, que no da demasiado lag, que va todo coordinado, que solo ves la tuya o no dependiendo de la corrupción.

Pero no te metes a hacer arenas a 2,5k rating con técnicas estrámbolicas de llevar 27 estrellas y doble pompa de pala y un 300% de daño recibido…

Creo yo…

3 «Me gusta»

No os preocupéis, como siempre las primeras oleadas de invitaciones van al mercado principal, a nosotros (si nos llegan) nos llegarán dentro de mes y medio xD

1 «Me gusta»

Por supuesto que lo tienen, otra cosa es que sea insuficiente o deficiente.

No puede ser que siempre que saquen una expansión todo sean Bugs que se ven a las 2H de estar jugando… no es logico.

Si los ves en las misiones de más nivel… pos vale… pero es que fallan en cosas que no tienen ningún sentido salvo que no las han revisado y esto se debe a 2 factores.

  • O pasan de revisar todos los problemas.
  • Lanzan la expansión tal cual la tienen en el calendario y luego ya van poco a poco rectificando.

Por lo tanto nos venden un producto no terminado o deficiente por el cual pagamos mensualmente y somos nosotros los que tenemos que reportar esos errores…

Logica 0, pero vamos… que desde hace un tiempo esto es asi.

Siempre estoy igual en ese aspecto. Yo digo las cosas como las pienso, y no me van a colar un “Es que esto es para que lo prueben y juguen tranquilamente” que luego, en el producto final, esos errores van a seguir hasta que la peña se caliente y se ponga a reclamar. xD

Que me digan que pruebas hicieron con las corrupciones… me gustaría ver el histórico de interacciones entre desarolladores para ver como narices se colaron esas cosas… :joy: :joy: :joy:

PD: Con esto, ya no dan la beta, que sepas que la culpa es tuya Noctara

2 «Me gusta»

Falta el botón de “No me gusta esta publicación” :rofl:, por desgracia tienes toda la razón del mundo…