3 cosas buenas de Bfa y 3 cosas malas de Bfa

Buenas a todos me gustaría saber qué cosas os gusta de Bfa y qué cosas no enumerar 3 buenas y 3 malas

1- el lore mola demasiado
2- Sylvanas y Colmillosauro
3- El como encaja todo zona a zona

No me gusta

1- Lo lento que va Blizzard con respecto al contenido
2- Que cuando llegas a cierto punto con tu personaje solo te dedicas a farmear y se vuelve monótono
3- la azerita en sí y todas sus modificaciones y rollos aleatorios

11 «Me gusta»

Ostras Marrah, me acaba de explotar la cabeza de undead intentando buscar una respuesta sincera. Mis dieses al post. :clap:t6:

Y ahora me pregunto:
¿ Por qué tengo la suscripción activada?

Buenas: Una lluvia más real, más lore de los undead, más lore para Nathanos.

Malas: Sistema de loot, MW y la puñetera ciudad principal de Zuldazar entre otras cosas.

1 «Me gusta»

Buenas:

La ambientación, la música y las kul tiranas chubby.

Malas:

Itemización horrible, mal refrito de Legión y contenido de juego coreano cutre.

8 «Me gusta»

Buenas:
• Manera de contar las historias , a través de misiones especiales como las de vol jin, armaduras dinásticas, mazmorras, etc .
• Ciudades y mapa, para mí es la mejor expansión en calidad del mapa en sentirse vivo, las ciudades deberían ser todas como las capitales de BfA.
• Armaduras de raza.

3 malas:
• Las armaduras de azerita, sistema complejo que consume muchos recursos en balancearse y que a mi gusto no tiene nada de épico o divertido… más lioso y engorroso que otra cosa y que sólo perjudica el ya de por sí mal balanceo de clases .
• Estirar el chicle para todo, el sistema de esperar a un contenido bloqueado por patata.
• Falta de ambición . Van a lo seguro, nos sorprendieron la principio con la espada de Sargeras, la quema del árbol… pero a partir de ahí es todo muy plano y previsible. Me gustaría ver historias por todo Azeroth, que ocurre en lunargenta o el exodar, que problemas hay en distintos territorios, continuar o expandir historias interesantes , etc.

Edit: me conformo con poco para mantener la suscripción activa , conmigo han conseguido engañarme con armaduras, razas aliadas y esas chorradas que afectan a lo más profundo de nuestro trastorno obsesivo compulsivo :joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Solo 3 malas?,nos lo pones muy dificil la verdad

Buenas

Tematica zandalari

Ya no hace falta farmear tanto ap como en legion (mucho y encima x3)

Repu de campeones ligada a cuentas xD (8.1) facilidad de usar mas alters

Malas

-El ap es inutil y el sistema de azerita malisimo

-Las nuevas mazmorras excepto un par (atal dazar, fuerte libre) me parecen aburridisimas

-Falta de contenido por el tema de que es un legion pero mal hecho y con sus sistemas peor trabajados, y no hablemos del fracaso de los frentes de guerra y las islas

4 «Me gusta»

Buenas:

1- Trolls
2- Zanda
3- lari

Malas:

1- Siguen
2- sin ser
3- jugables

23 «Me gusta»

Esto no es valido deben ser 3 no la misma

Buenas:

1: El mapeado de los nuevos continentes. Tanto las capitales como las zonas son variadas, muy bien ambientadas y con muchos lugares por explorar.

2: Las razas aliadas. Más variedad para los jugadores y más motivos para subir alters para quien le guste.

3: La historia de las tres zonas respectivas de cada facción. Si no fuera por la guerra esta expansión me gustaría mucho más: cada bando tiene su propia historia para ganarse la confianza de sus nuevos aliados, con una amenaza diferente en cada zona.

Malas:

1: Una vez hecha la historia el juego se queda en puro “grindeo”. Los frentes de guerra son una buena novedad, pero terminan haciéndose repetitivos también. Yo directamente no he terminado la campaña de guerra con la Horda y al personaje Alianza ni he terminado de subirle al 120 antes de cansarme.

2: Misiones fuera de la historia. Puro relleno, que a veces es algo entretenido pero la mayoría de las veces eran una lata.

3: Lo que define la expansión y el rumbo que ha tomado el juego para mí: la historia en general. Ya no hablemos de los miles de retcons, sino de la falta de coherencia y continuidad. Hablo específicamente de la guerra y cómo las razas de la Horda la apoyan unánimemente cuando con Garrosh empezaron a tener dudas incluso antes de la bomba de maná. Tampoco se puede esperar más de unos “guionistas” que opinan que la jugabilidad va antes que la coherencia (tampoco digo que tenga que ser al revés).

3 «Me gusta»

Buenas: lore, ost y al igual que tu coincido en que las zonas estan muy bien estructuradas

Malas:estornudas y tienes epicos, que todo sea tan facil y nose vosotros pero veo que el tema mitico es chungo para muchas guild por el tema de ser 20. Demasiadas guilds y poca gente? No se algun sistema para mermar un poco eso?

2 «Me gusta»

Buenas:

• Lore
  • Estética
  • Pasos para conseguir la mente colmena. Muy currado, tanto por blizzard como por los que han hecho la guía (Gracias).

Malas:

• Una vez has hecho las world quest se vuelven repetitivas
  • Las tortugas que llegan al agua… Las mataba a todas.
  • (des)Balance de clases
  • Nuevas razas aliadas, que no dejan de ser un recolor de las razas que había, pero con nueva racial.
  • Nuevas monturas, la mayoría recolores.
  • Una vez llegas al 120 no hay contenido. Subes las reputaciones a exaltado, te equipas con mazmorras y qué?
  • Mismas bgs de siempre, 1 nueva, guau (¿por qué salen 10 mazmorras nuevas con la expansión pero solo una bg?)
  • Expediciones insulares, las haces una vez y te cansas
  • Frentes de guerra, los haces una vez y te cansas.
  • Evolución de Blizzard en cuanto a la atención a los usuarios.

Estas son las primeras que me vienen a la cabeza :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Me parece genial este post.

3 Cosas buenas:

• Mejora en las mazmorras respecto a Legion, npcs mucho más variados y detallados.
  • Expediciones insulares me parecen muy divertidas y geniales, se ve que se han partido el coco al poner la inteligencia artificial, en dificultad mítico parecen gladiadores con la cadena de ccs que como justo tengas el vetaoro agreado te vas al cementerio de una.
  • El modo guerra le da la dificultad que desde cataclysm las zonas de leveo no tienen y así se motiva más a la expansión que estamos.

3 Cosas malas:

• La raid Uldir estéticamente me parece super aburrida, yo entro ahí y ya me quiero salir… No me motiva nada el matar a G’huun (Si lo mato es porque me obligan con los que juego).

• Los frentes de guerra no tienen dificultad ni son un reto.

• Tienen la posibilidad de sacar recursos de todo Azeroth pero realmente no lo aprovechan, podría Blizzard sacar jugo de tantas cosas que al final se queda en unas pocas y explico a que me refiero. Las profesiones están muertas solo se usan para ganar oro en su mayoría menos alquimia y alguna que otra cosa para la gente que es boy scaut, siguen dejándolas de lado con la de cosas que podrían hacer. Podrían implementar eventos de recolecta en las zonas de todo Azerath por tiempo para ver que facción gana en recolecta y que fuera un buffo de recompensa de azerita para el collar. Podrían hacer que las reputaciones sirvieran para algo más que recetas y alters, han sacado monturas guapísimas que son por RNG cuando perfectamente las podrían poner al terminar la reputación con una cadena larga, o misiones secundarias secretas que completarlas te llevaran a las ranas de Nazmir, no que las ponen a 333333 de oro porque YOLO. Se han vuelto muy vagos a la hora de aprovechar el potencial que tiene este mundo y parece que den migajas, que si que si si profundizas y tal tienes muchas cosas que hacer pero no esta explotado como podrían explotarlo, y deseo que en BFA consigan darle la vuelta a la tortilla e intenten superarse.

5 «Me gusta»

Perdona, quería darle énfasis xD. Aquí tienes una respuesta más desarrollada.

Buenas:

1- Razas aliadas (considerando únicamente el factor “personalización”, sin entrar en el marketing de Blizz)
2- Zonas y temática ambiental
3- La intención original del modo de guerra

Malas:

1- Time-gating excesivo en relación a lo que Blizzard usó para vender el juego
2- PvE muy poco estimulante, y carencia de recompensas exclusivamente PvP
3- Faseos descontrolados y estado general MUY descuidado de los reinos españoles
(4- El reemplazo de los artefactos por la azerita merece ser mencionado, pero le doy menos importancia)

1 «Me gusta»

Buenas:

El remodelado de Jaina (que está pa darle)
El remodelado de Tyrande (ahora la ali tiene sus ttas emo)
Voldum como zona.

Malas:

El resto de BfA. Es la expansión que menos estoy jugando con diferencia, y mira que llevo años aquí al pie del cañón…

1 «Me gusta»

Positivas:

• Los dos nuevos continentes, son de lo mejor que he visto en este juego.
  • La campaña de guerra. Me mola que existan 2 tramas principales.
  • Lo detallado que está todo. Con multiples detallitos muy monos.

Lo Negativo.

• La comunidad…
  • Los elitistas, sobretodo los que se creen elististas sin serlo.
  • El sistema de progresión general, empezando por el equipo.

Buenas:
-Por fin podemos tener Orcos Mag’har (Aunque preferiría que fuesen de Terrallende, pero bueno)
-Mejoras gráficas tanto en los mapas como atmosféricas (lluvia-nieve, etc).
-La música y el apartado artístico, como siempre, impresionantes.

Lo malo:
-La completa destrucción del Lore ya establecido en expansiones y juegos anteriores, que ya empezó en Legión (Hablo de las Islas Abruptas y WIII). Principalmente, lo mala que es la cadena de misiones de reclutar a los orcos Mag’har, y las campañas de guerra de la Alianza y la Horda.
-La exageración de la aleatoriedad en todo y en todos los nuevos sistemas creados. ¿Armadura de azerita? Random. ¿Mejora de forjado en equipo normal? Random. ¿Keystones de M+? Random. Etc, etc.
-El mal estado de las clases (Mis main son Druida Feral y Chamán Mejora), sobre todo porque parece que siempre tiene que haber una clase OP y otra Nerfeada completamente.

1 «Me gusta»

Cosas buenas:

1. Ambientación:
    Donde siempre ha destacado el wow, no ha sido ni en sus historias, ni en las mecánicas, ni en la personalización, ni nada por el estilo. El wow siempre ha destacado por la ambientación de todo el mundo que mostraba. Con el tiempo, el mundo pasó a un segundo plano en pos de intentar dar mas protagonismo a una historia que, mejor o peor llevada, tendía a dejar al mundo de lado.

En Battle for Azeroth han retomado el concepto de que el mundo debe de sentirse real.
    Tanto en Zandalar como en Kul Tiras, podemos ver muchísimo del folklore de estas naciones. A pesar de ser trols y humanos, ambos de orígenes que ya hemos visto en diversos sitios (sin ir mas lejos, los orcos empiezan su aventura matando kul tiranos, y los zandalari han sido enemigos recurrentes) esta vez hemos indagado en el folklore de estos y en por qué son verdaderamente distintos. Las tramas de las casas de Kul Tiras, los Drust, los piratas, sabiomares, y las tramas del imperio Zandalari y su relación con el resto de tribus trols, el golpe de estado, la lucha contra la creencia de la decadencia del imperio trol y el gobierno de este, y por supuesto la cultura de los loas.
    Y por supuesto, la conectividad que tiene todo este folcklore en sí mismo, para que se sienta que Zandalar es una isla en su conjunto, al igual que Kul Tiras, y no regiones conectadas en un continente, haciendo que siempre aparezcan culturas de otras zonas entre ellas.

2. La trama bélica:

Voy a admitir que en un principio no me llamaba demasiado la atención, ya que lo que me interesaba era, principalmente, las tramas mas pequeñas locales. Precísamente por eso me he llevado una sorpresa de como ha sido llevada esta trama.

La trama bélica, al contrario de lo que me imaginaba, ha sido bastante alejada de los típicos escenarios épicos y momentos absúrdamente empoderados (como plantarle cara un a uno sin camisa a Agrammar en Argus).

Toda la ambientación que hay en la trama bélica tiende a mostrarse como pequeñas escaramuzas que solo sirven para notar pequeños movimientos hasta que finalmente llega el frente de Guerra, el cual está maravillosamente ambientado para que sea una gran batalla a gran escala. (hablando de este tema, los frentes me gustan como concepto, y les veo muchísimo potencial, pero siento que solo han tocado la punta del iceberg, y de ahí que muchos los vean aburridos y monótonos, sin que les falte razón).

Como extra, en la trama de guerra queda implícito el hecho de que hay movimiento de ambas facciones por todo el mundo (por las misiones del tablón) por lo que da una sensación perfecta para rolear soldados, miembros de los ejércitos de las facciones o naciones, y en general, todo ese rol bélico que tiende a quedarse estancado muchas veces por los enemigos comunes de turno, los cuales son repelidos por un ejército tercero (ocaso de la legión en esta última expansión).

3. Un mundo para rolear:

Este último punto podría ser una combinación de los dos anteriores, pero creo que merece un trato en sí a parte.
    El ambiente de Battle for Azeroth, tanto su folcklore, como sus tramas y las propias localizaciones son mucho mas roleables de lo que son el resto del juego.
    Boralus es una ciudad que casi parece hecha explícitamente para estos. Hay montones de npcs deambulando, haciendo sus cosas, pero sin una utilidad real offrol, además de la cantidad de casas y barcos que hay vacíos para uso rolero. También está todo lleno de pequeños detalles que se activan con nuestra presencia. Potencial para tramas roleras propias e incluso los propios pueblos y villas se ven muchísimos mas vivos. Puertopuente (o como se llame el sitio ese) se supone que es una aldea del mismo estilo que Villadorada, y en cambio, a pesar de no ser mucho mas grande, da realmente la sensación de ser una aldea viva donde ahí verdaderamente puede vivir gente.

Y de nuevo, la trama bélica sirve como contexto para que cualquier personaje, sea de la facción que sea, actúe y se meta de lleno en el mundo que lo rodea junto a otros compañeros. Y además, ahora con la poción de lenguas, el rol interfacción es perfectamente posible.

Cosas malas:

1. Contenido alargado artificialmente:

Esto es algo que se lleva arrastrando desde Legion (recordemos el 7.2 con su misión semanal). Mi queja en este punto iba a ser principalmente por las reputaciones, que es donde personalmente mas me molesta, pero no podemos negar que mucho del contenido se alarga artificialmente mucho mas de lo que lo hacía en Legion.

La Aleatoriedad de los objetos que se consiguen hace que, gente como yo, pueda llegar a estar bien equipado sin haber hecho ninguna mítica +, e incluso sin haber completado Uldir en el buscador, mientras que otros que estén en míticas + avanzadas pueden quedarse atascados por no conseguir el objeto necesario para subir mas su ilvl.

Las misiones del tablón de mando dan muchísimo menos reputación que las de Legion, al igual que las misiones de mundo (aunque en este caso creo que es menos notorio), ya que el tablón tiende a dar 150-250 o si hay suerte 400, mientras que en Legion solían llegar a dar incluso 1500. Además, las misiones “juegos” de Legion eran con el Kirin Tor, los cuales al hacerlo completar las 3, podías elegir con quién querías subir la reputación, sirviendo de extra, mientras que aquí esas misiones son de una reputación propia, por lo que tiende a hacerlo todo mucho mas cansino y repetitivo, e incluso fomenta que la gente odie una raza maravillosa como son los tortolianos, por culpa de dichas misiones.

Por supuesto, aquí también va incluído el hecho de que el contenido no solo salga cada cierto tiempo a pesar de ser del propio parche, sino que ese tiempo es demasiado amplio, creando lagunas de contenido innecesariamente.

2. El juego tiene 14 años:

Es un hecho. El juego es viejo, el código apenas lo pueden tocar y lo único que pueden hacer es construir por encima. Es algo que le pesa al wow cada vez mas, sobretodo a la horda de innovar.

Apenas pueden añadir cosas nuevas porque no tienen las herramientas para ello. Mazmorras y raids nuevas están bien, e incluso las expediciones, pero tienden a ser lo mismo de siempre. No digo que esté mal como tal, sino que no pueden hacer nada nuevo. Quisieron innovar con las expediciones, pero de nuevo, no es mas que una gesta, porque no pueden meter nada de otra manera.

También las herramientas de personalización de personajes no se puede apenas alterar por el mismo motivo. El mero hecho de hacer recolors ya es complicado en muchos aspectos, al igual que nuevas caras o tipos de cuerpo.

Cada día veo como hace mas falta un wow 2, tanto por historia, como por las bases del propio juego.

3. La falta de guión:

Este lo he dejado para el final, ya que lo considero lo peor de esta expansión con muchísima diferencia.

El wow como tal nunca ha tenido el mejor guión de mundo ni las tramas mas interesantes (ya dije antes lo que hacía brillar al wow), pero esto ha llegado ya a una situación ridícula.

La Guerra de las espinas en general me gustó bastante, tanto en la perspectiva de la Alianza, como en la de la Horda. Me gustó, hasta que llegó la cinemática.

Dicha cinemática estaba hecha antes de que hicieran la expansión en sí, por lo que es muy disonante con lo que se ve ingame, y de hecho, crea el estigma de que Sylvanas hizo lo que hizo porque sí, comenzando a dividir a la comunidad de forma muy cutre.

Para mas inri, tras eso nos dieron los relatos de las ediciones coleccionista donde nos narran esas mismas misiones y vemos que, absurdamente, lo contado ingame es algo muy distinto a lo que vemos escrito, por lo que todo comienza a cojear.

Desde este momento, empezamos a ver como toda la trama Horda/Alianza (no la de las propias zonas de Kul Tiras y Zandalar) comienzan a ser un sinsentido. Odios sin fundamento, cambios de bando porque sí…

No hace falta ser muy listo para ver que lo que están haciendo, son simplemente poner las ideas tal cual surgen. Piensan lo que debería de pasar (“Que Sylvanas queme Teldrassil y así haya un conflicto fuerte entre ambas facciones”) y en vez de representarlo ingame correctamente con un desarrollo lógico, símplemente ocurre y ya, pensando que quizás ya otro producto se encargará de suplir los errores puestos (o no).

Dicho esto, también añadire una sección mas.

Cosas que sí, pero no:

1. Frentes de Guerra:

Esto lo mencioné un poco por encima antes, pero voy a expandir mi opinión.
    Los Frentes de Guerra me parecen una idea fantástica. Un espectáculo frenético donde los jugadores están en una batalla a gran escala, las tropas son mejoradas, los edificios actualizados, las avanzadillas tomadas… si no fuera por los fallos de diseño básicos que tienen.

Por una parte, el frente está activo solo una semana. Tras eso, pasa a estar otra semana vacío, y a la siguiente para el bando contrario. En su momento anticipé que a medida que sacaran mas frentes de guerra, esto iría rotando entre ellos haciendo que siempre haya uno activo. También con el 8.1 la tanda de misiones que se hace en una hora han sido sustituidas por misiones de mundo en la zona, cosa que también mejora otra de mis quejas.

Aún así, sigue fallando algo primordial: No hay modalidades de juego disfrutables.

Personalmente creo que el frente de Guerra sería maravilloso para hacerlo pvp, ya que en ambos casos, el objetivo y las mecánicas son comunes, mejorar tropas, recolectar recursos tomar avanzadas… Quizás podrían hacerse incluso para grupos de pvp haciendo que los personajes sean algo tipo generales y el juego sea algo mas táctico. Hay montones de maneras de mejorar esto, y es una mina que tienen por explotar, pero que por ahora, está muy verde.

2. Razas Aliadas:

Sí, yo fui de esos que cuando vio lo de las razas aliadas dijo “por fin”. Las subrazas eran algo que llevaba muchísimo tiempo pidiendo y esperando, pero cuando finalmente llegaron… una decepción me apoderó.

Que las subrazas de legión pidieran reputaciones de Legión no lo vi tan mal. Para esas alturas ya era exaltado hasta con la madre de Khadgar, así que no tuve barreras y pensé que sería solo una excusa para la sequía de contenido entre Legión y Battle for Azeroth, pero cuando llegó la expansión y vi que para los Ma’ghar y los Hierro Negro también exigía reputación… Desde luego la idea de tener un Ma’ghar se me fue de la cabeza totalmente, y del Hierro Negro ni hablamos.

Además de tener un requisíto absúrdamente alto para lo que son (son subrazas, sí, pero no son mas que reskins de las ya existentes), su sistema de personalización es terriblemente pobre. Todo en su conjunto hace que al final, prefiera que Blizzard hubiera metido una nueva clase en lugar de estas subrazas con un potencial desperdiciado (y el tema de los altos elfos es para darle de comer a parte).

3. Gnomos:

¿Gnomos? Gnomos. Quien me conozca, sabe que son mi raza favorita. En Battle for Azeroth hemos tenido presencia gnoma aquí y allá. Campaña de Guerra, Kul Tiras, incluso las ruinas de Chatarralandia con un misterio sin precedentes.

¿A donde voy con todo esto? A todo el contenido próximo. Es algo que si lo hacen bien, probablemente sea mi parte favorita de la expansión, pero si lo hacen mal, probablemente odie mucho a Blizzard…

Por ahora me van a meter a Mekkatorque en una nevera, no solo me van a hacer eso, sino que me van a forzar a cambiarme de bando para ser yo el que lo haga durante la raid, y eso no me gusta nada, pero por ahora tengo un voto de confianza en ver como termina todo eso, pero solo y únicamente porque sé que Christie Golden es fan de los gnomos y es de los pocos en todo Blizzard que les tiene respeto, por lo que en ese punto de la historia donde diría que ya ha metido mas zizaña, tengo esperanzas de que pueda ser algo bueno.

Pero como no lo sea…

Frío y eficaz. DG.

13 «Me gusta»

Creo que ninguno vamos a poder superar el comentario de Stive ni en contenido ni a nivel de redaccion, asi que el mio va a dar ascopena despues de semejante texto, pero alla voy.

Buenas:

• El Lore de las zonas de la Alianza, concretamente Drustvar.

• Algunas razas aliadas

• Lo vivo que estan los foros.

Malas:

• El rumbo de lore de la Horda en general y la falta de equilibrio a la hora de contar una historia, teniendo la alianza una gran historia de redencion de Jaina y la horda simplemente ver a un rey siendo un zote.

• Las mazmorras, aunque AMO Mansion Crestavia el resto de mazmorras me parecen años luz de las de Legion, me parecian mas entretenidas y menos peñazo.

• El excesivo RNG, aunque esto no es nada nuevo pero continua persiguiendonos expansion tras expansion de forma inexorable.

4 «Me gusta»

Este hilo debería tenerse muy en cuenta a modo de feedback.
Otra cosa no, pero la comunidad del wow suele colaborar para mejorar el juego (dejando de lado la crítica destructiva sin mas).

1 «Me gusta»

Tres cosas buenas:

1. La misión de la armadura dinástica de los sin’dorei. Es simple y llanamente sublime, tanto que ocupa el primer puesto de esta lista.
  2. Los mapas. Están curradísimos y tienen un nivel de detalle genial.
  3. Las misiones de la campaña de guerra, en general me han gustado, aunque se pueden hacer bastante cortas…

Tres cosas malas:

1. El nuevo sistema de AP es aburrido como él solo. Los rasgos de azerita son poco interesantes y apenas aportan nada a la jugabilidad. Definitivamente un punto muy importante a mejorar.
  2. Los frentes de guerra. Para ser una de las novedades estrella de Battle for Azeroth, son basura. Sí, en negrita, y me ha faltado ponerlo en mayúsculas. Son aburridísimos, tediosos y poco gratificantes.
  3. Algunas pifias en el lore. Francamente, que a estas alturas el equipo narrativo de Blizzard siga sin saber cómo exponer una historia… Dentro del juego te muestran una cosa, en las cinemáticas otra, y en las novelas otra. ¡Es ridículo!
    Y ya ni hablemos de las incongruencias del lore, porque eso da para un post enterito.

En fin, Battle for Azeroth tiene mucho que mejorar.

3 «Me gusta»

Tres cosas buenas:

1. El aspecto artístico. Me parece increíble. WoD trajo muchas mejoras, y Legión también, pero BfA tengo la sensación de que lo supera con creces, me encanta poder pasear por los mapas y disfrutar de los paisajes, cuando en Legión ignoraba todo a los 2 meses de empezar.

2. El desarrollo de la historia de las zonas y las misiones de leveo. A mi me han encantado y las he disfrutado muchísimo, tanto las principales como las secundarias (menos las de los tortolianos, dios que pelmazo de raza). Las de Legión eran basura en comparación, mientras que en WoD también estaban bastante bien.

3. La campaña de guerra la estoy disfrutando mucho, sobretodo el desarrollo de Lilian Voss, tengo ganas de ver cómo continua todo el tema de los renegados. Hablaría de la de la alianza, pero esa aún no la he terminado asique por ahora no puedo opinar.

4. Extra: Las mazmorras, me parecen muy curradas, y se ve que están enfocadas a míticas plus, un contenido que disfruto mucho, además algunas traen innovación en cuanto a estructura de las mismas, no son simples pasillos rectos de principio a final boss xD

Tres cosas malas:

1. El time-gate. Personalmente a mi no me afecta mucho, pues no raideo ni aunque me paguen por ello, y como juego con taaaaaaaaaaantos personajes siempre tengo cosas que hacer por lo que no tengo esa sensaciñon de ¿y ahora que hago?, pero si es cierto que igual se están pasando un poquito esta expansión.

2. Los frentes de guerra. A mi el concepto me gusta, y la verdad es que me gusta jugarlos, hasta cierto punto, pero, a la larga son aburridos, es cierto, y ese punto de aburrimiento que muchos dicen yo lo encontraré cuando tenga todos mis personajes al 120 (ya estoy en ello con las incursiones), va a ser muy divertido hacer un frente de guerra 20 veces como minimo en una semana para equiparme 10 alters simultaneamente xD. Conseguirán mejorarlos, estoy seguro, y conforme se desbloqueen más, no tendremos que estar esperando, siempre habrá uno activo para hacer.

3. Sistema de Azerita AKA AP. Me gusta muchísimo más el collar que las armas artefacto (de éstas solo echo de menos alguna habilidad activable, el resto os lo podéis quedar en la tumba en la que se hayan ahora mismo xD), pero sigue siendo un sistema que no me convence, y por eso mismo no farmeo AP desde mediados de Legion. Miro mi R IO y veo que los 6 que hay delante mía tienen el collar minimo al 34, los otros 6 detras mia lo mismo, y luego estoy yo ahí, en todo el medio, con el main, y que sigue al 28 y con suerte sube 1 lvl cada semana xD

2 «Me gusta»