3 horas sin poder jugar

primero por actualizacion que no terminaba jamas, desinstalo wow, desinstalo battle y sigue sin ir
esto es desesperante, llevo 3 malditas horas!!!
no hay solucion por ningun lado, he probado TODO , solo me queda tirar el pc por la ventana

1 «Me gusta»

Entro por la tarde y hay una actualización del Wow que se baja a 20 kb/s, pruebo a borrar la caché que hay appdata. Avanza algo. Se vuelve a poner a 20 kb/s, el porcentaje avanza, pero me dice que me siguen faltando 101 megas por descargar. Pruebo a reinstalar bnet, el instalador se queda pillado al 98% actualizando y nunca avanza…

No hay forma de hacer nada. Vuelvo a probar a ver si actualiza, a 37 kb/s, vuelve a decirme que faltan 101 megas…

Algo está funcionando muy mal.

Adenda: tras 20 minutos en los que quedaban 80mb mágicamente ha vuelto a saltar a 101 megas y vuelta a empezar, bucle infinito y NO PUEDO JUGAR

Supongo que es casualidad que nos pase a unos cuantos, ¿no?

He probado a reinstalar el cliente de Bnet y no es capaz de pasar el 98% en la instalación. Es que no va nada.

Adenda: después de media hora se ha instalado. Ha vuelto a poner que quedan 101 mb de descarga y vuelta a empezar el bucle.

Solución: como uso Proton Mail y Proton Drive, me he conectado por ProtonVPN a Países Bajos y ha tardado DOS SEGUNDOS en actualizarse vía VPN.

La “unica” solucion que hay es, desinstalar el Bnet y luego borrar todos los archivos basura que se quedan, pero aun así es temporal porque luego vuelve a pasar otra vez.

Es un bug de la aplicación que lleva 2-3 años.

1 «Me gusta»

Desde las 12 de esta mañana veo que hay parche lo intento descargar y me pone que hay otra actualizacion en curso y no me deja actualizar se actualiza un poco y vuelve hacia atras.Desistalo el juego y ahora ni me lo instala de mirando si hay espacio en el disco no pasa sale el logotipo de battle net y nada.Ya no se que hacer solo ver como mi suscripcion se va terminando en fin

casualidad sin duda xDDDD

Yo no se si te ira pero a mi no y hice lo que me pusieron en el ticket y ahora ni me instala battle net me dicen que contacte por aqui en los foros o con algun tecnico de activision o internet como si fuese el internet pues nada… parece ser que quieren que deje wow

Ni caso, el problema es de la propia Blizzard y es un bug que lleva arrastrando 2-3 años, y como ya dijeron el año pasado que iban a quitarse la aplicación porque ibana migrar los juegos a otra, pues no les merece arreglarlo, como mucho meten alguna actualización y vale.

Jajajajajajaja, aun siguen con esa :poop: de no querer hacer su trabajo.

yo me quedado digo claro si la suscripcion la pago yo y mi internet no es porque he echo varios test y ellos se lavan las manos.Ya no se que hacer si dejar de jugar o esperar al proximo parche o el mante del miercoles

Cuando desinstalaste la aplicación, borraste también los archivos residuales que quedan al desinstalarlo?

sip y nada me da error al querer instalarlo.Hace un rato me dejo instalar battle net pero quise instalar wow y de calculando tamaño no pasa

no se si dejar battle net o desistalarlo ya estoy que no se que hacer para poder jugar me tiene desde ayer desquiciao y no ayudan

Lo unico es dejar eso ahi o esperar y probar suerte otro dia por si acaso. En el resto de juegos pasa lo mismo, por suerte que juego OW esta en Steam y ya desde que lo juego en Steam ningún problema, lo intente un par de veces de ponerlo en el Bnet de nuevo y seguia igual.

como no se solucione pues nada me olvidare de wow gracias a lo bien gestionado que esta me respondieron otro ticket y ya probe todo mirare si es que me queda alguna carpeta por si quedo basura en algun lado porque meto en el ejecutar 2 comandos no se si habra alguno mas

1 «Me gusta»

Algunas cosas se repiten y otras no. Prueba todo de los 3 links y suerte.

nada todo el rato el mensaje de algo se a roto intentaremos arreglarlo.Estoy por desistir estoy harto ya porque no voy a formatear el pc para que tampoco vaya vamos

Yo con un parche de 200mb desde ayer que no se baja JAMAS. Ayer pude entrar por el acceso directo desde la carpeta del retail, pero hoy ni eso, no me deja “existe una nueva version del cliente” y aqui estamos, 45min despues intentando entrar.

he tenido que formatear el pc y ahora si me descarga wow aun no se si ira pero esto es cosa del cliente porque le pasa a mucha gente

El acceso directo solo sirve cuando no te pide actualizar el juego, pero para no abrir la aplicación o no se quiere abrir va muy bien.

Claro, ahora te deja porque ya si que no hay ninguna carpeta el Bnet ni nada, que es lo que te impedía instalarlo, al igual que con el WoW. Y es que es eso, le pasa a todo el mundo y lleva pasando desde hace 2-3 años el mismo bug y con TODOS los juegos, no solo el WoW.