Avance de Shadowlands: aventuras

Avance de Shadowlands: aventuras

Preparaos para poner a prueba vuestras habilidades tácticas. En esta nueva característica de la expansión, enviaréis a vuestros aliados a las Tierras Sombrías para hacer frente a desafíos únicos en nombre de la curia que hayáis elegido. Tendréis que elaborar estrategias para afrontar estos rompecabezas de combate, y decidir a quién enviaréis y cómo emplearéis sus habilidades para llevaros la victoria.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Era bastante escéptico con esto, pero ahora veo que tiene mucha mejor pinta de lo que se había mostrado hasta ahora.

Depender de mi mismo, y de mi estrategia, para superar la misión me parece un gran acierto. El sistema automático de % era desesperante, más cuando por un 1% te dice que fallas (si el mismo drop que una montura de raid mitica).

Lo que espero es que también las recompensas de las aventuras sean interesantes y no algo totalmente inútil como en BFA, pero que no deje de ser opcional para quien quiera usarlo, es decir, que esto sea un apoyo para tu avance en el juego si te interesa.

3 «Me gusta»

A mi lo que me interesa saber es cómo se farmean los recursos para poder hacer las aventuras.

Porque al jugar tantos pjs y los recursos no estar asociados a la cuenta, pues como sea como en BfA o Legion, seguramente pase de las aventuras de la misma manera.

Me gustaba el modelo de WoD con un número constante que podías obtener a diario al entrar a tu ciudadela con cada pj (aunque estaría mejor si fuese por cuenta).

1 «Me gusta»

Es un recurso comun de la expansion, se usa para muchas cosas XD, dropea en todos lados cual azerita.
Lo obtendras para muchas otras cosas

1 «Me gusta»

Seran las animas esas, que saldran por las WQ y demás.

Si, eso la verdad es un problema. Deberían ser a cuenta, para que los que no uses con un personaje los puedas aprovechar con otros.

3 «Me gusta»

Puedes intercambiar recursos entre tus pjs ahora mismoXD con un pequeño impuesto de por medio XD

De hecho en Legion tenias el truquito con los druidas para pasarte recursos gratis entre pjs

¡No harían falta truquitos si las monedas esas fueran de cuenta como dictan el decoro, la decencia y la dignidad!

6 «Me gusta»

Esto de las aventuras al final con addons se seguira haciendo igual de rapido que es un par de clic. No veo lo complejo para programar las condiciones.

2 «Me gusta»

Creo que habeis gastado demasiados recursos en algo que se ignorara facilmente puede estar bien los 2 primeros dias pero al final pondras cosas y si no salen pues te dara igual, que sale pues eso que te llevas.

Yo puedo decir eso de las bandas antes que de esto XD

Y yo puedo decirlo de las caracterizaciones y esto XD

Qué pereza más grande me está entrando.

3 «Me gusta»

Nada que un Manager Mission Manager no acabe haciendo por ti :shushing_face:

Te veo desmotivado/a en algun post que ando leyendo con cosas que añaden :upside_down_face:

Disculpa, es que desde que Blizzard me rompió el corazón con WoD, no tengo hype pa’ casi ná que sacan :pensive:

Ésto en especial me parece una forma más para hacer perder el tiempo in-game, que habrá gente que no lo vea así & le entretendrá cuando ya esté la expa pero oof. Eso sí, pa’ jugarlo mientras estás esperando a un rare o WB sería perfecto, pero como no se podrá pues kk.

2 «Me gusta»

Vamos, los seguidores de toda la vida una vez mas, esto no es contenido, ni divierte, ni hace progresar, ni es satisfactorio.

Lo voy a ignorar como todas las expansiones y no afectara en nada a mi avance, muchas cosas deberian de cambiar para que le prestara atencion, en primer lugar que la recompensar fuese importante, de peso, con valor, para tener sensacion de progreso, y tambien que fuese algo con cierta dificultad, no hace 3 clicks de raton y ale, nos vemos en 24h para recoger la recompensa…que tiene eso de diverto?

Mi consejo es que invirtais esfuerzos en otros asuntos y no en estas cosas que no satisfacen, igual que los warfronts o las expediciones insulares, todo recompensas ridiculas a las que no merece prestarles ni un segundo de atencion.

3 «Me gusta»

A ti…

1 «Me gusta»

Si te divierte y satisface la mesita de los seguidores te recomiendo cambiar de juego, saldras ganando.

Esto es un MMORPG, que parece que a algunos se les ha olvidado ya, a veces incluso a la propia compañia…

5 «Me gusta»

Eso lo sabemos pero mira que hay personas a las que les gusta ese tipo de cosas porque no todos tenemos los mismos gustos. Eso hay que entenderlo y respetarlo.

A mi me parece un contenido adicional y espero que en esta expansión las recompensas sean cuanto menos gratificantes, no como las de BFA que te dan 100 de oro.

Quizá si da buenas recompensas a lo mejor tu terminas haciéndolo, no crees? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

2 «Me gusta»

Te recuerdo que al igual que tu, yo pago mi sub, y puedo querer el contenido que me gusta en el juego. Y dado que ya esta en el juego ,no me hace falta buscarme otro que lo tenga.

Y como mmoRPG, tener una patrulla de aventureros a los que quiero mandar de expediciones, entra dentro de lo que espero en el juego XD igual que tengo por ejemplo quest de mandar mis consejeros a encargarse de asuntos del reino en el juego de pathfinder, que no creo que oses decir que eso no es RPG xd

Que mucho ventilar la sabana del mmoRPG, sin tener ni idea de lo que es un RPG segun parece.

2 «Me gusta»