Actualización de Shadowlands

Actualización de Shadowlands

Novedades sobre el desarrollo y los planes de lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft de parte de John Hight, productor ejecutivo de la franquicia.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Ya vienen…

9 «Me gusta»

Venta de paragüas y palomitas al mejor precio.

5 «Me gusta»

:popcorn: :bow_and_arrow:

1 «Me gusta»

Vale también incluimos arco y flechas por la. Compra de 2K de palomitas.

Tomates podridos poe encargo.

2 «Me gusta»

En retail no juego alianza, pero algún día recibirás un correo en tu buzón con las indicaciones para encontrarme y compartir unas palomitas, algún día… :male_detective:t6:

1 «Me gusta»

Yo estoy por hacerme un Horda para pasar el rato, en que server estas?

1 «Me gusta»

El macro, pero estoy de vacaciones del retail jugando en classic, como mínimo no entraré sino es el para el pre-parche :orangutan:

Ah eso te decía que donde estas en classic :rofl:

Enserio se retrasa? Primera noticia

Pues acabo de empezar (otra vez) no hace mucho en mandokir alianza para dar por saco :rofl:

Hasta wowchakra ha “informado” antes,habran estado rapidos dandole al F5

7 «Me gusta»

Buenas, ya que la retrasan, como compensación a los jugadores ¿no podrían decir si en la salida de la expansión o en el preparche incluirán Battle for Azeroth en la mensualidad? Gracias.

1 «Me gusta»

Con la salida de la expansión 100% seguro, con la salida del parche pre-expansión todavía está por ver.

Lo que tendriais que hacer es regalar al menos 2 semanas de suscripción, sinvergüenzas.

17 «Me gusta»

Preparando manguitos para nadar entre el mar de lágrimas de la comunidad española T_T

1 «Me gusta»

Un placer forear contigo

1 «Me gusta»

Si pensarais realmente en la comunidad de jugadores del wow. Nos compensaríais por las molestias sufridas, ante vuestros (Por que son vuestros) problemas.

Hay mucha gente que os ha dado dinero por adelantado. Mucha gente que ha hecho planes teniendo en cuenta vuestra fecha de lanzamiento. Mucha gente que ha pagado meses que no fuera pagado si uviera conocido este retraso antes.

Las palabras, se las lleva el viento, sobretodo viendo como esto coincide con el cierre del año fiscal y la sospechosa ausencia de fechas del pre-parche y comunicados generales…

Perfavor, menos palabras y mas demostraciones. Una compensación es lo que la comunidad merece por apoyaros mientras vosotros la “cagais” una tras otra.

27 «Me gusta»

Vendo barcos Vulpera, 100% libres de fallos gnomicos y sin posiblidad de estallar como los goblins.

Ideales para poder moverse en la inundacion del foro.

1 «Me gusta»

Lo que me preocupan son las pulgas :fox_face:

5 «Me gusta»