Actualización de Shadowlands

Luego preguntas por que no te dan la beta… maldad pura xD

1 «Me gusta»

Enviadnos al menos una beta, no?

Mas que lagrimas y tristeza yo creo que es vergüenza y asco

3 «Me gusta»

Olvídate de poner imágenes durante otro año :rofl:

¿Qué preferís, que os compensen con tiempo de juego o una subida a 120?

Que se molesten en compensarnos

3 «Me gusta»

Estas de suerte, los vulpera cuidamos nuestro pelaje y y no tenemos parasitos, no como esos gnomos mecanicos, que por no cuidar, no cuidan ni su cuerpo.

2 «Me gusta»

Con lo poco que se tardará en subir, tiempo.

Y ahora hay de sobra :joy:

1 «Me gusta»

Querida comunidad de WoW :

Quiero informaros de que hemos retrasado el lanzamiento de Shadowlands hasta finales de año.

Querida Blizzard:

Quiero comunicarte que quiero mi dinero de vuelta y te puedes ir a donde ya tu sabes.

Tranquila, cierro la puerta al salir.

4 «Me gusta»

Con tu nombre te pegaría más quedarte, la verdad.

2 «Me gusta»

Lo hará cuando vuelva a comprar la expansión :ok_man:t6:

1 «Me gusta»

Que eres ahora adivino y sabes lo que va ha hacer la gente en el futuro?? parece que algunos espera algún premio de blizzard por ser su chico bueno en el foro… Que pena de comunidad.

5 «Me gusta»

nene es muy pronto para ir a la cama, pero deberías, me dice a mi de niño bueno de blizzard JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me lo dice a mi que llevo más bans que yo que se JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 «Me gusta»

Habilitad la posibilidad de congelar la cuenta de una vez, por favor.

A muchos nos habéis pillado renovando por la inminente salida, que menos…

10 «Me gusta»

Gracias blizzard otra ves por hacer las cosas mal , pago cada mes , compro la exp mas cara , he estado dos años aguantando BFA que vaya expansion macho… y ahora os mandais un retraso con la fecha anunciada a falta de menos de un mes, no se que pensar si sois serios con el trabajo o no .
de verdad se agradeceria un poquito de sinceridad y de dejar el hype a un lado y ser realistas con los jugadores .
y por cierto quiero mi dinero de la expansion de vuelta , ya que lo he intentado pedir pero no hay manera de habar con ningun GM ni de pedir el reembolso de eso gracias .2020-10-26T23:00:00Z

2 «Me gusta»

AJAJAJAJAJJAJAJJAJA Tu eres nuevo por aquí no? Joer que risa más tonta.

4 «Me gusta»

Si con “algunos” te identificas es tu problema. Y a la cama quizás tienes que ir tu después de tomar el biberón campeón :wink:

No será porque no has echado tu papeletas a verde ni nada… :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi me banearon, directamente y tengo el correo por poner “Vendo Opel Corsa”

Más que verde deberíamos ser Naranjas xD

1 «Me gusta»

No serás tu THE SPECIAL ONE, no? si me respondes a mi y pretendes que no me de por aludido… :rofl:

2 «Me gusta»